maestregamer
19/08/15, 20:19:01
Buenas, se que ya habeis leído títulos así muchas veces ya que la batería de nuestro G3 es bastante mala.
Configuración:
-Brillo al mínimo posible((Yo lo tengo al 0% cuando no estoy viendo multimedia.))
-Desactivar TODAS las configuraciones automáticas
-Desactivar el NFC
-Desactivar el Quick Remote
-Desactivar Bluetooth((A no ser que tengas algún Android Wear o algún otro dispositivo))
-Tener la ubicación en ahorro de energía
Consejos:
-Usar un Launcher que use pocos recursos. Dígase Nova o Apex
-Usar Battery Doctor
-Tener las menos apps abiertas. No abrir una App y al dejar de usarla cerrarla ya que eso consume el doble.
-No usar la App oficial de Facebook((Da igual que cierres sesión a la la cierres)) Puedes usar algún cliente o Facebook Lite.
-Tener pocos widgets
-Quitar el widget Smart Notice del launcher nativo de LG.
-Recomendación de Riconen:Si eres root usar Greenify
Bueno, esto es todo por hoy y alguna sugerencia dejadmela por aquí abajo para poder añadirla aquí!
Saludos y gracias por usar una pequeña parte de vuestro tiempo en leerme
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Configuración:
-Brillo al mínimo posible((Yo lo tengo al 0% cuando no estoy viendo multimedia.))
-Desactivar TODAS las configuraciones automáticas
-Desactivar el NFC
-Desactivar el Quick Remote
-Desactivar Bluetooth((A no ser que tengas algún Android Wear o algún otro dispositivo))
-Tener la ubicación en ahorro de energía
Consejos:
-Usar un Launcher que use pocos recursos. Dígase Nova o Apex
-Usar Battery Doctor
-Tener las menos apps abiertas. No abrir una App y al dejar de usarla cerrarla ya que eso consume el doble.
-No usar la App oficial de Facebook((Da igual que cierres sesión a la la cierres)) Puedes usar algún cliente o Facebook Lite.
-Tener pocos widgets
-Quitar el widget Smart Notice del launcher nativo de LG.
-Recomendación de Riconen:Si eres root usar Greenify
Bueno, esto es todo por hoy y alguna sugerencia dejadmela por aquí abajo para poder añadirla aquí!
Saludos y gracias por usar una pequeña parte de vuestro tiempo en leerme
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk