Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g2 pantalla tactil
leonardodtb
22/08/15, 15:52:41
buenas Dias Dios les bendiga mi problema es que mi lg g2 se le partio el tactil y me dicen que ese tactil es imposible cambiarlo pero en internet e visto como lo cambian y cambiar la pantalla mas el tactil es muy costoso soy del tigre venezuela me dijeron que aqui en el foro hay una persona llamada el chino que es de aqui del tigre y sabe bastante sobre el tema quisiera comunicarme con el ya que es de aqui del tigre espero por sus prontas respuestas
tarrika
22/08/15, 16:11:38
El chino de tigre jajaja
Que lo veas en internet no quiere decir que sea recomendado u ji mucho menos fácil.
PD. Conoces la existencia de cosas y puntos para escribir? Incluso un salto de línea para facilitar la lectura suele venir bien.
Suerte!
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
thewhiteone
23/08/15, 10:48:00
buenas Dias Dios les bendiga mi problema es que mi lg g2 se le partio el tactil y me dicen que ese tactil es imposible cambiarlo pero en internet e visto como lo cambian y cambiar la pantalla mas el tactil es muy costoso soy del tigre venezuela me dijeron que aqui en el foro hay una persona llamada el chino que es de aqui del tigre y sabe bastante sobre el tema quisiera comunicarme con el ya que es de aqui del tigre espero por sus prontas respuestas
Yo he cambiado ya la pantalla y el táctil tres veces a mi antiguo LG G2. 55 euros cada una en eBay. Nada que no se pueda hacer con el destornillador adecuado y un poco de pericia.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo he cambiado ya la pantalla y el táctil tres veces a mi antiguo LG G2. 55 euros cada una en eBay. Nada que no se pueda hacer con el destornillador adecuado y un poco de pericia.
[emoji15] En cuanto tiempo?? Y yo que no he roto aún una pantalla de smartphone... Tengo cuidado con el teléfono pero caerseme se me cae, algunos yo creo que sois muy bestias con el teléfono [emoji12]
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
vladempalador
24/08/15, 14:01:08
Una cosa es el tactil y lo otro es la pantalla mas el tactil. Sale mas a cuenta cambiar toda la pantalla con el frame ( marco ) incluido.
elmaikel
29/08/15, 07:00:29
Es el único teléfono que me atrevido a desmontar, da miedo pero una vez lo haces un par de veces te das cuenta que es muy fácil. Lo envíe para que me cambiarán la pantalla...lo hicieron, pero me volvió con el auricular desconectado no oía cuando me hablaban en llamada, lo vuelvo a enviar y me viene con el auricular bien pero no iba la cámara...harto de tanto error y esperas decidí abrirlo yo mismo guiandome con youtube y lo solucione todo, eso sí un consejo, ponerse guantes de látex para manipular las tripas del móvil ya que podemos fundir algún circuito.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One_M8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.