Ver la Versión Completa : La pantalla del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, ¿la mejor del mercado?
Nonamed
19/08/15, 11:25:33
La pantalla del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, ¿la mejor del mercado?
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/SAM_0171-1940x993.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung se ha ganado una magnífica reputación en lo que a la calidad de sus pantallas se refiere, incluso los retractores de la marca tienen que admitir que los paneles OLED que montan sus terminales más importantes son realmente impresionantes y el Samsung Galaxy Note 5 no podía ser menos. En DisplayMate han estado probando en condiciones de laboratorio la pantalla del Samsung Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge+ y los resultados son para quitar el hipo. Las pantallas de estos terminales son de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD 2560×1440, 518 pixels por pulgada, algo que básicamente dobla la resolución de cualquier pantalla FullHD. Más allá de si estos números valen la pena en un smartphone y de si compensan su efecto en la batería, los nuevos terminales de Samsung cuentan con una de las resoluciones más altas que se pueden encontrar en un teléfono. Otro elemento destacable es que los terminales de Samsung permiten elegir entre varios modos de pantalla, que ofrecen distintas gamas de colores, niveles de saturación y balance de blancos, de forma que la pantalla se adapte mejor a ver fotografías, usar una aplicación o ver video, incluyendo Adaptative Display, que adapta automáticamente la pantalla a lo que el usuario esté haciendo en ese momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-5-y-galaxy-s6-edge-la-mejor-del-mercado.html)
Nonamed
19/08/15, 11:26:13
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-5-y-galaxy-s6-edge-la-mejor-del-mercado.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-5-y-galaxy-s6-edge-la-mejor-del-mercado.html
Excalibour
19/08/15, 11:27:25
La del note no lo sabremos. No lo podremos de tener de manera normal. Habra que importarlo y por lo tanto...quizas la garantia se pierda. Luego tambien las posibles redes,que sean todas compatibles...etc
Mr.Stewie
19/08/15, 12:06:40
La del note no lo sabremos. No lo podremos de tener de manera normal. Habra que importarlo y por lo tanto...quizas la garantia se pierda. Luego tambien las posibles redes,que sean todas compatibles...etc
Madre mia el bombo que le está dando la gente a esto del note 5, samsung ya desmintio que no se comercializara el note 5 en europa, solo que se comercializará antes en eeuu (algo lógico pues si presentó antes el note5 fue para quitar ventas al iphone 6s y eeuu se podría decir que es donde apple tiene más exito, es por eso que samsusng se centrará en eeuu y después comercializará el note 5 a nivel mundial)
Me parece una estrategia lógica aunque me jode que eeuu siempre tenga la prioridad o exclusividad de muchos terminales. Tomatelo como si el note 5 no se haya presentado aún y lo hicieran en la ifa como todos los años, seguramente para la ifa ya estará disponible de forma mundial.
santinhos
19/08/15, 12:44:13
La del Note 4 y S6 ya lo eran, con que con estas nuevas pantallas no sería de extrañar que pasara lo mismo.
BitratE
19/08/15, 13:17:28
Paneles de referencia sin ninguna duda.
SpandauB
19/08/15, 13:43:36
Si pero al final se acaban quemando rápidamente y se les queda marcada la barra de tarea...
integra2
19/08/15, 13:57:21
Si pero al final se acaban quemando rápidamente y se les queda marcada la barra de tarea...
Yo tengo el note 3 desde que salio,y la pantalla no la tengo quemada,igual que el s3.......
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Es alucinante la incompetencia de los redactores de los medios digitales, la mayoría podríamos hacerlo mejor. Primero dice que esta pantalla consume un 21% menos energía que la del Galaxy Note 4, y luego dice que aunque la pantalla pinta genial habrá que ver cómo afecta la resolución a la autonomía.
¿Es que no está claro? Pese al aumento de resolución, la pantalla consume menos energía. Y esto es muy relevante, porque siempre se habla de la mayor potencia requerida para mover esas resoluciones pese a que el SoC no es lo que más consume del dispositivo. Es la pantalla, y es mucho más eficiente. Y la anterior era también mucho más eficiente que su predecesora.
santinhos
19/08/15, 14:03:24
Yo un Note 1 desde hace 3 años y pico y mi chica un Note 3 del año pasado y tampoco están quemadas. Mi experiencia personal es esa.
mesimohar
19/08/15, 14:04:55
Paneles de referencia sin ninguna duda.
