PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi presenta oficialmente MIUI 7 y nos habla de sus novedades

Nonamed
19/08/15, 14:09:57
Xiaomi presenta oficialmente MIUI 7 y nos habla de sus novedades

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/miui7-6-750x375-17082015-2456-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de que el pasado día 13 Xiaomi empezase a difundir la polémica MIUI 7 basada aun en KitKat, hoy ha sido el día elegido por la empresa china para la puesta de largo internacional de la última versión de su capa de software, la cual basa sus novedades en dos pilares fundamentales: mejorar el rendimiento del dispositivo y hacerlo totalmente personalizable. Esta presentación no ha sido retransmitida a todo el mundo ni nada que se le parezca, y Xiaomi se ha limitado a ir actualizando todas las novedades de la presentación realizada en la India en un hilo específico de su foro oficial. En el hilo podemos ver como a las mejoras en la autonomía, velocidad, batería y personalización se le han sumado otros pequeños detalles pensados para intentar hacerle la vida un poco más fácil a sus usuarios. Con tantas aplicaciones requiriendo el uso de CPU cada dos por tres, la nueva MIUI 7 pretende intentar alinear estas llamadas de las apps para optimizar el consumo de batería prometiéndole a sus usuarios hasta un 48% de ahorro en los procesos ejecutados en segundo plano y un 10% adicional en el uso diario del teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/xiaomi-presenta-oficialmente-miui-7-y-nos-habla-de-sus-novedades)

Nonamed
19/08/15, 14:10:11
http://www.xatakandroid.com/roms-android/xiaomi-presenta-oficialmente-miui-7-y-nos-habla-de-sus-novedades
http://www.xatakandroid.com/roms-android/xiaomi-presenta-oficialmente-miui-7-y-nos-habla-de-sus-novedades

villadecai
19/08/15, 14:46:15
Esperando impaciente la actualización oficial.

maverick7081
19/08/15, 15:09:48
Me parece una gran idea lo de alinear los wake-locks.

chukyser
19/08/15, 15:54:16
los que tenemos el mi note no se actualiza, un móvil que vale un pastón y nos dejan con miui 6.

de traca...

satyr
19/08/15, 16:08:33
los que tenemos el mi note no se actualiza, un móvil que vale un pastón y nos dejan con miui 6.

de traca...

No de primeras pero actualizareis en nada, de hecho se piden betatesters ya:
http://en.miui.com/thread-145623-1-1.html

Luego comentare mas cosillas ;-)

dolfet15
19/08/15, 16:17:23
alfín salio la miui 6 estable!!!

santinhos
19/08/15, 16:53:01
Hay versiones estables desde el principio.

dolfet15
19/08/15, 17:17:26
Hay versiones estables desde el principio.
Creo que no captaste la ironía, me quería referir que miui6 debió ser la 7 desde un principio

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

tecnohogar.tienda
19/08/15, 17:18:03
A ver cómo responden los usuarios, además, no creo haber visto el precio, cosa importante

santinhos
19/08/15, 17:18:06
Creo que no captaste la ironía, me quería referir que miui6 debió ser la 7 desde un principio

Aaah jejeje

willyld
19/08/15, 17:28:33
A ver cómo responden los usuarios, además, no creo haber visto el precio, cosa importante

MIUI es una capa de personalización sobre Android. No es ningún teléfono. Tienen soporte para muchos modelos (no solo xiaomi).

Solo tienes que descargar la rom de forma gratuita e instalarla si tu móvil es compatible.

En el foro encontrarás toda la información por si te interesa probarla.

Salu2

tecnohogar.tienda
19/08/15, 17:31:47
MIUI es una capa de personalización sobre Android. No es ningún teléfono. Tienen soporte para muchos modelos (no solo xiaomi).

Solo tienes que descargar la rom de forma gratuita e instalarla si tu móvil es compatible.

En el foro encontrarás toda la información por si te interesa probarla.

Salu2
Ya, si sabía lo que era (me lo imaginaba), pero alguien lo tendrá que probar para mirar como va no?

BitratE
19/08/15, 17:59:51

Dales un buen tiempo que las primeras versiones son beta y suelen venir de bugs hasta arriba...

Bourch
19/08/15, 18:24:07
No estoy de acuerdo en que MIUI es una capa de personalización. MIUI añade muchas funcionalidades que van más allá de un simple launcher con sus efectos visuales y su framework.

No hay más que ver desde cuando tienen implementadas opciones que no existían en sus correspondientes bases de android: elegir permisos que das a una app (novedad de android M que ya tenía miui 5) gestion de permisos 3G y WiFi por app, alto nivel de customizacion de perfiles, backup de serie y un largo etcétera.

Algunas de esas opciones las tienen algunas capas pero ninguna alcanza ese nivel de modificación y personalización. MIUI es un fork de android.

willyld
19/08/15, 19:00:58
Ya, si sabía lo que era (me lo imaginaba), pero alguien lo tendrá que probar para mirar como va no?

Esta versión en concreto sale oficialmente el Lunes que viene según indica en el artículo. Seguro que la semana que viene ya hay mucha gente que la tiene instalada.

No estoy de acuerdo en que MIUI es una capa de personalización. MIUI añade muchas funcionalidades que van más allá de un simple launcher con sus efectos visuales y su framework.

No hay más que ver desde cuando tienen implementadas opciones que no existían en sus correspondientes bases de android: elegir permisos que das a una app (novedad de android M que ya tenía miui 5) gestion de permisos 3G y WiFi por app, alto nivel de customizacion de perfiles, backup de serie y un largo etcétera.

Algunas de esas opciones las tienen algunas capas pero ninguna alcanza ese nivel de modificación y personalización. MIUI es un fork de android.

Sobre ese tema hay muchos temas abiertos y no queda claro hasta que punto es una cosa u otra. Unos defienden que es un fork y otros una capa de personalización.

Yo no soy un experto en el tema y por eso no entro en esos debates, pero lo que si se es que es gratuito, que es lo que le quería indicar al compañero.;-)

Salu2

cechu
19/08/15, 19:33:15
La verdad que os dos la razón a los que decís que la v6 debió ser esta v7.

Si mi única experiencia con miui hubiese sido la de esta versión no recomendaría nunca Xiaomi. Son todo problemas últimamente y me esta quitando la buena opinión que tenia de xiaomi...

santinhos
19/08/15, 20:54:47
La verdad que os dos la razón a los que decís que la v6 debió ser esta v7.

Si mi única experiencia con miui hubiese sido la de esta versión no recomendaría nunca Xiaomi. Son todo problemas últimamente y me esta quitando la buena opinión que tenia de xiaomi...
+ 1

Verni
19/08/15, 21:25:35
O sea que no hay ningún xiaomi con Lollipop?

Maesm
19/08/15, 21:57:42

Pues el Nuevo Xiaomi Redmi Note 2 si lo debe de tener (o al menos a punto de salir), ya comentaban que venía/vendría con Lollipop.

BitratE
19/08/15, 22:06:44
Pues el Nuevo Xiaomi Redmi Note 2 si lo debe de tener (o al menos a punto de salir), ya comentaban que venía/vendría con Lollipop.

Mi2s, Mi4i, Mi Note Pro y el nuevo Redmi Note 2 ya tienen Miui sobre Lollipop.

Adriancillo
20/08/15, 00:37:38
Lo hacen muy bien estos tios

Verni
20/08/15, 01:17:14

Increíble... Y así critican tanto a otras...

satyr
20/08/15, 09:38:42

Si compi, ya son unos cuantos los que lo llevan y supongo que algunos mas no tardaran ya. :ok:

BitratE
20/08/15, 09:49:51
Si compi, ya son unos cuantos los que lo llevan y supongo que algunos mas no tardaran ya. :ok:
Varias veces hemos puesto ya los modelos que si llevan Lollipop pero por lo que parece hay que volverlo a repetir... una vez más [emoji23] [emoji23]

¿Qué tal ese Mi4i socio?

satyr
20/08/15, 10:14:12
Varias veces hemos puesto ya los modelos que si llevan Lollipop pero por lo que parece hay que volverlo a repetir... una vez más [emoji23] [emoji23]

¿Qué tal ese Mi4i socio?

Pues la verdad que de lo que vino a lo que es ahora hay un salto enorme, en cosa de un mes la rom ha ganado una buena estabilidad,velocidad y consumo. Recien salido como me llego ozu.... no iba ni el twitter casi :risitas:

De momento contento con el :ok:
Ando probando la v7 que medio sacaron los chinos y parece algo mas ligera-rapida. Pero veremos que pasa con la de la semana que viene :ok:

BitratE
20/08/15, 10:23:47
Pues la verdad que de lo que vino a lo que es ahora hay un salto enorme, en cosa de un mes la rom ha ganado una buena estabilidad,velocidad y consumo. Recien salido como me llego ozu.... no iba ni el twitter casi :risitas:

De momento contento con el :ok:
Ando probando la v7 que medio sacaron los chinos y parece algo mas ligera-rapida. Pero veremos que pasa con la de la semana que viene :ok:

Eso tengo entendido, que las primeras versiones de la rom no iban muy finas.

La de este viernes parece que ya viene con más mejoras y a la espera de que el lunes lancen la global.

Yo por lo probado de Miui 7 de momento no me está gustando mucho lo que he visto.

satyr
20/08/15, 10:33:46
Eso tengo entendido, que las primeras versiones de la rom no iban muy finas.

La de este viernes parece que ya viene con más mejoras y a la espera de que el lunes lancen la global.

Yo por lo probado de Miui 7 de momento no me está gustando mucho lo que he visto.

Ni finas ni gordas, es que una pena, yo no se esa rom con la que mandaban los telefonos los resellers de donde habria salido jeje. Pero vamos a dia de hoy la cosa ya te digo que es otro mundo.

A ver mañana si que tal viene, y si los de xiaomi.eu pueden hacer un buen apaño que la de la semana pasada la tuvieron que parar/posponer :risitas:

Y de paso a ver si puedo mirar lo del editor de themes que dicen que sera muy asequible, el muse ese.

Desde luego a modo innovacion yo creo que esta v7 es la que menos trae. Yo esperaba que al menos pusieran en la pantalla de bloqueo las notificaciones tipo L al completo pero parece que no.
O por lo menos que si aparecen en la pantalla haya alguna manera de que la pantalla no se encienda, porque por lo visto, o es una cosa o la otra :pensando: Habra a quien le guste claro, yo personalmente no entiendo el concepto.

BitratE
20/08/15, 11:42:48
Ni finas ni gordas, es que una pena, yo no se esa rom con la que mandaban los telefonos los resellers de donde habria salido jeje. Pero vamos a dia de hoy la cosa ya te digo que es otro mundo.

A ver mañana si que tal viene, y si los de xiaomi.eu pueden hacer un buen apaño que la de la semana pasada la tuvieron que parar/posponer :risitas:

Y de paso a ver si puedo mirar lo del editor de themes que dicen que sera muy asequible, el muse ese.

Desde luego a modo innovacion yo creo que esta v7 es la que menos trae. Yo esperaba que al menos pusieran en la pantalla de bloqueo las notificaciones tipo L al completo pero parece que no.
O por lo menos que si aparecen en la pantalla haya alguna manera de que la pantalla no se encienda, porque por lo visto, o es una cosa o la otra [emoji14]ensando: Habra a quien le guste claro, yo personalmente no entiendo el concepto.

Al Muse este le tengo bastantes ganas de meter mano y volver a empezar con los temas.

Lo de las notificaciones y que se encienda se puede deshabilitar pero ahora mismo no recuerdo dónde estaba esa opción.

satyr
20/08/15, 11:59:10
Se puede quitar para que no se encienda efectivamente, pero tambien las quitas de la pantalla de bloqueo, al menos hasta donde hemos mirado todos :risitas:

El tema es que esten en la pantalla de bloqueo pero que no se encienda.

Maykel714
23/08/15, 18:24:52
Yo espero que salga una rom basada en miui 7 para el note 3 mmmmm aunque no quiero perder las funcionalidades del spen