Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería no se carga el movil
Buenas a todos, el caso es que mi Lg G3 de la noche a la mañana no carga el móvil y me sale una notificación en la que no se que puede ser el caso es que me voy de viaje y le necesito.
Aquí esta la foto cuando lo enchufo a cargar y he probado con todo tipo de cables y nada.
pelao66
19/08/15, 15:26:34
Buenas a todos, el caso es que mi Lg G3 de la noche a la mañana no carga el móvil y me sale una notificación en la que no se que puede ser el caso es que me voy de viaje y le necesito.
Aquí esta la foto cuando lo enchufo a cargar y he probado con todo tipo de cables y nada.
A mi me pasaba lo mismo y era el cable que estaba un poco roto, lo he cambiado y todo perfecto.
maestregamer
19/08/15, 15:32:56
A mi eso solo me aparece cuando tengo el enchufe puesto y no tengo puesta la batería porque la estoy cambiando . puede ser porque o la batería no funciona o un problema interno del terminal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
LeninGR
19/08/15, 15:55:29
No estarás conectando mal el usb al cargador? Alguna vez me pasó. El encaja también pero no queda funcionando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Kujarka
19/08/15, 16:59:17
Comprueba el cable, cambialo por otro, quita y pon la bateria, comprueba el cargador, si sigue sin ir, la bateria esta rota.
Ya esta solucionado era el cable gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.