PDA

Ver la Versión Completa : Si Lollipop fue diseño, Marshmallow es rendimiento

Nonamed
19/08/15, 22:57:13
Si Lollipop fue diseño, Marshmallow es rendimiento

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Android-M.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android 6.0 Marshmallow será la siguiente versión de nuestro sistema operativo. Durante estos últimos meses estamos probando las distintas previews de Android M y hay que decir que estamos muy contentos con lo que vemos. Han sido tres versiones distintas en las que poco a poco se han ido introduciendo las mejoras que veremos en Marshmallow, algunas de ellas no han sido suficiente comentadas. Y es que mientras Lollipop llamó la atención de todos gracias a su llamativo diseño Material Design, con esta nueva versión no tenemos esa sensación de sorpresa. Pero esto puede ser una buena noticia. Mientras el excéntrico chileno Matias Duarte fue el máximo artífice y diseñador de Lollipop. Creemos que Dave Burke, el mejor ingeniero de Android ha sabido implantar su sello en esta nueva versión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/si-lollipop-fue-diseno-marshmallow-es-rendimiento.html)

Nonamed
19/08/15, 22:57:23
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/si-lollipop-fue-diseno-marshmallow-es-rendimiento.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/si-lollipop-fue-diseno-marshmallow-es-rendimiento.html

juaama13
19/08/15, 23:04:06
A ver si es verdad....No sólo que sea diseño, también que se comprometan las firmas a actualizar la gama media !

cafeolecordobes
19/08/15, 23:21:29
Android Marshmallow ( Lollipop 5.2 ) sera mas de lo mismo, eso mismo prometian y despues mojon, prometen prometen hasta que te la meten, pero en este punto una cagada por su parte.

robertron
19/08/15, 23:40:03
Hasta que no se pruebe no se sabra. Tambien iva a ser rendimiento Lollipop y mucha gente volvio a kitkat

reivajo
19/08/15, 23:45:25
Ya era hora

salgodelacrisis
19/08/15, 23:57:40
Deseando que llegue Android M

beach bitch
20/08/15, 00:18:43
Ya empezamos a vender humo.
Lollipop iba a ser el mejor SO realizado en la historia y se quedó en una actualización fallida.

Adriancillo
20/08/15, 00:22:47
Lo siento pero si no lo veo no me lo creo

Vangonaj
20/08/15, 00:47:26
Hasta que lo vea, no me voy a creer nada.

DARKSPETSNAZ
20/08/15, 01:15:22
Se podrian centrar un poco en seguridad tambien, no solo en diseño y optimizacion. Parece que Google no ve que Android tiene agujeros de seguridad por todos lados.

ochovio
20/08/15, 01:54:57
Esperemos que de mashmallow no se convierta en masmalo. Ya me canse de pasos para atrás.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Zarco92
20/08/15, 03:11:44
Cual es el porcentaje de dispositivos actualizados a L? Cual va a ser el porcentaje de actualizaciones a M? Esto va de mal en peor.

globe7141
20/08/15, 05:38:57
Qué buena noticia. Ya era hora que se enfocaran un poco más en el rendimiento.

tactics
20/08/15, 09:30:13
Hasta que los usuarios vayan comentando sus experiencias, esto no deja de ser vaporware.

Buzligth
20/08/15, 10:14:27
Deseado porder disfrutar del "M".

ghof1978
20/08/15, 10:29:26
Esperemos que esta vez Google acierte, porque las primeras versiones de Lollipop fueron un paso atrás en comparación con Kit Kat...

chucky6600
20/08/15, 10:33:32
Creo que hasta que no lo tenga en mis manos no podré hablar de mejor rendimiento ya que con lollipop no fue tan notable comparándolo con KK.

smile
20/08/15, 11:24:59
:risitas:A ver si es verdad eso de que "duplica la duración de tu batería"...tengo mis dudas.

Warwick
20/08/15, 11:47:28
Ganas de echarle el guante

soreuga
20/08/15, 11:59:26
Deberían hacer mas sencillas las actualizaciones y que los fabricantes se comprometieran a facilitarlas a los aparatos vendidos en los dos últimos años. Android se está pareciendo a windows gracias a la desidia de los fabricantes con tantas versiones coexistiendo

Mavek
20/08/15, 16:13:09
A ver si es verdad.

golbergmasjunior
20/08/15, 17:07:49
Siempre acaban diciendo lo mismo de las nuevas versiones pero después no sólo no mejoran, sinó que empeoran en muchas ocasiones.

KitKat funciona de maravilla... y lo hicieron muy bien.

Salu2!

fusionero
20/08/15, 20:46:55
La verdad es 1ue algunas características de Lollipop me llamaron mucho la atención, pero sigo sin verle funcionamiento salvo en mi pc nuevo, ya que el móvil paso a ser una lata 1ue cada 2x3 esta con la bqt3ria muerta porque si habrás un juego se queda funcionando, pero no intercambiando información con el servidor, si uso el WiFi compartido desde el móvil, se intenta cortar la conexión a Internet, debiendo desblo1uear la pantalla para que se restablezca el 3g y siga disfrutando de ello en la tablet que sólo tiene WiFi,..... Así alguna os detalles que le quitan a Super Lollipop, pero que veo posible otro batacazo en Android 6,ya que meten más y más cosas, pero ni las depuran finas para sus dispositivos, pues dile al que vende sus móviles con un Android 1ue deben cocinarlo y depurar lo mejor que Google sino quieren mala fama...... eso desde un punto de vista económico es un pozo sin fondo que en Windows es parte del sistema operativo y lo corrigen de manera asegurada para 1ue no falle o su fama se lastra, la cosa es 1ue no entiendo como a estas alturas de liga entre SO, no se le culpa y señala al único culpable en este caso... Google, quien debe ser el corrector y se postula como un actor secundario ante los problemas, solo saliendo a la palestra para las buenas ocasiones, cosa que no llegó a comprender para el mercado de consumo... comprar un dispositivo de 200 euros y que el kernel y SO causen todo el problema del usuario, y encima metes la personalización de las marcas..... tienes una lata de refresco sin refresco, realidad que cada día demuestra que Android es una moda pasajera como en su día lo fue Symbian, ya que mucho evento, mucho revuelo, pero los móviles dejan de ser usables y la moda deja de ser moda, y en ese momento pasa a ser moda pasada..... Esa es la amenaza más grande para Android, su creador y promotor, o se arreglan esos fallos, o bien Android dejara paso a SO pulidos y que si funcionan. Yo ante esta preespectiva me encuentro entre 2 caminos, pasar a comprar la Shield 2,o a un dispositivo Windows que incorpore las características físicas que me interesan, ya que no puedo estar perdiendo mi tiempo en dispositivos sobrevalorados con mala eficiencia, ya que Android 2.3.5 he pasado por muchas versiones stock, cocinadas y no le veo sentido a las actualizaciones de estos por parte de Google, y eso es dejar de lado a su mercado, y eso económizarlo a los fabricantes de móviles es...... muy caro, cosa que al final es algo que a algunas marcas les supone el cierre, venta o pérdidas monetarias a su esfuerzo, algo que no se si están teniendo en cuenta muchos de los actores de esta obra, y da que pensar si se miran las pérdidas de cada empresa con respecto a las que tienen asegurado un rendimiento y funcionalidad en otro SO, en la que sus gastos a la larga son mucho menores y con más beneficios futuros ante un mercado satisfecho con sus compras ( entiéndase que un comprador se hará con más y de diversos modelos ofertados ante la marca que le funciona y le satisfacen ), eso no es que por ejemplo hable bien de un tal IOs, sino otros que si hacen funcionar dispositivos de fabricantes distintos a si mismo, algo que el sistema de economizar el SO como hace Android este quedando en mal lugar si esta tendencia no se corrige y se sacan versiones para que corrijan cosas en Android por mucha marca o compañía de teleco que ponga una capa de personalización, así fallos se corrijan desde Google, y no por cada marca, que los kernels sean patrón base genérica a lo que Android diga, y que así pudieran corregir algo cocineros con el código libre obligatorio y que en alguna cadena de mando se dedique a recompilar un kernel si este debe tener partes no libres, así se mantiene la mejora, corrección y evolución a un sistema base para cualquier CPU de la marca que sea, pero además diversos genéricos deberían ser más amplios para reimpulsar la batalla a un denominador común en la que el SO sea quien debe ser una actor principal ante capas de personalización o marcas que dejan un kernel base incompleto y lastran su imagen como es la de Google y su Android, pero esto es algo que visto como se ha comportado Google es una utopía, que te deja ante una posible moda que mantendrá un poco más a Google viva ante estos errores garrafales, la de los tablet-móvil, dispositivos de entre 6 y 8" para aficionados a jugar en el móvil, pero que deseen un punto más grande para acercar esa sensación a una tablet, también los que compran dispositivos que las marcas afinan hasta ser la gama básica y barata, o la gama media alta que es un gama alta pero de marca secundaria, pero es mejor que los marca cara al tener piezas de igual calidad, pero con mejor apartado de precio/calidad.

Veremos como sale la cosa, pero Android tiene un camino incierto por mucho que haya partes libres, otras son tan cerradas que lastran el conjunto, y ahí es donde toma ya el control Google, o abre la puerta al final de una época como tantas que han sucedido.

van helsing
21/08/15, 19:03:12
Otra larga travesía en el desierto hasta que llegue al móvil del común de los mortales.....

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Mr.name
22/08/15, 17:36:06
Espero que el proyecto Doze no se quede en el Volta de Lollipop, lo demás parece interesante y con ganas de que llegue para ver si es todo oro lo que reluce.