Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z5 Compact, primera imagen promocional
Nonamed
21/08/15, 08:06:38
Sony Xperia Z5 Compact, primera imagen promocional
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_21844LQrnFiWG.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace algunas semanas conocíamos la que, aún a falta de confirmación oficial, podríamos atrevernos a decir que era la primera imagen de los nuevos Xperia Z5 de Sony. En esta ocasión, el Sony Xperia Z5 Compact ha quedado al descubierto en lo que parece ser una imagen promocional, mostrando el ligero cambio de diseño que traerá esta renovación del Sony Xperia Z3 Compact. Parece que, más allá de un cambio de posición en los botones físicos y un ligero cambio en la posición de la cámara principal, el diseño que hasta ahora ha caracterizado a la gama Xperia no se verá especialmente modificado en este nuevo Xperia Z5 Compact. Esta imagen promocional, dada a conocer por el sitio web TechTastic.nl, contiene algunas pistas que hacen que no resulte tan disparatado pensar que nos encontramos ante el nuevo Xperia Z5 de Sony. Si comparamos su diseño con las fotografías filtradas del Xperia Z5 que han aparecido hasta ahora, veremos que el botón de la cámara y el botón de volumen han sido desplazados hacia la parte inferior del lateral, dejando espacio para el supuesto lector de huellas que incorporarán los nuevos Xperia Z5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/21/sony-xperia-z5-compact-primera-imagen-promocional/)
Nonamed
21/08/15, 08:06:49
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/21/sony-xperia-z5-compact-primera-imagen-promocional/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/21/sony-xperia-z5-compact-primera-imagen-promocional/
julianceed
21/08/15, 08:19:06
Y digo yo, ¿algún día cambiaran el diseño? A mi se me hace repetitivo ver un movil de Sony y que siempre sea lo mismo en diseño
"LUIS-DANIEL"
21/08/15, 08:38:44
el diseño es mas de lo mismo, Sony deberia pensar en cambiarlo.
Si funciona no lo toques....
Primera ley de la informática ;)
El diseño cambiara cuando su gama Z empiece a venderse menos. Si el samsung S5 se hubiese vendido como esperaban no habrian cambiado el diseño como ha pasado. Hay pequeñas evoluciones en los moviles que mantienen el diseño pero el cambio llega cuando ven necesitan un plus para vender.
El Z3 es de los moviles sony que mejor se estaba vendiendo no entiendo la necesidad de cambiar el diseño.
JohnMDC
21/08/15, 09:30:58
Esto no es informática, a fin de cuentas es mercado. O te renuevas o mueres. Hace mucho que pasó el tiempo en que el usuario agachaba la cabeza y se conformaba con cualquier cosa que le daban. Es lo bueno que tiene el libre mercado y la competencia.
Es como si una marca de coches jamás renovara la estética de sus vehículos, al final se hundirá, que es lo que va a ocurrir con la división móvil de Sony, HTC o cualquier otra marca que siga por estos derroteros, intentando vender un 0 en innovación y renovación al consumidor.
ismacom
21/08/15, 09:42:37
Pues los Z se venden como churros, oye. Y el Z3 a pesar de llevar ya "sólo" un Snapdragon 801, es un movilazo.
Yo tampoco considero que deban cambiar el diseño ya que eso es precisamente lo que diferencia los teléfonos Sony.
Si ya el z3 compact es un misil, pequeño, potente y con una buenísima batería.... este no creo que defraude, aunque creo que deben mejorar la cámara.
Eimeric
21/08/15, 11:18:37
Deberían cambiar el diseño no por ser feo sino por los problemas que ocasiona tener la trasera de cristal. El primer día precioso, luego ya no tanto...
Además deberían quitar los botones de la pantalla y convertir uno de ellos en sensor de huellas.
pablogf95
21/08/15, 11:54:40
La gama z es la mejor del mercado. Es cierto que algunos usuarios piden un cambio estético, pero es que la gran mayoría le encantan sus características técnicas sin importar su diseño (yo incluido). Aunque bueno, para gustos colores
calin07
21/08/15, 13:02:30
Tengo esperanzas en este xperia z5 después de la cagada de samsung. A ver si sale algo en lo que realmente merezca gastarse el dinero.
calin07
21/08/15, 13:03:52
Deberían cambiar el diseño no por ser feo sino por los problemas que ocasiona tener la trasera de cristal. El primer día precioso, luego ya no tanto...
Además deberían quitar los botones de la pantalla y convertir uno de ellos en sensor de huellas.
