Ver la Versión Completa : Ayuda a empezar con android!!
Pues nada que despues de adquerir la legend y nunca aver tenido un android me gustaria que me ayudarais a resolver todas mis dudas, como meter nuevos programas, musicas y configuraciones... ay que tener alguna precaucion en especial? y como hacerlo?
Pues nada que despues de adquerir la legend y nunca aver tenido un android me gustaria que me ayudarais a resolver todas mis dudas, como meter nuevos programas, musicas y configuraciones... ay que tener alguna precaucion en especial? y como hacerlo?
Estoy tambien con vtr, mas o mens instarlar programas y eso es facil, ir a la market mirar que programa te interesa e instalar (aunque la mayoria en ingles) la musica facil de meterla. pero nose, algun programa que se deva tener desde un principio o algo.
antoniodo
23/04/10, 20:24:53
Como se istalan los programas que no son de Market, La liga de futbol BBVA me lo he bajado de ono pero ne sé cómo se instala
Como se istalan los programas que no son de Market, La liga de futbol BBVA me lo he bajado de ono pero ne sé cómo se instala
Necesitas un administrador de archivos para el terminal, como IO File Manager (http://www.androlib.com/android.application.org-openintents-filemanager-pAx.aspx) o Astro File Manager (http://www.androlib.com/android.application.com-metago-astro-qzq.aspx) entre otros, una vez tengas eso instalado, metes la aplicación que te has bajado en la SD, desde la configuración de Android vas a Aplicaciones y activas la opción para instalar aplicaciones de terceros (no recuerdo exactamente como se llamaba) y entonces ya puedes usar uno de los 2 programas antes mencionados para instalar la aplicación. Por defecto viene bloqueada la posibilidad de instalar aplicaciones fuera del Market, así que sino haces eso no podrás instalarla.
paliyoes
23/04/10, 21:49:02
¿Y se pueden instalar así de fácil dentro de la SD en vez de en la ROM?
tole16v
24/04/10, 00:11:12
no, todavia no, para eso hay que ser root, se instalan en memoria pero trankilos, tengo mas de 20 aplis y me sobran mas de 100mb de memoria.
marco red
24/04/10, 00:38:08
Si se puede instalar aplicaciones auque no sean por medio de market ; lo haces por medio de la sincronización con tu pc ; obviamente estas se cargaran en el telefono y reafirmo lo que comenta TOLE16V , sí te queda mucho espacio , yo al igual que él tengo descargadas 22 y tengo 135 mb libres.
SALUDOS
JorgeDroid
24/04/10, 02:07:12
Yo tengo mogollon de aplicaciones decargadas como 80 o asi y me quedan unos 32mb libres.
Con el BIDI puedes empezar a leer QRCodes para bajarte programas y el instalador de paquetes por defecto te las instala.
Tambien tengo una aplicación llamada APKatcher para instalar programas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.