Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el 3g en el elephone 8000
Buenas noches:
Lo he intentado configurar por activa y por pasiva. Mi compañia es euskaltel.
Pero me estoy volviendo loco no entiendo porque no funciona cuando el xiaomi note y perfecto.
Podeis echarme un cable gracias de antemano.
micromago
20/08/15, 05:33:31
Yo también tengo Euskaltel ,sigue estad instrucciones para configurar el APN nuevohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/ed94055ea3f360f99a3954dc6a715613.jpg
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Lo he hecho pero puede ser que el telefono.
No funcione el 3g.
Activa la itinerancia de datos. A mi me pasaba con Simyo en un mi Xiaomi.. Prueba a ver.Ve a ajustes de red móvil y ahí esta. Y comprueba que te pasa lo mismo en los dos slot para descartar otros fallos, incluso, instalando la rom última para ir viendo descartes.
Tienes activada la itinerancia de datos
Has probado que las sim esten bien en otro terminal, actualizar o flashear la rom para ver si sigue ese fallo?
Instale la ultima rom que venia puesta, cambiado de slot la tarjeta y mas de lo mismo.
La intinerancia esta activada.
Como sea fallo del 3g como que es para volar.
Voy a ir a la tienda y que me hagan una copia de la sim haber si va a ser por eso.
Lo de flashear eso no se como se hace pero actulizar si lo he actualizado.
Has probado lo que hizo el compañero que le pasaba lo mismo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19687716&postcount=5
Poniendo enable data conection en el menu de ingeniero ya me funciona
Muchas gracias
Pero me va muy lento.
Pero por lo menos funciona.
La banda la pongo automatica en el menu ingeniero?.
se me ha quedado bloqueado en el launcher vaya historia
pacomeyo
20/08/15, 10:49:36
Tienes activado el uso de datos en menú/uso de datos /aquí esta la pestaña WiFi y la de tu operador entras y ahí los activas
Gracias ahora se me ha quedado bloqueado en las dos E del launcher y no puedo hacer nada.
salvatorum
20/08/15, 13:05:22
Tienes activado el uso de datos en menú/uso de datos /aquí esta la pestaña WiFi y la de tu operador entras y ahí los activas.
Y ahora se conecta perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.