Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que se sabe del xiaomi mi5?
TMC_Chris
19/08/15, 09:17:29
Buenas,llevo pendiente de este smartphone bastante tiempo y la verdad no se que hacer ya..
Xiaomi no dice una fecha de presentación..,el dilema con el procesador...
Si alguien me puede aclarar, lo agradecería.
Un saludo
Nonamed
19/08/15, 09:37:07
TMC_Chris:,
Movemos al subforo correspondiente, echa un vistazo compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056279
De momento son todo rumores, a la espera que digan alguna fecha sobre su presentación oficial. El último bulo tiene que ver con el procesador que podría montar, el cual haría retrasar su salida hasta el año que viene, ya que no lo tienen listo... Me refiero al SD820
juanchopl87
19/08/15, 14:43:56
Yo aguantando con mi nexus 4, creo que como se esperen y lo saquen con el snapdragon 820 y 4GB LPDDR4 RAM de ram a menos de 350€ no tendré inconveniente en esperar.
TMC_Chris
20/08/15, 13:10:45
Yo igual compi, aguantando con el Moto G de primera gen..
trini1970
25/08/15, 14:18:39
Yo aguantando con mi nexus 4, creo que como se esperen y lo saquen con el snapdragon 820 y 4GB LPDDR4 RAM de ram a menos de 350€ no tendré inconveniente en esperar.
No creo que ese terminal sea inferior a 430€
tasadarf
25/08/15, 16:25:10
Lo más probable es q salga como salió el mi4 por unos 320€ y luego una versión de 64gb más cara pero sin llegar a los 400€
trini1970
26/08/15, 08:10:00
Lo más probable es q salga como salió el mi4 por unos 320€ y luego una versión de 64gb más cara pero sin llegar a los 400€
¿Para España?; suele aumentar los precios
tasadarf
26/08/15, 11:21:36
¿Para España?; suele aumentar los precios
Si. Incluso debería ser menos pero el euro esta un 15% más flojo q hace tiempo.
Lo q si q es verdad q como tenga mucha demanda q es muy posible por el procesador 820 las tiendas chinas los 2 primeros meses puedes inflar los precios con el último modelo el mi4i lo hemos visto q salió a 220€ en España pero en poco más de 1mes se encuentra por 199€.
Y lo q sucede tb es q después 1 año los gama alta bajan 100€ de precio como pasa actualmente con el último gana alta q esta a 225 cuando hace un año era 320€
Vamos a ver los precios a falta de fecha de presentación del mi5, la renovación de mi s3 esta entre este y el nexus 5 2015. Mucha noticias de que el yuan baja pero o no afecta o baja muy poco los precios en china.
Si no mal recuerdo el mi4 se presentó en junio/julio de 2014 y ya hace falta una renovación pero con la cagada de los 810/615 habrá hecho que xiaomi espere a los siguientes 820/620.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
juanchopl87
29/08/15, 13:51:18
Pues ningun xiaomi principal ha superado los 400€ sería el primero si eso sucediera.
Es más si recuerdo bien los 3 primeros se pudieron conseguir en htcmania en casi 300€ en compras conjuntas, dudo mucho que no se pueda conseguir el 5 en menos de 400€, los que hemos seguido las conjuntas ya más de 2 años sabemos de eso.
dealcocero
02/09/15, 22:24:23
Dicen que sale para noviembre
omilacari
04/09/15, 11:29:12
Tiene pinta de que saldrá con el Helio X20 en vez del 820. Eso si sale para este año.
Enviado desde mi Mi 4i
atiracach
07/09/15, 02:26:44
Tiene pinta de que saldrá con el Helio X20 en vez del 820. Eso si sale para este año.
Enviado desde mi Mi 4i
No creo, la gama mi siempre incorporo los snapdragon. Ademas si trajese el mediatek u otro procesador creo que perderia muchos usuarios. Lo digo porque hay muchos a los que no les gusta la capa de personalizacion de xiaomi y prefieren instalarse otra rom. Esto se puede hacer solo con dispositivos que tienen los procesadores snapdragon.
Yo prefiero que le pongan el Helio X20 a su gama media como hicieron este año con el redmi note 2 con el Helio X10.
Yo soy argentino, ojala lo pueda conseguir comprandolo desde brasil. Quiero este xiaomi mi5 el año que viene :).
tasadarf
07/09/15, 05:28:01
No creo, la gama mi siempre incorporo los snapdragon. Ademas si trajese el mediatek u otro procesador creo que perderia muchos usuarios. Lo digo porque hay muchos a los que no les gusta la capa de personalizacion de xiaomi y prefieren instalarse otra rom. Esto se puede hacer solo con dispositivos que tienen los procesadores snapdragon.
Yo prefiero que le pongan el Helio X20 a su gama media como hicieron este año con el redmi note 2 con el Helio X10.
Yo soy argentino, ojala lo pueda conseguir comprandolo desde brasil. Quiero este xiaomi mi5 el año que viene :).
Es q xiaomi lo tiene muy complicado a mi tb me gustaría q fuera qualcomm , lleva más de 1 año sin lanzar buque insignia, según los anuncios el qualcomn 820 saldrá en 2016 y lo va a lanzar sony en marzo eso son casi 2 años y ninguna marca puede estar tanto tiempo sin vender un tope de gama.
Así q las opciones son:
Sp808 o sp 810 modelos rebajados en potencia y con fallos.
Exynos del s6 q creo q de momento no se vende a terceros.
Helio x20
Esperar 2 años
Así q entre lo malo va cogiendo fuerza x20. Hay q tener encuenta q el 99,9% de las personas q van a usar este teléfono son chinos q no saben ni lo q es una ROM cocinada por eso a xiaomi le importan tan poco liberar los kernels traducir y esas cosas
atiracach
07/09/15, 13:01:33
Es verdad, salvo lo del buque insignia. Acordate que este año salio el mi note pro.
tasadarf
09/09/15, 02:11:36
Es verdad, salvo lo del buque insignia. Acordate que este año salio el mi note pro.
Si. Y es verdad q es el mejor móvil de xiaomi actual. Pero no lo consideró buque insignia xq ni siquiera sabemos si habrá continuidad ya q las ventas parecen bajas. Mientras q el mi5 esta todo el mundo a la espera de ver lo a nos trae.
atiracach
09/09/15, 02:25:25
Si. Y es verdad q es el mejor móvil de xiaomi actual. Pero no lo consideró buque insignia xq ni siquiera sabemos si habrá continuidad ya q las ventas parecen bajas. Mientras q el mi5 esta todo el mundo a la espera de ver lo a nos trae.
De eso no hay duda. Yo lo decia por las prestaciones de ese phablet que son de gama alta.
Saludos.
tasadarf
10/09/15, 01:22:39
De eso no hay duda. Yo lo decia por las prestaciones de ese phablet que son de gama alta.
Saludos.
La verdad es q si. Lo único malo q el precio es un poco elevado pero a mi me gustaría tener un phablet así q dicen q cuando te acostumbras a esas dimensiones no quieres cambiarlo.
inkursor
16/09/15, 14:56:35
http://m.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/ya-tenemos-fecha-oficial-para-la-presentacion-del-xiaomi-mi4c
Pues según parece primero va mi4c
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
tasadarf
16/09/15, 21:05:52
http://m.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/ya-tenemos-fecha-oficial-para-la-presentacion-del-xiaomi-mi4c
Pues según parece primero va mi4c
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Muy lógico xq ni el sd820 ni el helio x20 se comercializan y me imagino q le gustaría usar para el mi5 algo nuevo. No el 808 que es un refrito
yusahoya
28/09/15, 14:22:55
El Xiaomi Mi 5 contará con Qualcomm Snapdragon 820 y con pantalla Full HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074968)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074968
futurahormiga
08/10/15, 12:43:56
Una muy buena noticia, mucho más barato de lo que se ha hablado en el foro, ojalá sea vedad.
Un saludo
http://www.movilzona.es/2015/10/08/el-xiaomi-mi5-tendra-un-precio-escandalosamente-barato-para-la-gama-alta/
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
321jasp
10/10/15, 08:59:20
Hasta ahora Xiaomi creo que no ha sacado un terminal con la banda 800 4G ,a estas alturas con 4G capado en segun que zonas...
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
jose.m.miralles
11/10/15, 18:30:21
https://elrincondechinanoticias.wordpress.com/2015/10/10/xiaomi-mi-5-posible-salida-a-precio-bajo/
Siguen saliendo noticias.
ruki_20
13/10/15, 20:41:37
Lo q no entiendo es porque no se puede ampliar la memoria, y solo 16/64... Podrian hacerla de 32 tambien
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
SpandauB
26/10/15, 14:35:20
Tengo una duda, este miércoles hay un descuento de 50 euros al comprar el Honor 7 quedándose en 300 e o si merece la pena esperar a xiaomi mi5?. Lo del lector de huellas por ultrasonidos directamente en la pantalla son solo rumores no?. Qué marca es más fiable, Huawei o Xiaomi?. Salu2
juanchopl87
26/10/15, 15:32:31
Tengo una duda, este miércoles hay un descuento de 50 euros al comprar el Honor 7 quedándose en 300 e o si merece la pena esperar a xiaomi mi5?. Lo del lector de huellas por ultrasonidos directamente en la pantalla son solo rumores no?. Qué marca es más fiable, Huawei o Xiaomi?. Salu2
Para chinas que conozca fiables hay 3, xiaomi, huawei y meizu, creo que meizu y xiaomi están un pelin por encima de huawei y entre las dos, me va más la cantidad de comunidad que tiene detrás xiaomi con miui.
Aunque he de decir que meizu me gusta desde hace muchos años, los meizu miniplayer hicieron muchos estragos a los ipod.
Pero las 3 tienen ya una imagen consolidada en china y por bastante gente en el mundo que ha comprado sus productos.
tasadarf
26/10/15, 16:21:08
Merecer la pena si. El problema es que no se sabe cuando vas a salir así q puede que tengas a esperar mucho.
Hay dos rumores:
el primero es q xiaomi lleva mucho tiempo sin sacar un buque insignia y no puedes esperar a enero o más del 2016 que qualcomm lanza su procesador 820. Así que sacaría en los próximos días un mi5 con helio x20 y a principios de año un mi5s con el 820
El segundo rumor es q habrá que esperar a principios 2016 que sacaran el 820 que si hay retrasos podría ser más.
Lo del sensor 3d de huellas no es un rumor, el 820 lleva esa tecnología de serie aunq la última palabra la tiene xiaomi si la aprovecha o la capa.
SpandauB
26/10/15, 18:55:05
Merecer la pena si. El problema es que no se sabe cuando vas a salir así q puede que tengas a esperar mucho.
Hay dos rumores:
el primero es q xiaomi lleva mucho tiempo sin sacar un buque insignia y no puedes esperar a enero o más del 2016 que qualcomm lanza su procesador 820. Así que sacaría en los próximos días un mi5 con helio x20 y a principios de año un mi5s con el 820
El segundo rumor es q habrá que esperar a principios 2016 que sacaran el 820 que si hay retrasos podría ser más.
Lo del sensor 3d de huellas no es un rumor, el 820 lleva esa tecnología de serie aunq la última palabra la tiene xiaomi si la aprovecha o la capa.
