PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Meizu m2 (mini), unboxing e impresiones


fino19
19/08/15, 19:33:52
Bueno pues creo que hay muy pocos vídeos del Meizu M2 mini o Meizu M2, yo lo recibí ayer, y os dejo por aquí el unboxing y las impresiones que he tenido, aunque ya os digo que son buenas, aun más tratándose de Meizu. ¿Cuales son sus características? Las pongo a continuación de una forma más ordenada:


Peso: 134 gramos
Grosor: 8.7 mm
SO: Flyme 4.5 basado en Android Lollipop
Precio: aprox. 125 euros
Pantalla: 5" HD (1280 x 720p)
SoC: MT6735 quad core a 1.4 GHz
RAM: 2 GB
ROM: 16 GB
Cámaras: 13 Mpxl
Batería: 2.500 mAh


En un principio voy a hablar del diseño, que es lo que he hecho en el vídeo, aunque sinceramente hay poco que decir. Meizu M2 es muy parecido al M2 Note, pero un poco más pequeño, aunque por ejemplo, las teclas del volumen y encender/apagar están en el lado opuesto si lo comparamos con el otro (al m2 note). Está disponible en varios colores y este concretamente es color blanco, que es algo brillante, y no mate como el M2 Note.

http://chinesedroid.com/wp-content/uploads/2015/08/Meizu-m2-mini-005.jpg

Por lo demás muy poco, tenemos un botón único con dos funciones, la de ir atrás si pulsamos, y por otro lado la de ir a la pantalla de inicio si presionamos, ya que es una tecla física. Una pena que por ejemplo no tengamos un sensor de huellas dactilares, pero bueno, el precio supongo que limitará que lo hayan incorporado.

El terminal como su hermano mayor es unibody, y por lo tanto no podremos extraer ni tapa trasera ni batería, pero pese a eso, tenemos soporte dual SIM. Recuerdo que tenemos dos slot, uno para una SIM en formato Nano, y otro slot donde podremos insertar o bien una tarjeta SIM (nuevamente en formato NANO) o una microSD.

Ahora voy con el sector técnico, que ya es conocido por haberse montado en varios terminales de esta misma gama de precios. Mediatek MT6735 + 2 GB de memoria RAM + 16 GB de memoria interna, que está bastante bien si tenemos en cuenta el precio que tiene, aunque sinceramente creo que el aspecto ''diferenciador'' con respecto a los otros terminales es Flyme, la interfaz, que está basada en Android Lollipop y que personalmente me gusta bastante.

¿Cuales son mis impresiones? Pues tratándose de Meizu y aun sin haberlo probado demasiado, recomendaría este smartphone, por precio, diseño, software, y hardware. De la cámara y la autonomía no puedo decir nada, pero supongo que cumplirá bastante bien. Espero no haberme equivocado en nada. Si tenéis alguna pregunta, por aquí estaré.

Un saludo

Edito: No entiendo el motivo por el que no se ve el video. Os dejo el link hasta que lo arregle.

https://www.youtube.com/watch?v=CzBdaCLS4pA

ppluman
19/08/15, 22:49:21
eres tu el del video??

fino19
20/08/15, 08:58:13
eres tu el del video??

Sí claro, soy yo

DeuTheRoS
20/08/15, 20:08:08
Muy buen review, estare esperando tu proximo unboxing para juegos y sobre todo la cámara que es lo que mas quiero ver y duracion de bateria.

Este celular me lo quiero traer ya que no hay pierde con meizu es compra segura y ademas por sus 5 pulgadas que trae, un 5.5 me parece muy grande e incomodo llevarlo ya que tbm estoy viendo el redmi note 2

flexo990
21/08/15, 22:37:46
Hola una pregunta.

He visto que tiene solo un botón que hace las funciones de ir atras/home. Y para la funcion del tercer botón? (el de opciones)

ChristianMSB
22/08/15, 09:15:52
Hola una pregunta.

He visto que tiene solo un botón que hace las funciones de ir atras/home. Y para la funcion del tercer botón? (el de opciones)

La mayoría de aplicaciones tienen una sección donde pulsar para los ajustes/opciones en pantalla. El tercer botón en su opción de multitarea se realiza haciendo un swipe desde el límite inferior de la pantalla hacia arriba y aparece. De todas formas por si te sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=fH3ffKuOa34

joseteleangele01
22/08/15, 19:25:12
Mi pregunta es si viene en chino-español o es multidioma?
Mi cuñada quiere algo barato pero es que por este movil podrian pedir 200e y se podrian pagar.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

joseteleangele01
22/08/15, 21:13:08
Mi pregunta es si viene en chino-español o es multidioma?
Mi cuñada quiere algo barato pero es que por este movil podrian pedir 200e y se podrian pagar.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Edito: queria poner chino-ingles

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

sivandra
24/08/15, 14:30:56
Buenas, pues viene con multiples idiomas. Incluido el español.

j.etxebarria
24/08/15, 20:18:24
el proximo movil de la mujer, que va a jubilar su redmi 1. Lo acabo de pedir a pandawill

GotanStyle
25/08/15, 01:26:30
como anda de bateria este terminal???

Made in china
25/08/15, 01:39:37
el proximo movil de la mujer, que va a jubilar su redmi 1. Lo acabo de pedir a pandawill
Yo también le pillé uno a la mujer, quería un tamaño de no más de cinco pulgadas y creo que este es un gran terminal calidad precio.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

xRos
25/08/15, 18:37:28
que tal la bateria?

kerchy
27/08/15, 23:07:58
A mi también me interesa el tema de la batería. Cuánto os dura?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

calculin100
28/08/15, 10:23:34
A mi también me interesa el tema de la batería. Cuánto os dura?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Lo tengo una semana y le vendo a hacer entre 3,5 y 4 horas de pantalla.
Uso aplicaciones normales y juegos tipo clash of clans.
Lo tengo en modo "equilibrado" y bastante bien.
La bateria es la que es, pero la ROM gestiona muy bien el tema del deepsleep y que aplicación de queda en segundo plano.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

kerchy
28/08/15, 14:15:19
Lo tengo una semana y le vendo a hacer entre 3,5 y 4 horas de pantalla.
Uso aplicaciones normales y juegos tipo clash of clans.
Lo tengo en modo "equilibrado" y bastante bien.
La bateria es la que es, pero la ROM gestiona muy bien el tema del deepsleep y que aplicación de queda en segundo plano.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Gracias!

A mi se me quedaría corto pero es para otra persona y creo que será suficiente, quizás dure algo más siendo una persona que no instala juegos en el móvil...

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

antonio5988
29/08/15, 14:56:43
Lo tengo una semana y le vendo a hacer entre 3,5 y 4 horas de pantalla.
Uso aplicaciones normales y juegos tipo clash of clans.
Lo tengo en modo "equilibrado" y bastante bien.
La bateria es la que es, pero la ROM gestiona muy bien el tema del deepsleep y que aplicación de queda en segundo plano.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Estoy interesado en el movil m2 mini. Podeis ayudarme con 2 cuestiones?.Tiene led de notificaciones? El flash led alumbra bien por la noche?

krakrakrurkren
29/08/15, 18:03:36
Estoy interesado en el movil m2 mini. Podeis ayudarme con 2 cuestiones?.Tiene led de notificaciones? El flash led alumbra bien por la noche?

Sí que tiene led de notificaciones y el flash imagino que alumbrará bastante ya que la cámara tiene muy buenas críticas.

Un saludo y gracias al compañero que ha hecho la review.

Yosu69
31/08/15, 19:05:42
Hola, yo también estoy interesado en uno, he leído que no va a haber cocina para este modelo, ¿creéis que es cierto?

JulioMC
31/08/15, 19:32:54
La verdad que tiene una relación calidad/precio muy buena.

Tiene el tamaño perfecto de pantalla para mi. Más de 5" se me hace muy grande.

Hola, yo también estoy interesado en uno, he leído que no va a haber cocina para este modelo, ¿creéis que es cierto?
No va a tener cocina, pero vas a tener las actualizaciones oficiales de Meizu aseguradas. La verdad que en ese sentido se portan bien.

Yosu69
01/09/15, 05:35:02
Me dejas más tranquilo entonces ;-)
Gracias

Silver85
10/09/15, 10:39:31
muchas gracias por la review, soy de los que lo ha comprado y me encuentro a la espera de que vaya llegando.
una pregunta, llega en todo caso sin la PlayStore?, y de ser así, enlace tutorial para la instalación no tendréis por ahí?

Xabirless
11/09/15, 00:12:01
muchas gracias por la review, soy de los que lo ha comprado y me encuentro a la espera de que vaya llegando.
una pregunta, llega en todo caso sin la PlayStore?, y de ser así, enlace tutorial para la instalación no tendréis por ahí?

Si te llega sin ella es tan sencillo como ir a la app center de meizu, buscas Google Installer, y le das al primero. Se bajará e instalará, y ya tendrás la PlayStore y los Ajustes de Google.
Mirate de todas formas el tuto de agoyo2yk, para ponerlo a punto nada más llegar, que está de puta madre, porque si no viene con la versión A de Flyme y la vas a querer poner, es lo primero a hacer.

perebor
14/09/15, 16:15:38
Que funda aconsejáis? la que viene con la conjunta no sirve para nada, le va grande al móvil y se cae por si sola...

agoyo2yk
14/09/15, 18:10:15
Si te llega sin ella es tan sencillo como ir a la app center de meizu, buscas Google Installer, y le das al primero. Se bajará e instalará, y ya tendrás la PlayStore y los Ajustes de Google.
Mirate de todas formas el tuto de agoyo2yk, para ponerlo a punto nada más llegar, que está de puta madre, porque si no viene con la versión A de Flyme y la vas a querer poner, es lo primero a hacer.
Un apunte. El tuto lo colgué yo, pero la autoría es de IICC.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

miguel6327
05/10/15, 10:06:02
Me podéis confirmar que NO tiene radio?

Entre el Meizu M2 mini y el Xiaomi redmi 2 (2 GB), por cual os decantåis ?

iicc
05/10/15, 10:15:08
Me podéis confirmar que NO tiene radio?


No, no tiene radio

cddh21
05/10/15, 17:59:07
Hola, estoy buscando un terminal para mi padre, un uso muy básico, y me he fijado bastante en este, me lo recomendáis?
Estaba con el compañero entre este meizu el xiaomi redmi 2. Creo que me quedo con este.
Que tal es la batería, es una prioridad, cuantas horas de pantalla le habéis sacado?
Gracias.

efluvio
05/10/15, 18:13:55
Hola, estoy buscando un terminal para mi padre, un uso muy básico, y me he fijado bastante en este, me lo recomendáis?
Estaba con el compañero entre este meizu el xiaomi redmi 2. Creo que me quedo con este.
Que tal es la batería, es una prioridad, cuantas horas de pantalla le habéis sacado?
Gracias.
Esta pregunta ha sido contestada ya en varios post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063330

zierbo
11/11/15, 14:21:28
Como anda de cámara? Podéis dar opinión? Que tal si la comparas con la de un samaung s3?

Alvarox122
12/11/15, 21:39:20
Hola a todos
Es cierto que no reproduce mkv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xechub
12/11/15, 22:10:44
No, no es cierto. A mi, por lo menos, el único video mkv que he intentado reproducirlo me lo ha visualizado sin problemas
Salu2

Alvarox122
12/11/15, 22:40:15
No, no es cierto. A mi, por lo menos, el único video mkv que he intentado reproducirlo me lo ha visualizado sin problemas

Salu2


Ya me parecia a mi raro jejjee muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk