Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parche de seguridad
salsero333
21/08/15, 16:09:34
Hola se sabe algo del parche de seguridad para la vunerabilidad (stagefright) para nuestro m8, pues los m7 ya la estan recibiendo, un saludo
salsero333
21/08/15, 17:18:38
Aqui dejo el link sobre el tema del parche, y comentaros que le pase la apk del playstore y me salio dicha amenaza y inmediamente se cambio el escritorio, los iconos me puso unos me quito otros en fin nada grave pero si estamos espuestos a dicha vuneravilidad http://thehackernews.com/2015/08/hack-android-phone.html
xumbera
24/08/15, 13:36:00
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/3d26d337c5919b3031a822990035c52e.jpg
Ya tenemos el parche de seguridad
Enviado desde mi HTC One_M8
elmaikel
24/08/15, 13:42:59
Cierto, ya lo e instalado.
Mi HTC es de at&t convertido a GPE, ustedes no saben si ya habra salido la actualizacion para estos tambien?
Saludos!
Kasio600
24/08/15, 17:36:50
¿Podeis hecharme una mano? me salta el aviso de actualizacion igual que en el mensaje anterior, pero cuando le doy a instalar, se reinicia en el recovery (TWRP) y no pasa de ahi ¿que puedo hacer?.
Lo tengo actualizado a Lolipop.
P.D. Si le doy a cancelar la actualizacion me pregunta que si deseo borrar el archivo de la actualizacion, asique si alguien me dice como se llama dicho archivo o donde se puede encontrar, lo podré ejecutar manualmente desde el recovery ¿no?
armatost
24/08/15, 19:46:47
¿Podeis hecharme una mano? me salta el aviso de actualizacion igual que en el mensaje anterior, pero cuando le doy a instalar, se reinicia en el recovery (TWRP) y no pasa de ahi ¿que puedo hacer?.
P.D. Si le doy a cancelar la actualizacion me pregunta que si deseo borrar el archivo de la actualizacion, asique si alguien me dice como se llama dicho archivo o donde se puede encontrar, lo podré ejecutar manualmente desde el recovery ¿no?
Para que te deje actualizar las otas tienes que tener el recovery stock
diegoxeneize
24/08/15, 19:47:42
Hola a todos hace mucho que les llegó la actualizacion? el mío no encuentra nada
jchechu
24/08/15, 19:52:28
A mí hoy
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
xumbera
24/08/15, 19:52:51
A mi esta mañana. Soy Vodafone
salsero333
24/08/15, 20:28:03
Xumera a mi tambien esta mañana pero solo pesa 57mb no entiendo porque soy s-off con el cid de UK despues le pase la apk y este es resultado me sigue dando vunerabilidad764874
xumbera
24/08/15, 20:30:48
Xumera a mi tambien esta mañana pero solo pesa 57mb no entiendo porque soy s-off con el cid de UK despues le pase la apk y este es resultado me sigue dando vunerabilidad764874
Ufff que raro. Yo es que en el tema de root en el m8 estoy perdido y no te puedo ayudar. Voy a pasarle la app yo haber que dice
xumbera
24/08/15, 20:32:32
Pues me dice lo mismo que a ti.😱http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/6e11e0edffdc5307a75d15da18c9c55c.jpg
Aunque no se de la fiabilidad de esa app la verdad....
diegoxeneize
24/08/15, 21:49:59
htc libre taiwan y libre latinoamerica nada
Kasio600
24/08/15, 22:41:25
Para que te deje actualizar las otas tienes que tener el recovery stock
Encontré el archivo descargado en la carpeta de descargas, un .zip.
Lo ejecuto desde el TWRP pero me dá error de instalacion... :cry:
rankancin
24/08/15, 22:59:46
Hola, me acaba de llegar el parche, se ha descargado e instalado y tras reiniciarse el telefono, se queda en logo htc de inicio. Soy root y tengo el recovery stock
elmaikel
24/08/15, 23:02:19
Hola, me acaba de llegar el parche, se ha descargado e instalado y tras reiniciarse el telefono, se queda en logo htc de inicio. Soy root y tengo el recovery stock
Le has dado unos minutos ?
