PDA

Ver la Versión Completa : Problema con widgets

pebeerre1984
19/08/15, 23:33:33
Hola a todos,

tengo el teléfono desde ayer y en general estoy contento con el, però hoy al intentar poner el widget de evernote y el de weather timeline los mismos no me funcionan, no responden al táctil excepto para eliminarlos, ni cargan ningún tipo de dato.

¿A alguien le ha pasado o tiene idea de como solucionarlo?

puma_49
19/08/15, 23:44:31
Busca el módulo de seguridad y ahí dale privilegios a los widgets que quieres que se inicien y luego entra a la opción de "modo encendido" y busca el botón que tiene cuatro cuadros hasta abajo y dale nuevamente permisos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

pebeerre1984
19/08/15, 23:52:22
No, eso no funciona, ya lo había intentado.

Cazatoupas
19/08/15, 23:57:10
A mi me ocurre, y ni idea de porqué. Es más, ahora mismo tengo instalada Weather Timeline y su widget no me funciona, en cambio el de Weather & clock si...

Kakarot_13
20/08/15, 00:09:17
Pues yo acabo de instalar el de Weather Timeline y funciona perfectamente. Antes también probé el de Yahoo Weather y también me funcionó sin hacer nada especial, simplemente lo que comentan, dar permisos en esos dos sitios.

mmugatti
20/08/15, 08:17:04
Me imagino que eso te pasa con el launcher de serie...
Si es así prueba a instalar otro launcher.

pebeerre1984
20/08/15, 11:03:30
Me imagino que eso te pasa con el launcher de serie...
Si es así prueba a instalar otro launcher.

Efectivamente, he provado el Nova Launcher y los widgets funcionan. Creo que le daré una oportunidad aunque no soy mucho de launchers.

Gracias.

raxnaz
20/08/15, 12:08:01
Añadidlo a las sugerencias que se les envian a Meizu. (Widgets not working)

podemos1414
20/08/15, 13:42:29
A mi me pasaba eso en otro movil pero a la inversa, los widgets del launcher por defecto no los puedo poner en los otros launcher

javivcv
01/09/15, 17:06:21
Yo utilizo mucho el widget de escanear diretamente con el drive. Y eso widget ni me sale en la selección. Intento poner el único que deja del drive y no funciona.

k-lamar
01/09/15, 18:33:37
A mi me pasaba eso en otro movil pero a la inversa, los widgets del launcher por defecto no los puedo poner en los otros launcher

Eso es algo bastante habitual, los fabricantes de móviles no suelen compartir sus widgets libremente.

Yo utilizo mucho el widget de escanear diretamente con el drive. Y eso widget ni me sale en la selección. Intento poner el único que deja del drive y no funciona.

Pues lo mismo que se ha dicho anteriormente, con Nova Launcher funciona perfectamente.