Ver la Versión Completa : Pantalla con tinte amarillo y menos brillo que opo
jaumesala
20/08/15, 10:43:18
Hola chicos,
Ayer me llego OPT comprado en la web oficial y cuándo lo puse de lado al OPO mirar:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/98870734fc86c291c6bbeb5867882ca0.jpg
Izquierda opo derecha opt. Cuando cómo mínimo en cuánto a specs la pantalla de opt es más brillante que opo.
La pantalla de OPT tienen un tinte amarillo y menos brillo que opo.
Lo comento para que seáis todos conscientes nada más.
Ya he abierto un tiquet de soporte en one plus. A ver que dicen.
peter perrà
20/08/15, 10:44:20
Pfffff
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
betiondo
20/08/15, 10:50:56
A ver si algún otro que lo reciba pronto nos puede confirmar si en su caso ocurre lo mismo.
jaumesala
20/08/15, 10:52:49
A ver si algún otro que lo reciba pronto nos puede confirmar si en su caso ocurre lo mismo.
Ya me puse en contacto con el foro oficial y han tenido diversos casos es un error de hardware.
Lo comento para que todo el mundo que le llegue haga la prueba (si quiere)
flint19
20/08/15, 10:56:14
Ya me puse en contacto con el foro oficial y han tenido diversos casos es un error de hardware.
Lo comento para que todo el mundo que le llegue haga la prueba (si quiere)
Aha, te iba a decir que el mío no tiene -afortunadamente- ese problema, se ve mejor que el OPO.
Suerte y a ver si te lo solucionan pronto.
jaumesala
20/08/15, 11:10:06
Aha, te iba a decir que el mío no tiene -afortunadamente- ese problema, se ve mejor que el OPO.
Suerte y a ver si te lo solucionan pronto.
Si la mayoría de users me han dicho lo mismo. Mira mi unidad ha salido defectuosa, pero lo comento por si les pasa a más users.
jaumesala
20/08/15, 11:22:43
Esto es lo que les he puesto a ver que dicen
I use the phone to work, so please asap, let me know if you will give me a new phone or you will refund my money.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Personalmente no creo que sea un fallo de la pantalla. Mi OPO con cianogen tiene una opción automatica de la pantalla y si la voy cambiando también llega a ponerse amarillenta. Mira que no sea de configuración.
Saludos!
jaumesala
20/08/15, 13:31:37
Personalmente no creo que sea un fallo de la pantalla. Mi OPO con cianogen tiene una opción automatica de la pantalla y si la voy cambiando también llega a ponerse amarillenta. Mira que no sea de configuración.
Saludos!
En oxigen os no hay esa opción.
Tengo un opo y un opt y si es verdad qie opo lo permite. En opo no hay nada.
Muchas gracias por la respuesta de todos modos.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
betiondo
01/09/15, 21:51:22
Suerte y que te lo solucionen rapido jaumesala,
Saludos,
papallona79
02/09/15, 09:13:02
No es normal lo que comentas, al menos en el Oneplus 2 que tenemos aquí, no se asemejan las capturas a la realidad.
El mio tampoco tiene ese problema, los blancos son muy blancos, los negros muy negros y tiene muy buen brillo. Obviamente no es una AMOLED, pero vamos yo estoy encantado con la pantalla. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.