Encontré el archivo descargado en la carpeta de descargas, un .zip.
Lo ejecuto desde el TWRP pero me dá error de instalacion... :cry:
Necesitas tener recovery stock ya te lo han comentado antes.
rankancin
24/08/15, 23:24:04
tengo recovery stock y reinicio y se queda en logo; puedo entrar en recovery pero que mas hago
rankancin
24/08/15, 23:58:14
por favor, se me queda en el logo, he entrado en recovery y le he hecho un factory reset y un wipe data/factory reset pero al reiniciar se queda en el logo. Que puedo hacer
rankancin
25/08/15, 00:00:54
ni siquiera lo puedo apagar, que hago
herreraboy
25/08/15, 11:26:45
yo lo he recibido hoy y perfecto todo muy bien
Yo también lo instale y la verdad que si note que tardará un poco en el logo pero espere y todo bien saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
rankancin
25/08/15, 18:18:08
ya he podido entrar: he tenido que entrar en fastboot, y conectado al pc, flasearle el twrp recovery y con éste, he podido acceder a mi sd e instalar el backups que tenia guardado de hace un par de meses. Ya esta perfecto. He vuelto a flasear nuevamente y ponerle el stock recovery para las actualizaciones. Pero ahora no me atrevo a instalar esa actualizacion nueva de seguridad de seguridad por si se me queda otra vez pillado.
Aun no se sabe para cuando los HTC GPE tendran el parche?????
Saludos!!!!
Después de estar horas luchando para conseguir el stock recovery (me encanta el movil, pero vengo de samsung y en el htc todo es super dificil y rebuscado) ahora cuando me pongo a instalar el parche me da un error, se queda la apagada negra con un movil con un simbolo rojo en su interior. Se supone que tengo el recovery stock con android stock y sin root. ¿Sabeis por qué pasa esto?
Saludoos
xumbera
26/08/15, 14:37:28
Después de estar horas luchando para conseguir el stock recovery (me encanta el movil, pero vengo de samsung y en el htc todo es super dificil y rebuscado) ahora cuando me pongo a instalar el parche me da un error, se queda la apagada negra con un movil con un simbolo rojo en su interior. Se supone que tengo el recovery stock con android stock y sin root. ¿Sabeis por qué pasa esto?
Saludoos
Creo que leí en el súbforo del 816 que el recovery stock está escondido. Y creo que habia que pulsar alguna tecla de volumen. No se si + o - y ya sale el recovery.
No se si funcionará para el m8 tb.
Prueba haber que tal
rankancin
26/08/15, 22:09:52
bueno, entonces siendo root, pero con stock rom y stock recovery, puedo actualizar este parche de seguridad?
Siendo root he actualizado siempre sin problemas hasta la 5.0.1 (claro, al actualizar se me ha ido el root y he tenido que ponerlo otra vez)
Este parche se puede poner o no? Alguien siendo root ha instalado el parche?
Gracias
ChrissOrell
28/08/15, 15:31:03
Lo mismo quiero preguntar, no encuentro ninguna guia para volver al stock recovery :c Y quiero instalar este parche ;_;
Lo mismo quiero preguntar, no encuentro ninguna guia para volver al stock recovery :c Y quiero instalar este parche ;_;
Tienes que ver que version de software tienes, y despues bajarte el mismo recovery de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376 Cuando tengas la imagen lo flasheas mediante fasboot o mediante la herramienta all in-one o como se llame que hay, vamos igual que como le metiste TWRP =)
juajofull
03/09/15, 14:01:51
hola como se puede instalar el parche desde el recovery,me pasa lo mismo que a xonika se me queda en la pantalla negra con un triangulo rojo,y es muy molesto que cada minuto salte la actualizacion y no la puedo quitar,o hay alguna forma de cancelarla que no me salte mas?gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.