Acceder

Ver la Versión Completa : como se que rom poner?

andrexcor
19/08/15, 23:29:59
muchachos que pena molestarlos por una posible pregunta sin sentido, pero como se quer rom Stock poner en mi equipo, mirando en http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=xxxxxxxxxx que dice que el modelo de mi celular es LGH815P. y mirando en mucho lado sale para equipo chinos, australia y otras paises, o sale 815c 815b ......... estando nuevo mi equipo no desearia tener un ladrillo muy costoso.

mi equipo fue comprado por movistar colombia (vivo en colombia) y me gustaria tener una rom libre. para en un futuro poder tener por via OTA las actualizaciones y no tener que esperar que movistar la libere :cry:

:gracias:

PD que tutorial me recomiendan que sea sencillo y para gente con poco nivel de conocimiento del tema

kraken26
20/08/15, 01:03:43
Amigo instala el lg flash 2014 luego baja el archivo kdz yo instale el h81510D para sacar toda la basura que habia puesto claro en mi terminal. En el lg flashtool 2014 seleccionas el kdz que te dije anteriormente y donde dice upgradde with csmg cliente aparecen 2 opciones elige la segunda aunque se borrara todo siento que es la mejor opcion , en la opcion normal no se borra nada pero no le tengo tante fe. Luego aprietas start y te va mandar a otra ventana en country lo cambias a otro pais y lenguaje pones espaņol.Super facil amigo hazlo con confianza no falla.Saludos espero haber explicado bien