PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga contactos

pascual10
11/04/10, 14:22:24
Hola Amigos de nexus.. Como indique al registrarme como nuevo propietario de un Nexus One adquirido en Hong Kong. Vivo en Shaghai y todo ha funcionado muy bien desde el principio . Fue instalar la SIM de China Mobile y todo a funcionar. Poner los datos de usuario y password de mi cuenta google y enseguida se descargo todo. muy bien y rapido . El problema que tengo que no se como copiar todos los contactos de mi libreta de telefonos que tengo sincronizada en outlook desde mi todavia actual XPERIA , al Nexus . lo hago por cable USB pero no se sincroniza ningun contacto .
Agraceria me dijeran los datos o que debo hacer en el Nexus para poder sincronizarme y descargar los numeros de los contactos telefonicos , de lo contrario no lo puedo usar ......

muchas gracias de antemano

turKinhO
11/04/10, 14:23:58
Exportalos desde Outlook a una lista CSV, y luego en Google Contacts (contactos en GMail), puedes importar los contactos de la lista...

Yo lo hice asi y perfecto....

pascual10
11/04/10, 15:18:55
me puedes dar los pasos concretos desde Outlook voy a : acciones, enviar contacto completo . pero ahi me sale como en forma internet o en forma outook . si le digo una de las dos me sale como enviar un mail pero creo que con eso no llego a ninguna parte ......

gracias de antemano

fantafree
11/04/10, 15:36:19
me puedes dar los pasos concretos desde Outlook voy a : acciones, enviar contacto completo . pero ahi me sale como en forma internet o en forma outook . si le digo una de las dos me sale como enviar un mail pero creo que con eso no llego a ninguna parte ......

gracias de antemano

Mira, en outlook, archivo, exportar, contactos, y sigue los pasos.. hasta formato: valores windows separados por comas.(te hablo de memoria), después desde tú cuenta gmai, contactosl importa ese archvo, y se sincronizara el sólo con el móvil.
es fácil pero sí no te sale a la primera googlea un poco, hay tutos en inet..

josemmba
11/04/10, 17:03:10
Mira, en outlook, archivo, exportar, contactos, y sigue los pasos.. hasta formato: valores windows separados por comas.(te hablo de memoria), después desde tú cuenta gmai, contactosl importa ese archvo, y se sincronizara el sólo con el móvil.
es fácil pero sí no te sale a la primera googlea un poco, hay tutos en inet..

Cuidado. porque hay un paso que windows no hace bien (¿solo uno?). . .

Cuando exportas tus contactos a archivos separados por comas, misteriosamente windows los separa por punto y coma ; . .. un misterio , porque lo pone clarito SEPARADOS POR COMAS. . pues no. . .

Pero la solución es sencilla . . .Cuanto tengas tu archivo CSV (abreviatura de Comma separate values o algo así) lo abres con un notepad y das a buscar y sustituir y cambias todos los puntos y comas por comas. . . Lo guardas en formato CSV (es decir en el mismo formato) y ya lo puedes importar en Google contacs.

un saludo.

fantafree
11/04/10, 19:39:49
ECuidado. porque hay un paso que windows no hace bien (¿solo uno?). . .

Cuando exportas tus contactos a archivos separados por comas, misteriosamente windows los separa por punto y coma ; . .. un misterio , porque lo pone clarito SEPARADOS POR COMAS. . pues no. . .

Pero la solución es sencilla . . .Cuanto tengas tu archivo CSV (abreviatura de Comma separate values o algo así) lo abres con un notepad y das a buscar y sustituir y cambias todos los puntos y comas por comas. . . Lo guardas en formato CSV (es decir en el mismo formato) y ya lo puedes importar en Google contacs.

un saludo.

yo no cambie nada y lo hizo sin problemas a la primera.. no compreis el windows en los chinos!!!!

sergioalvarezmac
11/04/10, 23:19:28
E

yo no cambie nada y lo hizo sin problemas a la primera.. no compreis el windows en los chinos!!!!

:kanoso:
+1

pascual10
12/04/10, 01:11:48
gracias , ya lo he hecho pero separado por values lo he importado desde gmail y ya se me ha aplicado al nexus , muchas gracias .
No lo he comprado en China que no se puede . en Hong kong que " NO " es China o " SI " segun les interese

saludos

fantafree
12/04/10, 01:46:13
gracias , ya lo he hecho pero separado por values lo he importado desde gmail y ya se me ha aplicado al nexus , muchas gracias .
No lo he comprado en China que no se puede . en Hong kong que " NO " es China o " SI " segun les interese

saludos

ja ja. me alegro!! lo de china no lo decía por el móvil era un chiste por lo del punto y coma !!

tromer
12/04/10, 12:52:27
Aunque no creo que se pueda.............. lo pregunto y salgo de dudas jejejejejjee

Se podria "sincronizar" contactos, mensajes y demas de alguna manera con una cuenta de "MyPhone", con alguna app o algo??

Edito: Voy a googlear y si encuentro algo lo pongo, puede que le interese a mas de uno. Un saludo

turKinhO
12/04/10, 14:21:09
Yo creo que nop, no recuerdo nada que sincronice los servicios de MyPhone con Android... De hecho, eso seguro lo reservaran para Windows Phone 7...

tromer
12/04/10, 16:55:15
Pues vaya, es q tengo 2 terminales con winmo 6.5 sincronizados asi, y lo ssuyo seria que sacaran una app que sincronizara, bueno, muchas gracias y un saludo

josemmba
12/04/10, 18:08:04
Lo de las comas (o puntos y coma) depende de la configuración de teclado que tengas puesta, no ocurre en todos los equipos. . . . . Y eso que el chino de la esquina me dijo que el windows era original . . debía querer decir que era "oliginal de china" . . je je je . . :risitas:

Un saludo.