Ver la Versión Completa : [TEMA] Ayuda sobre rotura y garantía
Sergio_H
21/08/15, 20:05:22
Resulta que me dejé el teléfono en el coche, esto fueron unas horas y al volver me encontré una raya en el cristal, tal como un corte perfecto y el teléfono apagado, mi teléfono lo mandaron a lg de vodafone diciéndome que lo normal sería que lo arreglaran y ahora me dicen que nanai, que lg dice que no arregla nada, llamo a lg y dice lo mismo, porque dicen que lo he manipulado, es un G3, la verdad es que esto no me ha pasado nunca con ningún teléfono y estoy aluciflipando. ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Es debido a un golpe de calor. Dudo mucho que entre en garantia.
aversiestelousaalguien
21/08/15, 21:32:43
.
Sacado de las primeras páginas del libro ese que es uno de los menos leídos de la historia (el Manual de Usuario del LG G3):
http://i.imgur.com/Rh938RN.jpg
MiguelSerrano
21/08/15, 22:37:33
Me hace gracia... Y pretendes que te lo arreglen en garantía? va a ser que no ya que la culpa es tuya por dejarlo en el coche, aún así si pasa eso de la forma más extraña posible no te lo van arreglar.
Ejemplo: Si dejo el móvil en la mesa y le da un aire por decirlo de alguna manera y se raja la pantalla (estas cosas pasan, poco pero pasan) la garantía no se va hacer cargo, es como a los xperias que le entran agua siendo resistentes... A cuantos no les ha pasado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.