Acceder

Ver la Versión Completa : LG G3 se Reinicia al instalar, actualizar o desinstalar aplicaciones

aldaking
19/08/15, 22:53:56
Buen día, pues así como lo expongo en el titulo, todo esto sucede pero cuando se reinicia ya no vuelve a iniciar, se queda en un ciclo infinito en el logo de LG y hasta que no retiro la batería o conecto el celular al cable USB a la computadora me funciona correctamente...

hoy me paso otra vez y lo mas curioso es que cuando lo conecté a la computadora por medio de la USB, comenzó a funcionar, pero al instante tuve que desconectarlo para cambiarlo de puerto USB y se volvió a reiniciar... :S

alguien sabe que puede ser, si es la batería o si es caso de software

mi versión es la D850PR con Lollipop 5.0

muchas gracias desde ya... saludos! :)

:cucu:

maestregamer
20/08/15, 11:41:29
Buenas compañero, ¿Has probado a reiniciar el terminal a datos de fabrica?Puede que sea por algún archivo corrupto que imposibilita el uso del terminal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aldaking
20/08/15, 14:53:18
Hay que instalar driver o algo asi, o solo con las opciones de los ajustes del telefono? Me pudieras indicar como podria hacerlo para no fallar... Un saludo 👋

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

aldaking
21/08/15, 18:08:13
definitivamente no era el reinicio... lo hice el restaurar de fabrica y mientras configuraba las aplicaciones se comenzo a reiniciar igual que antes... conecte a la corriente y funciono...

despues al tratar de instalar el whatsapp y configurarlo sucedio otra vez, se comenzo a reiniciar y no pasaba del logotipo, hasta que lo puse a cargar y jalo... puede ser la pila, pero lo mas extraño es que mantiene la carga correctamente ... le durá al menos mas de 8 horas, pero no se que mas pueda ser...

overthc
22/08/15, 01:43:18
En otro hilo reportan problemas similares a los que describes y ha resultado ser a batería dañada, revisa a ver si es lo mismo. Saludos.

aldaking
22/08/15, 04:39:08
Pues hoy compre la batería y al parecer se arregló el problema ya no me hizo nada extraño... Ni se reinició ni nada... Gracias por la ayuda

fbravoalvarez
26/08/15, 16:01:18
Pues hoy compre la batería y al parecer se arregló el problema ya no me hizo nada extraño... Ni se reinició ni nada... Gracias por la ayuda

despues de unos 4 dias mas te ha reportado algun problema? me pasa esa curiosidad tuya q al instalar o actualizar app o jugar un juego pesado se reinicia el mio si pasa x el logo pero igual incomoda los reinicios, que tiempo tenia tu movil? el mio ya cumplia 1 año

_Freddy_
26/08/15, 16:16:45
Es un fallo de la batería. Y mas cuando se calienta el terminal/batería.

Si o Si.

:ok:

aldaking
17/09/15, 20:27:59
despues de unos 4 dias mas te ha reportado algun problema? me pasa esa curiosidad tuya q al instalar o actualizar app o jugar un juego pesado se reinicia el mio si pasa x el logo pero igual incomoda los reinicios, que tiempo tenia tu movil? el mio ya cumplia 1 año
Que tal ya no vi el comentario hasta ahora, pues no se me reinicio más todo era obra de la batería asi que cuando sucede eso es batería si o si.