Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Robo a mano armada!!!! Reparación 180 €
Llevé mi S5 al SAT, ya que, estando en garantía, de repente, una noche dejó de leer la tarjeta SIM.
Tenía Root, sí, y Knox subido.
La respuesta del SAT: 180 €!!!!!
¿Pero estamos locos o qué?
Dicen que le tienen que cambiar la placa. Y no entiendo por qué.
No tiene ningún sentido.
¿Qué e pasó al tfno?
Un día, sin haber hecho nada especial sobre él, decidió no leer la SIM. Y la carpeta EFS se fue al garete.
No tenía copia de la carpeta EFS (bueno, sí, pero no estaba bien).
Ahora me va a tocar reclamar a consumidores. Porque esa mierda de que modificando el software, invalide la garantía, habra que verla. Más aún si, como ellos dicen, implica un cambio de placa.
Y mientras, ¿algún sitio en donde me puedan reparar el tfno?, ¿con una box de esas?
Gracias
chis_vk
19/08/15, 16:59:39
Llevé mi S5 al SAT, ya que, estando en garantía, de repente, una noche dejó de leer la tarjeta SIM.
Tenía Root, sí, y Knox subido.
La respuesta del SAT: 180 €!!!!!
¿Pero estamos locos o qué?
Dicen que le tienen que cambiar la placa. Y no entiendo por qué.
No tiene ningún sentido.
¿Qué e pasó al tfno?
Un día, sin haber hecho nada especial sobre él, decidió no leer la SIM. Y la carpeta EFS se fue al garete.
No tenía copia de la carpeta EFS (bueno, sí, pero no estaba bien).
Ahora me va a tocar reclamar a consumidores. Porque esa mierda de que modificando el software, invalide la garantía, habra que verla. Más aún si, como ellos dicen, implica un cambio de placa.
Y mientras, ¿algún sitio en donde me puedan reparar el tfno?, ¿con una box de esas?
Gracias
Pero una cosa... le tienen que cambiar la placa, pero si esta en garantia te tendria que salir gratis no? O te han dicho que 180 euros por subirle el Knox y tenerlo rooteado?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pero una cosa... le tienen que cambiar la placa, pero si esta en garantia te tendria que salir gratis no? O te han dicho que 180 euros por subirle el Knox y tenerlo rooteado?
Sí, los 180 € son porque no me cubre la garantía, por subirle el Knox
Pero no entiendo por qué hace falta un cambio de placa.
chis_vk
19/08/15, 17:52:33
Sí, los 180 € son porque no me cubre la garantía, por subirle el Knox
Pero no entiendo por qué hace falta un cambio de placa.
Alomejor el lector de la sim va integrado en la placa
marequena
19/08/15, 19:49:36
Que no te timen. Subir el knox no anula la garantía en la Unión Europea (hay varias directivas comunitarias sobre este tema disponibles).
Así que si pretenden cobrarte 180€, mejor que te demuestren que no es culpa de Samsung, por usar materiales baratos, o por una remesa de teléfonos defectuosa.
Yo en tu lugar los denunciaría, por listos...
Que no te timen. Subir el knox no anula la garantía en la Unión Europea (hay varias directivas comunitarias sobre este tema disponibles).
Así que si pretenden cobrarte 180€, mejor que te demuestren que no es culpa de Samsung, por usar materiales baratos, o por una remesa de teléfonos defectuosa.
Yo en tu lugar los denunciaría, por listos...
Pues sí, eso mismo es lo que voy a hacer.
Estoy en una asociacion de consumidores (o 2), y voy a poner una denuncia.
Ya os contaré cómo acaba esto.
Suerte y a por ellos!!!!!
chis_vk
19/08/15, 22:05:27
Ya nos contaras!! ☺
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.