PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar los prgramas

Kav
29/08/08, 23:25:27
Hola, tengo una duda con respecto a los programas y juegos que se descargan de "zona de descargas".
Tengo que descargar el archivo directamente en mi HTC o lo descargo en mi PC?
En que carpeta debo dejarlo para ejecutarlo?
Alguien tienen algunos pasos o indicaciones que me ayuden con esto?

Gracias.

Txakur
30/08/08, 15:06:57
Hola Kav. Los programas funcionan de la siguiente manera. Si son archivos con extensión .exe, tienes que ejecutarlos en el PC con la PDA sincronizada y seguir los pasos. Si son archivos con extensión .cab, tienes que pasarlos a la PDA (yo suelo dejarlos en el raiz de la Tarjeta de Almacenamiento), y ejecutarlos en la PDA desde donde esté ubicado. Salu2.

gen
30/08/08, 15:28:57
Hola, tengo una duda con respecto a los programas y juegos que se descargan de "zona de descargas".
Tengo que descargar el archivo directamente en mi HTC o lo descargo en mi PC?
En que carpeta debo dejarlo para ejecutarlo?
Alguien tienen algunos pasos o indicaciones que me ayuden con esto?

Gracias.

Comom te dice el amigo Txakur, depende, la extensión de los archivos te indica cual será su contenido y por tanto cómo debe tratarse, pásate por las FAQS de novatos que ves en mi firma y échale un vistazo, en unos minutos tendrás información que te ahorrará mucho tiempo.
Saludos.

Kav
30/08/08, 19:12:32
Listo muchas gracias, voy a leer al respecto. Cualquier cosa les pregunto de nuevo.
slds.

Kav
31/08/08, 02:56:31
Hola, muchas gracias por su ayuda, me funciono muy bien la instalacion. Una pregunta mas, como se si el juego que escoja sirve para Touch o no?
Gracias.