Acceder

Ver la Versión Completa : Posible solución al problema con YouTube

luccasforza
19/08/15, 15:32:26
No sé si os servirá a todos, pero para solucionar los problemas con YouTube he modificado la opción "Utiliza NUplayer (exp.)" en "Opciones de desarrollador", y funciona. Ya diréis... 😂

vega2402
19/08/15, 20:33:14
En la versión b136 ya viene arreglado indiferente del driver que escojas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

detracia
19/08/15, 22:00:02
No sé si os servirá a todos, pero para solucionar los problemas con YouTube he modificado la opción "Utiliza NUplayer (exp.)" en "Opciones de desarrollador", y funciona. Ya diréis... 😂

A mi esto nunca me resolvió el problema, lo hizo la actualización B136.

luccasforza
20/08/15, 07:42:06
A mi esto nunca me resolvió el problema, lo hizo la actualización B136.

Detracia, yo sigo con la B052 porqué tengo el bootloader abierto y soy root, y aún no me he atrevido a dar el paso a B136...

Viendo en el foro aún no he aclarado si el bric lo sufres solo al actualizar por OTA, o también con el update en SD.

Tampoco me ha quedado claro si se soluciona quitando root, cerrando bootloader, o si hay que hacer ambas cosas. No veo que nadie que lo haya probado lo cuente.

Y tampoco tendo claro cómo cerrar el bootloader y quitar el root...

Detracia, puedes echarme un cable? Gracias!

detracia
20/08/15, 11:32:38
Detracia, yo sigo con la B052 porqué tengo el bootloader abierto y soy root, y aún no me he atrevido a dar el paso a B136...

Viendo en el foro aún no he aclarado si el bric lo sufres solo al actualizar por OTA, o también con el update en SD.

Tampoco me ha quedado claro si se soluciona quitando root, cerrando bootloader, o si hay que hacer ambas cosas. No veo que nadie que lo haya probado lo cuente.

Y tampoco tendo claro cómo cerrar el bootloader y quitar el root...

Detracia, puedes echarme un cable? Gracias!

Hay gente dentro del foro (que además lo reportó) que actualizó el teléfono quitando unicamente el Root.

Parece que no es necesarión cerrar el Bootloader.

Pero ya sabes... Ante la duda no lo hagas.

Aquí se habla de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050420