Ver la Versión Completa : Consulta ayuda por favor....
oscarsk
11/04/10, 16:36:01
Hola
Tengo la Magic por el programa run gps y no se le puede poner un pulsometro a no ser que se actualice a la 2.0 que si que tiene liberado el bluetooth.
Pregunto: Con alguna rom cocinada me funcionará recomendadme los entendidos...
xxxx
LoLoPoWeR
11/04/10, 18:14:44
Una pregunta, como sabes si tu pulsómetro va por bluetooth ? es que el mio va por WIFI :S o eso creo, porque se lleva unas interferencias del copón cuando lo pongo al lado del portatil y estoy conectado a una red :S
salu2!
oscarsk
11/04/10, 20:31:26
Porque pone bluetooth tontorron!!!
Hay que leer.....o ser un poquitin menos corto....
xxx
LoLoPoWeR
11/04/10, 22:01:34
xxx
Que listo eres c*ñ*!!! xDDDDD
Si lo he preguntado es porque mi pulsómetro no es Polar ni nada por el estilo :P así pues no sabía si todos era WIFI o BT :loco: jeje y como yo solo he tenido uno :P
venga para lo prox no pregunto cosas así que veo que crucificas al personal xDDD ( es coña :P )
salu2! y Thx ^^
xxx
oscarsk, también hay que tener mas cortesía con las respuestas...
oscarsk
11/04/10, 23:36:05
Pensé q iba de coñá y por eso He contestado así de coña
LoLoPoWeR
12/04/10, 13:40:16
Pensé q iba de coñá y por eso He contestado así de coña
jaja no iba en coña, iba en serio, la verdad que normalmente los aparatos que son BT pone el símbolo pero éste es de Cristian Lay, y el manual es escueto y no sabia si era BT o WIFI. Como interfería con el portatil ( estando el BT apagado ) pues me he dicho que es WIFI xD eso sí, no tiene ni filtrado MAC ni polladas por el estilo porque se hace la picha un lio, con lo que pa' la prox san silvestre ni de coña la uso que se vuelve loco xD
De todas maneras, gracias ^^
oscarsk
12/04/10, 13:48:56
Me puedes decir el modelo???
No sabía que existían wifi asi que igual me pillo uno de esos y todo arreglado.
LoLoPoWeR
12/04/10, 19:33:32
Me puedes decir el modelo???
No sabía que existían wifi asi que igual me pillo uno de esos y todo arreglado.
Pues la verdad que estoy mirando las instrucciones y nada de nada, no pone ni WIFI ni Bluetooth, con lo que me he decidio a buscarlo por internet y NO he encontrado ninguno que sea por WIFI, asi pues vas a tener razón y no van a existir los WIFI...
La cosa es cómo "cuyones" ha estado interferiendo la wifi del portatil con el reloj? pues vaya basura .... xDDD
Este era mi reloj, tampoco ninguna maravilla, vamos una patatilla ^^:
http://es.made-in-china.com/co_excelec/product_Heart-Rate-Monitor-with-BMI-JS-711A_hirenygog.html
La verdad que yo tb quería hacer lo mismo que tu querias hacer, pero no sabía como funcionaba y no encontraba info :S gracias por la info :D
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.