Y en cuanto a la banda 800?, sacarán una versión europea?. Salu2
flaix.365
26/10/15, 19:59:03
Dudo que con las prestaciones que van saliendo y que sea el tope de gama de la compañía ...baje de 400 euros (ojala me equivoque) http://www.movilzona.es/2015/10/25/xiaomi-quiere-que-su-mi-5-sea-un-tope-de-gama-con-caracteristicas-unicas/
Dudo que con las prestaciones que van saliendo y que sea el tope de gama de la compañía ...baje de 400 euros (ojala me equivoque) http://www.movilzona.es/2015/10/25/xiaomi-quiere-que-su-mi-5-sea-un-tope-de-gama-con-caracteristicas-unicas/
Como poco.
juanchopl87
26/10/15, 21:49:57
Como poco.
Pues que haga eso xiaomi, meizu se lo comerá en china.
tasadarf
26/10/15, 22:45:49
Y en cuanto a la banda 800?, sacarán una versión europea?. Salu2
Muy raro que la saquen. Como en Europa casi no se usa 800mhz y el 4g funcióna tb con 1800/2100 no han sacado ninguna versión. Imagino q con el tiempo si se extiende más tendrán q lanzar el modelo.
tasadarf
26/10/15, 22:51:16
Como poco.
Yo llevó siguiendo a xiaomi desde hace tiempo. Y ningún buque insignia se ha marchado de precio el modelo de 16gb siempre ha rondado los 300€ recién lanzado. Si que es verdad que con el euro bajo ahora puede que cueste más y los primeros dos meses que hay mucha demanda las tiendas inflan los precios pero no creo que pase de 350€.
El mejor ejemplo lo tenemos en el nuevo mi4c con procesador 808 se puede conseguir por unos 200€
juanchopl87
27/10/15, 00:08:56
Yo llevó siguiendo a xiaomi desde hace tiempo. Y ningún buque insignia se ha marchado de precio el modelo de 16gb siempre ha rondado los 300€ recién lanzado. Si que es verdad que con el euro bajo ahora puede que cueste más y los primeros dos meses que hay mucha demanda las tiendas inflan los precios pero no creo que pase de 350€.
El mejor ejemplo lo tenemos en el nuevo mi4c con procesador 808 se puede conseguir por unos 200€
Eso llevo diciendo yo mucho tiempo, lo que yo veo es que la gente ve lo que va a llevar y empieza a comparar con otros móviles de compañias como lg, samsung, google etc etc...
Y no es ni por asomo la misma situacion, se evitan, impuestos, aduanas, publicidad, costes de fábricas en europa, pagar sedes en europa, patentes, licencias de software.
Comparar los precios con estas empresas es no saber lo que ha hecho xiaomi desde su m1.
Si es que el m4 era tope gama en su momento y no costó más de 400 euros como si algunos de samsung o lg por poner dos ejemplos.
Algunos dicen que puede costar eso por el sd820, por algo qualcomm ha hecho inversiones en xiaomi desde el principio y ojo a lo que tenian el m1 y el m2:
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-recibe-una-potente-inversion-qualcomm-esta-detras
Solo es cuestion de haber seguido las compras conjuntas para ver esto.
Y yo te diría que viendo al precio que vende igogo el mi4c, se podrá sacar a buen precio con respecto al que pongan en china, eso sí con garantía de allí 1 año solo.
SpandauB
28/10/15, 16:13:03
Qué tal son las pantallas que monta xiaomi?, se ven bien al sol? y en el apartado de la cámara hacen buenas fotos en general?. Me llama la atención este i5 , la única duda es lo de la banda 800, sería una pena que no tuviera y empezaran a implementarla ya por todas las zonas...
Las pantallas creo que son de LG o Sharp, se ven bien al sol.
La camaras son rápidas y tienen buena calidad, depende del segmento.
Lo de la banda 800, olvidaros, ningún xiaomi la lleva porque supuestamente es para el mercado chino o asiático.
El asunto es tener un buen sat que es la mayor pega.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
tasadarf
29/10/15, 05:06:28
Qué tal son las pantallas que monta xiaomi?, se ven bien al sol? y en el apartado de la cámara hacen buenas fotos en general?. Me llama la atención este i5 , la única duda es lo de la banda 800, sería una pena que no tuviera y empezaran a implementarla ya por todas las zonas...