Vaya pedazo internet tienes xD y encima de jaztel
dijo la bruja agorera...
JCarlosVillar
19/08/15, 14:29:08
Pues tengo un s3 desde el mismo día en que salió, también tengo el Note 3 desde los pocos días de su salida. Los dos han estado funcionando desde entonces y ninguno tiene la pantalla quemada.
j.pnefertari
19/08/15, 14:29:08
Yo tengo el note 3 desde que salio,y la pantalla no la tengo quemada,igual que el s3.......
dijo la bruja agorera...
---------------------------
el que lo desee le envio copia de reparacion de mi SGS 3,y de mi NOTE 2,,,,,,,,,,,
los dos se le cambiaron la pantalla por "garantia"samsung......
el problema: efecto quemado debido a desgate de los emisores,sufrido a consecuencia de quedarse
"gravado "el dial de la radio fm...............
Esto fue debido a que yo lo usaba munchas horas al dia para escuchar la radio mientras entrenaba
debido a estar munchas horas fija la imagen del dial ( boton ) y la cadena favorita 100.,cadena ser
se gastaron mas los emisores encendidos,que los "no encendidos"...y claro al poner una imagen en blanco "zas"se notaba la rueda del dial y el 100,
SAT: cambio de pantalla.........
............fueron vendidos los dos......este LG ,a sido usado mas tiempo que los vendidos,tiene 15-16 meses y aun no hay nada de "pantalla quemada,efecto quemado o ,imagen gravada.......
.................:boxeo::boxeo:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::boxeo:
Excalibour
19/08/15, 14:46:31
Madre mia el bombo que le está dando la gente a esto del note 5, samsung ya desmintio que no se comercializara el note 5 en europa, solo que se comercializará antes en eeuu (algo lógico pues si presentó antes el note5 fue para quitar ventas al iphone 6s y eeuu se podría decir que es donde apple tiene más exito, es por eso que samsusng se centrará en eeuu y después comercializará el note 5 a nivel mundial)
Me parece una estrategia lógica aunque me jode que eeuu siempre tenga la prioridad o exclusividad de muchos terminales. Tomatelo como si el note 5 no se haya presentado aún y lo hicieran en la ifa como todos los años, seguramente para la ifa ya estará disponible de forma mundial.
Desconocia ese dato. En una noticia de este foro lei que no llegaria a nuestro pais. Gracias por aclararmelo. :gracias:
Comentario de barra de bar. Las SuperAmoled no son como las Amoled de hace 10 años...
Es alucinante la incompetencia de los redactores de los medios digitales, la mayoría podríamos hacerlo mejor. Primero dice que esta pantalla consume un 21% menos energía que la del Galaxy Note 4, y luego dice que aunque la pantalla pinta genial habrá que ver cómo afecta la resolución a la autonomía.
¿Es que no está claro? Pese al aumento de resolución, la pantalla consume menos energía. Y esto es muy relevante, porque siempre se habla de la mayor potencia requerida para mover esas resoluciones pese a que el SoC no es lo que más consume del dispositivo. Es la pantalla, y es mucho más eficiente. Y la anterior era también mucho más eficiente que su predecesora.
Y que es un retractor?
BitratE
19/08/15, 15:00:07
Vaya pedazo internet tienes xD y encima de jaztel
No está mal la verdad [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
DaSound
19/08/15, 15:07:37
el que lo desee le envio copia de reparacion de mi SGS 3,y de mi NOTE 2,,,,,,,,,,,
el problema: efecto quemado debido a desgate de los emisores,sufrido a consecuencia de quedarse
Esto fue debido a que yo lo usaba munchas horas al dia para escuchar la radio mientras entrenaba
debido a estar munchas horas fija la imagen del dial ( boton ) y la cadena favorita 100.,cadena ser
se gastaron mas los emisores encendidos,que los "no encendidos"...y claro al poner una imagen en blanco "zas"se notaba la rueda del dial y el 100,
............fueron vendidos los dos......este LG ,a sido usado mas tiempo que los vendidos,tiene 15-16 meses y aun no hay nada de "pantalla quemada,efecto quemado o ,imagen gravada.......
Pues yo he usado el Note 2 durante muchísimas horas encendido por tareas de desarrollo, con lo que la pantalla siempre está encendida, y cuando digo muchas, me refiero a 12h diarias durante meses... no tengo nada marcado, mi Note2 tiene 3 años prácticamente... en el trabajo, con Note4, Note3, S5.... y otros modelos con Amoled que están todo el día encendidos, no hemos tenido aun pantalla quemada... La única que se quemó y que tuvo siempre un efecto sombra terrible fue la del G Flex de primera generación. No quita que algún día no se queme alguna, todo puede pasar, pero hoy por hoy, a ningún usuario puede preocuparle el tema de las marcas quemadas del amoled.
ShepardSR
19/08/15, 15:26:56
Lo de la pantalla quemada lo corroboro yo también con mi S6 edge, la barra de notificaciones está marcada... y mi Note 3 que ahora tiene mi hermano también. Así que de bulo nada.
NOTE 3 pantalla quemada, note 4 quemada cambiada por samsung en garantía y menos de dos meses quemada de nuevo y note 4 de mi hermana también quemada, bulo para nada
j.pnefertari
19/08/15, 17:42:44
estos defienden tanto a samsung,que aun aportandoles pruebas,hechos,fotos,y nuestros casos.........
- Les da igual,samsung es ,samsung,y sus pantallas no tienen ningun problema,lo curioso es que siempre son los mismos,y es imposible debatir con ellos,siempre iran a por ti de alguna manera para
ellos "ganar en su debate es lo inportante aun no teniendo la razon,no cederan en dartela a ti.......
-es curioso debatir con ellos,......
me recuerda a "juegos de guerra"la unica manera de ganar ( sus debates )es no jugar ( no debatir )
si en este caso he intervenido ha sido por ver que no creian al "compañero"si no ni debato..........
integra2
19/08/15, 17:46:26
estos defienden tanto a samsung,que aun aportandoles pruebas,hechos,fotos,y nuestros casos.........
- Les da igual,samsung es ,samsung,y sus pantallas no tienen ningun problema,lo curioso es que siempre son los mismos,y es imposible debatir con ellos,siempre iran a por ti de alguna manera para
ellos "ganar en su debate es lo inportante aun no teniendo la razon,no cederan en dartela a ti.......
me recuerda a "juegos de guerra"la unica manera de ganar ( sus debates )es no jugar ( no debatir )
si en este caso he intervenido ha sido por ver que no creian al "compañero"si no ni debato..........
Chocante que siempre se les queme la pantalla a los mismos......no crees? Es imposible debatir con ellos, a mi vecino le pillo un autobús ayer,y como le pillo a el,nos tiene que pillar a todos
OTROSALVAJE
19/08/15, 18:00:36
¿Y perderse las ventas en una población de más de 700 millones?
BitratE
19/08/15, 18:04:32
A estas alturas es es imposible negar que las pantallas Amoled siguen padeciendo los quemados al igual que también las hay sin tenerlos. Se ha evolucionado mucho en este tema desde las primeras versiones pero que a día de hoy sigue habiendo gente que las tienen marcadas es un hecho.
También es muy posible que hayan muchos usuarios que simplemente tengan retenciones que es muy diferente a un quemado y que normalmente suelen desaparecer con el uso.
integra2
19/08/15, 18:08:50
Pues yo he usado el Note 2 durante muchísimas horas encendido por tareas de desarrollo, con lo que la pantalla siempre está encendida, y cuando digo muchas, me refiero a 12h diarias durante meses... no tengo nada marcado, mi Note2 tiene 3 años prácticamente... en el trabajo, con Note4, Note3, S5.... y otros modelos con Amoled que están todo el día encendidos, no hemos tenido aun pantalla quemada... La única que se quemó y que tuvo siempre un efecto sombra terrible fue la del G Flex de primera generación. No quita que algún día no se queme alguna, todo puede pasar, pero hoy por hoy, a ningún usuario puede preocuparle el tema de las marcas quemadas del amoled.
Es igual,tienes que tener alguna quemada si o si ja ja
Mis móviles samsung: S2, S3, S4, S4 black edition, Note 3, dos S5 (uno el año pasado y otro de hace 2 meses) y S6 edge.
Mi madre: S3 y S5, mi hermana S2 y S4
Familiares y amigos: Samsungs a porrillo.
N A D I E N A D I E N A D I E
Repito : N A D I E JAMÁS se ha quejado nunca del menor problema con sus pantallas, y ni somos menos exigentes ni menos puntillosos con esos detalles que los que sí dicen haberlos tenido.
Así que no generalicen porque en ningún caso esos problemas son comunes y habituales, las pantallas de samsung en mi larga experiencia y por las muchas que conozco son una maravilla !
DaSound
19/08/15, 19:10:57
¿Alguien te ha dicho lo contrario? ¿En algún momento se ha dicho que lo que exponéis tú y los que habéis experimentado con las pantallas sea falso? Pues entonces no tienes nada que echar en cara, cada uno cuenta con su experiencia y tiene una opinión en base a lo que ve, y yo te digo que mi Note2 tiene 3 años, y que en el trabajo tenemos varios Note3, 4, S5 y otros amoled que no han sufrido quemaduras de pantalla, y se pasan todo el santo día encendidas.
Es más, al final del comentario que yo he hecho antes, digo claramente al final que se pueden dar casos de pantallas quemadas, pero matizo que si eso se produce en los primeros 6 meses, hay un claro defecto, y no algo inherente a la pantalla amoled en sí... también te digo que tengo dispositivos con IPS con un efecto sombra terrible por el degradado de su uso.
En el momento en que se ponga en tela de juicio lo que dices, tienes justificación para hacer todas las analogías que quieras al respecto, pero me reitero que, pasando toooodos los dispositivos AMOLED, Samsung o no, que han pasado y pasan por mis manos, únicamente he visto 1 pantalla quemada claramente... miento, 2, la del LG G Flex que comenté antes y la de un S4. ¿Casualidad?... no sé... se dan muchas en la vida parece ser.
santinhos
19/08/15, 21:26:04
¿Alguien te ha dicho lo contrario? ¿En algún momento se ha dicho que lo que exponéis tú y los que habéis experimentado con las pantallas sea falso? Pues entonces no tienes nada que echar en cara, cada uno cuenta con su experiencia y tiene una opinión en base a lo que ve, y yo te digo que mi Note2 tiene 3 años, y que en el trabajo tenemos varios Note3, 4, S5 y otros amoled que no han sufrido quemaduras de pantalla, y se pasan todo el santo día encendidas.
Es más, al final del comentario que yo he hecho antes, digo claramente al final que se pueden dar casos de pantallas quemadas, pero matizo que si eso se produce en los primeros 6 meses, hay un claro defecto, y no algo inherente a la pantalla amoled en sí... también te digo que tengo dispositivos con IPS con un efecto sombra terrible por el degradado de su uso.
En el momento en que se ponga en tela de juicio lo que dices, tienes justificación para hacer todas las analogías que quieras al respecto, pero me reitero que, pasando toooodos los dispositivos AMOLED, Samsung o no, que han pasado y pasan por mis manos, únicamente he visto 1 pantalla quemada claramente... miento, 2, la del LG G Flex que comenté antes y la de un S4. ¿Casualidad?... no sé... se dan muchas en la vida parece ser.
+ 1 Y no digo ná más que me lo borran.
j.pnefertari
19/08/15, 21:54:17
----------
yo en base a lo pasado y yo vivido.......se me han quemado y el tecnico me dijo no es defecto de fabrica es un problema de este tipo de pantallas y lo causaste tu al poner la radio tanto tiempo fija
y
ahora les sigue pasando a los novedosos SGS EDGE ,esta tecnologia tiene ese problema se
quema las pantallas ........y ,je,je yo he visto ya unas cuantas quemadas SGS 6,el otro dia la vi en una de exposicion de El Corte Ingles,las tienen encendidas siempre y la misma imagen esta ya gravada..
y tienes hilos ya en internet de este problema si te interesa el tema lo descubres
y saldran mas no lo dudes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056960
...............:boxeo::boxeo:...........
santinhos
19/08/15, 21:55:40
----------
yo en base a lo pasado y yo vivido.......se me han quemado y el tecnico me dijo no es defecto de fabrica es un problema de este tipo de pantallas y lo causaste tu al poner la radio tanto tiempo fija
y
ahora les sigue pasando a los novedosos SGS EDGE ,esta tecnologia tiene ese problema se
quema las pantallas ........y ,je,je yo he visto ya unas cuantas quemadas SGS 6,el otro dia la vi en una de exposicion de El Corte Ingles,las tienen encendidas siempre y la misma imagen esta ya gravada..
y tienes hilos ya en internet de este problema si te interesa el tema lo descubres
y saldran mas no lo dudes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056960
...............:boxeo::boxeo:...........
Un hilo de una persona con el problema. Definitivo. [emoji23]
gustavoacm
19/08/15, 22:56:21
Pero no te creas que las IPS no se dañan con el tiempo...
Nunca has visto una parpadear? Bueno, mas bien la lampara (lo que da la iluminación) parpadear... a mi me han tocado 3 casos, 2 g pro y 1 z1.
En el caso del g2 en particular el pegamento entre el touch y la pantalla a veces se decolora, el mio se le ve una manchita de pequeño tamaño, pero un poco molesta. Y hay varios casos en el foro de ese tema "manchas amarillas".
La ventaja de ips es el costo, pero si costaran lo mismo, sería un error seguir montando lcd ips.
integra2
19/08/15, 23:03:38
Un hilo de una persona con el problema. Definitivo. [emoji23]
Aqui esta mi pantalla del note 3,completamente abrasada,para el que dice los de siempre [emoji23]
762595
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/39d570b65aceed372ba8108ab9b42203.jpg
Yo soy también amante de las pantallas de Samsung pero de ahí a decir que no se queman...
Yo tengo un S2 y está llena de quemados pero casi ninguno es molesto salvo el de la barra de tareas que es muy molesto cuando pones una imagen blanca o un vídeo a pantalla completa.
Dicho esto supongo que habrán mejorado con el tiempo y como ocurría con el plasma será cuestión des uerte pero como toda tecnología está hecha por el. Ser humano y tiene defectos.
Por mucho que digan algunos a nada que mejore el OLED echará del mercado al LCD.
Saludos.
santinhos
19/08/15, 23:46:59
Yo soy también amante de las pantallas de Samsung pero de ahí a decir que no se queman...
Yo tengo un S2 y está llena de quemados pero casi ninguno es molesto salvo el de la barra de tareas que es muy molesto cuando pones una imagen blanca o un vídeo a pantalla completa.
Dicho esto supongo que habrán mejorado con el tiempo y como ocurría con el plasma será cuestión des uerte pero como toda tecnología está hecha por el. Ser humano y tiene defectos.
Por mucho que digan algunos a nada que mejore el OLED echará del mercado al LCD.
Saludos.
Nadie ha dicho que no ocurra. Pero el S2 es de hace 4 años...
j.pnefertari
19/08/15, 23:51:41
Aqui esta mi pantalla del note 3,completamente abrasada,para el que dice los de siempre [emoji23]
762595
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/39d570b65aceed372ba8108ab9b42203.jpg
--------
Hombre no me digas que con toda tu experiencia haces una captura de pantalla con tu Note 3,eso no te dira como esta tu pantalla,
La unica manera de ve si esta quemada es hecharle una foto con un terminal bueno,y encender el Note
fondo blanco y luz maxima,esto hara salir en detalle todo lo quemado si estubiera ahi....y claro esto
que haces pober ahi un fondo de Note 3,no tiene nada.....:boxeo::boxeo:
ismacom
20/08/15, 01:08:24
Las pantallas AMOLED la verdad es que son las que me resultan más llamativas, pero lo de los quemados es cierto; no sé si será más o menos frecuente, y asumo que estarán evolucionando, pero sólo hay que irse a algún centro de móviles y comprobar que hasta los S6 tienen zonas marcadas (especialmente curioso en las tiensas Vodafone que la marca que tienen es la del emblema nuevo de la marca, con el círculo de siempre y una especie de triángulo que sale de él).
Y no es exclusivo de Samsung, ojo, que el G Flex que tuve el año pasado tb le pasaba lo mismo a su pantalla POLED.
integra2
20/08/15, 06:07:02
--------
Hombre no me digas que con toda tu experiencia haces una captura de pantalla con tu Note 3,eso no te dira como esta tu pantalla,
La unica manera de ve si esta quemada es hecharle una foto con un terminal bueno,y encender el Note
fondo blanco y luz maxima,esto hara salir en detalle todo lo quemado si estubiera ahi....y claro esto
que haces pober ahi un fondo de Note 3,no tiene nada.....:boxeo::boxeo:
Toma anda descansa ya
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/e84d19cbf5779b08b801f07992810575.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.