PDA

Ver la Versión Completa : Alguna app para entrar en auto modo avión cuando no haya cobertura? para no descargar batería

teleno2
22/08/15, 10:08:18
Estoy buscando una app que deshabilite la busqueda de red durante un rato ya que la batería se me descarga cuando entro en algun zona con baja cobertura y la búsqueda de cobertura me descarga la batería.

Hay una app autopilot mode pero pide como mínimo android 4.2

fl0ber
25/08/15, 01:21:43
no conozco una app, pero sino la otra es hacerlo de manera manual, y ponerlo en modo avión cuando estés en una zona zona de baja cobertura o activar el modo ahorro de energía.

shadow17
26/08/15, 12:39:28
Hay un subforo de una aplicación que se denomina TASKER, con ella puedes programar todas las acciones que se te ocurran.
Un saludo.

Rumivi
31/08/15, 14:14:11
Con la aplicación TASKER puedes hacerlo.

en la pestaña perfiles pusas el "+" y te aparece una ventana y clickas en estado-fuerza de la señal y ahí pones desde 0 a 0. pulsas botón retroceso y te aparecerá otra ventana , haz clic en nueva tarea y aqui pones elnombre que queiras por ejemplo " activar modo avion" aceptas en el click. En la próxima ventana pulsas el "+" y después red-modo avión y le das a activar.

pantrol
11/09/15, 10:51:04
Pero entonces si lo pones en modo avion, ¿Como vas a volver a buscar cobertura?

Si no tienes cobertura, el telefono busca hasta encontrar señal, tarde mas o menos.

Pero si no tiene y se pasa a modo avion, ahi se queda, en modo avion. Tendras que quitarlo tu manualmente.