PDA

Ver la Versión Completa : 3 novedades que Android 6.0 Marshmallow traerá a los móviles de Samsung

Nonamed
21/08/15, 11:57:43
3 novedades que Android 6.0 Marshmallow traerá a los móviles de Samsung

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_21115545QF4ZqiLL.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Recientemente, la compañía surcoreana Samsung publicaba una infografía que recopilaba las novedades de Android 6.0 Marshmallow, la versión más reciente de Android. Esta infografía, al mismo tiempo, resulta ser un interesante adelanto de las novedades que aparentemente se encontrarán los usuarios de un móvil de la gama Galaxy en el momento en el que Android 6.0 esté disponible para su descarga (cosa que, desde luego, no deberíamos esperar para antes del próximo año 2016). En esta ocasión, a partir de este gráfico, recopilamos tres novedades que Android 6.0 Marshmallow traerá a los móviles de Samsung. Pero, antes de ponernos manos a la obra, también es importante que destaquemos que lo más probable es que la actualización de Android 6.0 Marshmallow no comience a distribuirse en Samsung hasta bien entrado el año 2016. Tal y como acaba de dar a conocer el sitio web YouMobile.org, el listado de móviles previstos para recibir esta actualización incluye los siguientes modelos: Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S6 (incluyendo el Samsung Galaxy S6 Edge), Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Edge y Samsung Galaxy Alpha, además de la tableta Samsung Galaxy Tab A. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/21/3-novedades-que-android-60-marshmallow-traera-a-los-moviles-de-samsung/)

Nonamed
21/08/15, 11:58:00
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/21/3-novedades-que-android-60-marshmallow-traera-a-los-moviles-de-samsung/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/21/3-novedades-que-android-60-marshmallow-traera-a-los-moviles-de-samsung/

integra2
21/08/15, 12:13:52
Na,todo copiado de ios,ja ja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Eimeric
21/08/15, 12:30:16
uhm En mi Jiayu S3 con Kitkat ya conozco cuanta RAM consume cada aplicación, no sabía yo que se necesitará una actualización para eso.

chechu84
21/08/15, 12:31:21
Con que solucionen lo de la multitarea me vale

valandilin
21/08/15, 12:34:17
que mierda de post es este?? esas son las novedades que va a traer a todos los android, no solo a samsung. cada dia tengo mas ganas de que llege septiembre y empiezen los posts buenos.

jramix
21/08/15, 12:41:13
que mierda de post es este?? esas son las novedades que va a traer a todos los android, no solo a samsung. cada dia tengo mas ganas de que llege septiembre y empiezen los posts buenos.

+1

Estaba pensando justo lo mismo

legion_2ooo
21/08/15, 12:58:36
haber si llega pronto para el note 4 y note edge porque valla tela de lolipop me va lentisimo el movil parece que tengo un movil de hace 3 años... echo de menos mi nexus 4 xD

BitratE
21/08/15, 13:13:29
Anda, pero si son las mismas novedades que llegarán para todos los dispositivos que reciban M....

Ciero es que lo de la gestión de la ram le hace falta a Samsung como el comer y que se supone que auí estará solucionado.

Javier 88
21/08/15, 14:14:37
Pero que mierda de titular es ese?

LoiX
21/08/15, 14:15:23
haber si llega pronto para el note 4 y note edge porque valla tela de lolipop me va lentisimo el movil parece que tengo un movil de hace 3 años... echo de menos mi nexus 4 xD

Pues a mi me va muy bien.

Note 4 + Rom de stock + Nova Launcher + Root + Titanium Backup - Bloatware que no uso = :campeon:

gerard_f
21/08/15, 14:44:52

Tranquilo que llegara septiembre y habrá la misma mierda de posts porque serán de la misma mierda de blogs.

janybl
21/08/15, 14:46:13
Una pregunta.

Ha comprado samsung estas 3 exclusividades para que no las disfrute el resto?

Si no no me lo explico

Dauragon
21/08/15, 15:06:46
¿Ah que saldrá para la Tab A y no para la Tab S2? No tiene ningún sentido......

Angeliku
21/08/15, 15:07:35
Aparte de estas novedades se suman las de fluidez como resultado del mejor uso de memoria y un pequeño incremento en la vida de la carga de la batería que no vendría a ser solamente para los Samsung sino para la mayoría de androides entre otras cosas interesantes que se verán más adelante con las primeras actualizaciones

Zhertor
21/08/15, 15:39:14
Una pregunta.

Si no no me lo explico
¿Y esto? :ein::ein:

¿Has venido del futuro? X-D

Verni
21/08/15, 15:55:48
uhm En mi Jiayu S3 con Kitkat ya conozco cuanta RAM consume cada aplicación, no sabía yo que se necesitará una actualización para eso.

Es que la gente es así, si hay algo que incorpora un fabricante para añadir valor a sus celulares y no está en Android de Google, es bloatwear y se quejan porque prefieren Android "puro" pero cuando Google entonces incorpora esa función por defecto en Android, ya no es bloatwear y es aceptado... Ha pasado mil veces con Samsung y LG...

lestat_1982
21/08/15, 16:00:05
Pues a mi me va muy bien.

Note 4 + Rom de stock + Nova Launcher + Root + Titanium Backup - Bloatware que no uso = :campeon:

Lo suscribo. No quita que tenga ganas de la 5.1

golbergmasjunior
21/08/15, 19:37:43
Parece como si sólo fuera Samsung que llevara esta mejoras...

Bueno, en realidad los problemas de RAM son más marcados en Samsung, así que mal no le iria todo lo que sea mejora en eso.. pero la mejora es para todos.

De todos modos hasta que alga esa actualización para Samsung, mínimo navidad por lo menos. Ya sabemos como funciona eso. Sólo los Nexus tienen asegurado una actualización rápida.

Salu2!

andalussya
21/08/15, 20:41:53
¿Esto es exclusivo para los Samsung o qué? :oh:

xViktorx
21/08/15, 22:22:52
Para s5 no se sabe nada si cambiará??

Pavel_Arturo
21/08/15, 22:24:51
+1

Estaba pensando justo lo mismo

Que no te gusten las novedades que trerá android 6, no significa que el post sea malo. simplemente esta informando, mas bien tu critica es contra esas Novedades o minimas novedades o irrelevantes, segun tu. Pero ya se vera ..

jramix
21/08/15, 23:25:09
Que no te gusten las novedades que trerá android 6, no significa que el post sea malo. simplemente esta informando, mas bien tu critica es contra esas Novedades o minimas novedades o irrelevantes, segun tu. Pero ya se vera ..
Mi critica no es a las novedades sino a la insinuación que solo sean de samsung.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kriogeN
21/08/15, 23:42:09
Mi critica no es a las novedades sino a la insinuación que solo sean de samsung.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hay mucha gente que piensa que Android es Samsung y Samsung es Android, sobre todo los manzaneros. Cuando Android son muchas marcas y Samsung son muchos SO, aunque si es cierto que la combinación de ambos es lo más vendido.

En la anterior empresa donde trabajaba como desarrollador Android la CEO tenía un iPhone, y cada vez que me preguntaba por mi trabajo siempre me decía "¿Cómo van las cosas para Samsung?"

Teniendo en cuenta que la página que publica el post no es de Android sino de móviles en general cualquier cosa es posible.

Para s5 no se sabe nada si cambiará??

Yo también tengo el S5. No esperes ninguna actualización más allá de 5.1.1

xicodiabliyo
23/08/15, 14:39:16
Una pregunta.

Si no no me lo explico
Esto no es exclusivo de Samsung ni mucho menos. Estas mejoras y novedades son de Google no de Samsung!!

Legal
26/08/15, 02:10:38
Este post es solo publicidad para samsung.....ja ja ja.

darkopro
26/08/15, 08:38:26
2 mayor gestión de la memoria, podremos saber cuanta RAM consume cada aplicación. ¿Que ahora no lo sabemos? Te has metido en gestor de aplicaciónes?

3 lector de huellas para más cosas que desbloquear la pantalla.
Que ahora no lo puedes usar para las logearte en las webs por ejemplo?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk