Acceder

Ver la Versión Completa : mejor radio para hero en madrid

XLave
10/04/10, 20:52:12
tengo la radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 y no sé si será cosa de la zona pero siempre suelo andar con una o dos rayas como mucho de cobertura en pleno madrid. instalé la rom raidroid basada en eris y va genial, pero recuerdo que antes de cambiar solía coger más cobertura. que radio me recomendais para esta zona? o lo mejor será que vaya probando un poco todas??
el único problema que tengo es la cobertura, el resto de conexiones funcionan bastante bien, excepto el wifi q desde el widget no se conecta automáticamente, hay que entrar en la página de configuración para que pida ip...algo raro raro...

bitelmaniaco
11/04/10, 00:08:32
yo tengo la ultima radio y x la zona de barrio del pilar fuencarral y alcobendas y nunxa he tenido problemas...

Sent from my aHero using Tapatalk

XLave
11/04/10, 04:29:02
pues justo por la zona por donde vivo, voy a probar alguna radio anterior a ver si hay suerte pq esta me da muchos probremas cuando activo la red movil (aunq puede ser por la rom q se le va un poco la pinza..)

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

bitelmaniaco
11/04/10, 12:37:55
puede ser fácilmente por la rom que utilices... yo le cambié a la última radio y nunca he tenido ese tipo de problemas...

espero que lo soluciones!!

saludos!!!