Ver la Versión Completa : Como instalar los prgramas
Hola, tengo una duda con respecto a los programas y juegos que se descargan de "zona de descargas".
Tengo que descargar el archivo directamente en mi HTC o lo descargo en mi PC?
En que carpeta debo dejarlo para ejecutarlo?
Alguien tienen algunos pasos o indicaciones que me ayuden con esto?
Gracias.
Hola Kav. Los programas funcionan de la siguiente manera. Si son archivos con extensión .exe, tienes que ejecutarlos en el PC con la PDA sincronizada y seguir los pasos. Si son archivos con extensión .cab, tienes que pasarlos a la PDA (yo suelo dejarlos en el raiz de la Tarjeta de Almacenamiento), y ejecutarlos en la PDA desde donde esté ubicado. Salu2.
Hola, tengo una duda con respecto a los programas y juegos que se descargan de "zona de descargas".
Tengo que descargar el archivo directamente en mi HTC o lo descargo en mi PC?
En que carpeta debo dejarlo para ejecutarlo?
Alguien tienen algunos pasos o indicaciones que me ayuden con esto?
Gracias.
Comom te dice el amigo Txakur, depende, la extensión de los archivos te indica cual será su contenido y por tanto cómo debe tratarse, pásate por las FAQS de novatos que ves en mi firma y échale un vistazo, en unos minutos tendrás información que te ahorrará mucho tiempo.
Saludos.
Listo muchas gracias, voy a leer al respecto. Cualquier cosa les pregunto de nuevo.
slds.
Hola, muchas gracias por su ayuda, me funciono muy bien la instalacion. Una pregunta mas, como se si el juego que escoja sirve para Touch o no?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.