andrexcor
19/08/15, 23:29:59
muchachos que pena molestarlos por una posible pregunta sin sentido, pero como se quer rom Stock poner en mi equipo, mirando en http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=xxxxxxxxxx que dice que el modelo de mi celular es LGH815P. y mirando en mucho lado sale para equipo chinos, australia y otras paises, o sale 815c 815b ......... estando nuevo mi equipo no desearia tener un ladrillo muy costoso.
mi equipo fue comprado por movistar colombia (vivo en colombia) y me gustaria tener una rom libre. para en un futuro poder tener por via OTA las actualizaciones y no tener que esperar que movistar la libere :cry:
:gracias:
PD que tutorial me recomiendan que sea sencillo y para gente con poco nivel de conocimiento del tema
mi equipo fue comprado por movistar colombia (vivo en colombia) y me gustaria tener una rom libre. para en un futuro poder tener por via OTA las actualizaciones y no tener que esperar que movistar la libere :cry:
:gracias:
PD que tutorial me recomiendan que sea sencillo y para gente con poco nivel de conocimiento del tema