El sensor esta en el lateral y si funciona bien, va a ser mucho más comodo y mejor que el que este en el frontal.
Buzligth
21/08/15, 13:10:02
Me encanta... tamaño y prestaciones ideales...
BarzFly
21/08/15, 13:19:38
que verguenza, desde el primer xperia z es el mismo!!!
Frogman
21/08/15, 13:23:12
Espero que mantenga o reduzca dimensiones del z3 compac
moreno78
21/08/15, 13:47:02
sony hasta cuando mas de lo mismo esos marcos arriba y abajo ,todos los z son iguales no vendria mal una renovacion por completo .pero ahi se queda ....veremos como acaba la division de moviles de sony.
diegoviti
21/08/15, 13:52:02
ojala todos los moviles llevaran HD hasta las tables de 8" que ya es necesario el FHD, bueno y tampoco necesario que tengo una tele de 21" HD y se ve bastante bien.
Ler18_LC
21/08/15, 16:11:21
Sin duda sera de los mejores. El problema es que, lo mas probable es que use el snapdragon 810, y no me la creo que ya hayan arreglado el problema de sobrecalentamiento. Por lo demas sera de los mejores como casi siempre ha sido la serie z
robertvv
21/08/15, 16:42:12
Si redujeran los bordes inferior y superior...
riqdieste
21/08/15, 16:46:59
o los botones inferiores los metieran en el marco inferior seria estupendo, un 4.7" con dimensiones reducidas seria un buen competidor del iphone 6 y una alternativa para los que quieren algo potente y no subir de las 5".
Lo vergonzoso no es que no cambie el diseño, sino que en un foro que no es de moda sino de tecnología se hable más de lo primero que de lo segundo. Que se hable más del diseño que de las características o funcionalidades de un producto que, ante todo, debe ser práctico.
El diseño es importante en la medida en que facilita o permite ciertas funcionalidades o usos. Si el problema es estético, es un problema absolutamente superficial. No da para dos páginas, ni para que se repita una y otra vez ante la menor oportunidad.
Superficiales.
o los botones inferiores los metieran en el marco inferior seria estupendo, un 4.7" con dimensiones reducidas seria un buen competidor del iphone 6 y una alternativa para los que quieren algo potente y no subir de las 5".
Eso mismo pienso yo. Si no quitas los marcos por lo menos aprovechalos.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
riqdieste
21/08/15, 17:53:10
Lo vergonzoso no es que no cambie el diseño, sino que en un foro que no es de moda sino de tecnología se hable más de lo primero que de lo segundo. Que se hable más del diseño que de las características o funcionalidades de un producto que, ante todo, debe ser práctico.
El diseño es importante en la medida en que facilita o permite ciertas funcionalidades o usos. Si el problema es estético, es un problema absolutamente superficial. No da para dos páginas, ni para que se repita una y otra vez ante la menor oportunidad.
Superficiales.
lo has clavado, pienso igual,
yo los botones inferiores fuera de pantalla no es por estética si no porque se aprovecha mas la pantalla (y no es lo mismo poder ocultarlos como me tienen dicho, que tenerlos siempre disponibles)
el que quiera otra estética pues hay otras marcas, yo no creo que sony este en declive por seguir como va.
Itsotxoridxe
21/08/15, 18:04:05
Si redujeran los bordes inferior y superior...
Tu no conoces el Z3 Compact verdad?
Rosarine
21/08/15, 21:27:19
Esperemos que prometa! Que sony vuelva a competir en los tope de gama!
robertvv
21/08/15, 22:18:05
Tu no conoces el Z3 Compact verdad?
Sí, lo conozco. Me refería en realidad a la serie Z normal. Como ha habido comentarios sobre el Z3.
Eimeric
22/08/15, 01:03:08
El sensor esta en el lateral y si funciona bien, va a ser mucho más comodo y mejor que el que este en el frontal.
Puede que funcione bien, pero los botones en pantalla siguen sin gustarme. Y los teléfonos que suelen tenerlos (como los Sony Xperia) suelen pecar de un exceso de marcos tanto superior como exterior, un espacio desaprovechado dónde podrían poner los botones.
Solo me quedaria satisfecho con el panel de pantalla, que ocupe casi todo el telefono, osea casi sin bordes, de ahi todo ok.
YoArnold83
26/08/15, 00:10:13
Es muy parecido al z3 y a toda la saga Z, pero creo que es su identidad. Eso si, los botones mejor fuera de la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.