Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Ha arreglado OnePlus los problemas de su primer modelo con el OnePlus 2?


Nonamed
21/08/15, 16:10:51
¿Ha arreglado OnePlus los problemas de su primer modelo con el OnePlus 2?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo2_5.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos en Xataka nuestra review del OnePlus 2. El fabricante chino nos trae un "flagship killer" que este año es menos "killer" y más moderado. Mejoras dentro de lo esperado pero no tan agresivas, buscan afianzarse y lanzar un producto con mejor presencia. Se han arriesgado, eso sí, en algunas cosas y la jugada les ha salido bien, aunque no perfecta. Llevo usando el OnePlus One durante más de un año y tenía ganas de leer la review de Kote para saber si este año realmente merecía la pena renovarse o no. El análisis es muy completo y ahora, con una lectura más reposada nos toca hacernos una pregunta que seguro muchos os estáis haciendo: ¿se han arreglado los problemas con este nuevo modelo? De un año a otro, las evoluciones de hardware en los móviles suelen ser previsibles: renovación de componentes según la gama de producto y, en este caso, cambio de Snapdragon 801 a 810 V2.1 que en esencia es una versión con menos potencia que el 810 para evitar así los problemas de temperatura que presentan terminales como el HTC One M9. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ha-arreglado-oneplus-los-problemas-de-su-primer-modelo-con-el-oneplus-2)

Nonamed
21/08/15, 16:11:02
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ha-arreglado-oneplus-los-problemas-de-su-primer-modelo-con-el-oneplus-2
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ha-arreglado-oneplus-los-problemas-de-su-primer-modelo-con-el-oneplus-2

Verni
21/08/15, 18:18:17
En los review que le escuchado dicen que tiene algo de lag, y para mi es todo un error el quitar el NFC, está bien que es barato pero aún así no creo que justifique, y la batería, no sé si echarle la culpa al SD810, a la pantalla, al SO o a todos juntos, porque a primera vista debería durar más que la de los demás, pero no es así

efraxeneize
21/08/15, 18:33:04
Últimamente está muy difícil conseguir invitaciones o no?

vmm2
21/08/15, 18:47:20
"no es un flagship killer de 2016"
XD hombre, solo faltaba que saliera en verano de 2015 y fuera un "flagship killer de 2016" jajajaja teniendo en cuenta que muchas marcas sacan su terminal tope gama a principios de año XD
eso no lo puedes decir ni del note 5 ahoramismo, que es el que yo pondria en el top 1 de moviles, ya que para que sea un tope gama de 2016... teniendo en cuenta que queda 1 año y un poco mas de 4 meses para que termine 2016.. no pueden sacar ahora ningun movil que vaya a ser tope gama del 2016

Mr.Stewie
21/08/15, 18:56:29
Pues para mi ha sido un gran paso atrás respecto el primer one plus.
Primero el precio que ha aumentado 100 euros, de acuerdo que lleva lo último del mercado pero el one plus one en su tiempo también llevaba lo último del mercado y no por eso costaba 400 euros.

Lo segundo que me ha decepcionado ha sido que quiten el nfc, si subes el precio 100 euros que mínimo que mantener la configuración inicial del one plus one.
Otra cosa que me ha decepcionado ha sido el diseño, un diseño muy feo, gordo y pesado con una parte delantera que no aporta nada de personalidad y una parte trasera con una cámara muy fea.
Además hubiera prefirido que llevase un sensor sony en la cámara que me transmite más confianza así como que de verdad hubieran solucionado los problemas de calentamiento del snp810 que como hemos podido ver en distintas reviews se sigue calentando.

Resident_
21/08/15, 21:55:13
Pues por 400€ a mi no me parece nada barato la verdad.

sanamarcar
21/08/15, 22:15:45
Yo he visto en cashcoverters el S6 impoluto por 429 euros. Y en breve lo veremos en 450 euros nuevo, en Amazon está a 499 y es superior en todo lo importante..

tecnoadicto78
22/08/15, 00:35:46
"no es un flagship killer de 2016"
XD hombre, solo faltaba que saliera en verano de 2015 y fuera un "flagship killer de 2016" jajajaja teniendo en cuenta que muchas marcas sacan su terminal tope gama a principios de año XD
eso no lo puedes decir ni del note 5 ahoramismo, que es el que yo pondria en el top 1 de moviles, ya que para que sea un tope gama de 2016... teniendo en cuenta que queda 1 año y un poco mas de 4 meses para que termine 2016.. no pueden sacar ahora ningun movil que vaya a ser tope gama del 2016
Pero es que ellos los promocionan así, como "flahgship killer 2016", y claro, es un acto de soberbia tremenda, como bien dice el artículo no es "flagship killer" de 2015, menos va a serlo de 2016. :grin:

Aemon
22/08/15, 13:49:49
Se han subido a la parra con el exito del primero.

el_xalso
22/08/15, 14:57:15
Si se hubieran esperado un poco, podrían haber puesto el sd820... es una lastima.

vmm2
25/08/15, 22:45:28
Pero es que ellos los promocionan así, como "flahgship killer 2016", y claro, es un acto de soberbia tremenda, como bien dice el artículo no es "flagship killer" de 2015, menos va a serlo de 2016. :grin:

pero ellos lo tienen que vender como si fuera lo mejor
todas las marcas te van a decir que lo suyo es la re-leche XD
no digo que sea malo, pero como dices, menuda soberbia jaja

Legal
26/08/15, 02:42:46
Si ha habido mejoras con relacion al primer modelo de One Plus, y asi deberian de solucionar los problema los otros dizque grandes fabricantes que solo se dedican a sacar nuevas funciones y no a solucionar lo que hicieron mal.