Depende la gama. Pero los últimos modelos de xiaomi incluso los de 130euros tenían muchos nits de brillo similares a las gamas altas.
La cámara de las gamas altas posiblemente sea el punto más flojo en comparación con el resto. Suele llevar un sensor sony de los más nuevos y mejores. Hace fotos buenas pero no llega a la calidad que vemos en los móviles de 400 o 600€, mientras q en el resto si q lucha contra ellos. Es muy posible que con el nuevo mi5 nos den una sorpresa.
Es muy difícil por no decir casi imposible que lleve banda 800mhz, primero xq ningún xiaomi la lleva hasta la fecha y segundo xq su uso es muy escaso y hay en zonas que funciona junto a otras bandas. Es decir hasta que en Europa sea imprescindible para 4g es difícil que la saquen. Tenenos que pensar q para xiaomi le importa poco Europa por lo menos a corto plazo xq las ventas aquí son escasas
Hola muchas especificaciones y rumores pero nada en serio después de tantos meses y no se sabe la fecha esaxta ( ya esta bien fecha )
juanchopl87
29/10/15, 08:51:42
Hola muchas especificaciones y rumores pero nada en serio después de tantos meses y no se sabe la fecha esaxta ( ya esta bien fecha )
Tiene pinta que van a esperarse al año que viene al sd820, ya que apuran que le metan todo esto:
Pantalla: 5.5'' QHQ pero ajustando al máximo a los bordes y pantalla sensible a la presión
Procesador: Snapdragon 820
Ram: 4gb lpddr4e
Bateria: 3500mah
Camara: 16mp 8mp
Memoria interna: 32gb o 64gb
Bluetooth: 4.2
LTE: 800, 1800, 2600, 3500
Wifi: 802.11 a/b/g/n/ac con doble banda
Identificación de huellas.
Radio
Ranura para sd
Me parece fenomenal que le pongan todo eso pero que den fecha de salida de una vez sino a comprar el mi4c
juanchopl87
29/10/15, 09:23:34
Me parece fenomenal que le pongan todo eso pero que den fecha de salida de una vez sino a comprar el mi4c
Hombre hasta que salga pillar el mi4c por 200€ está bien de precio y cuando te pilles el mi5 tenerlo de un por si acaso alguna vez le pasa algo a alguno.
Yo creo xiaomi y más qualcomm que tiene acciones de xiaomi, no va a jugarse a sacar el mi5 con un procesador mediatek, creo que hasta el año que viene no lo vas a poder comprar yo también estoy esperando y tengo mi nexus 4 echo trizas y estoy con un xperia de hace muchos años pero es que quiero comprarme un pepino y si puede ser por menos de 400€ mejor.
Bueno a esperar toca gracias
SpandauB
30/10/15, 11:44:48
Tiene pinta que van a esperarse al año que viene al sd820, ya que apuran que le metan todo esto:
Pantalla: 5.5'' QHQ pero ajustando al máximo a los bordes y pantalla sensible a la presión
Procesador: Snapdragon 820
Ram: 4gb lpddr4e
Bateria: 3500mah
Camara: 16mp 8mp
Memoria interna: 32gb o 64gb
Bluetooth: 4.2
LTE: 800, 1800, 2600, 3500
Wifi: 802.11 a/b/g/n/ac con doble banda
Identificación de huellas.
Radio
Ranura para sd
Seguro que tendrá banda 800??, de ser así merece la pena esperarse y sobre todo si el tamaño es de 5.5"...
juanchopl87
30/10/15, 15:34:34
Seguro que tendrá banda 800??, de ser así merece la pena esperarse y sobre todo si el tamaño es de 5.5"...
No creo porque es un telefono para china, pero ojalá lo metan, todas esas especificaciones son las que quiero, el móvil de pantalla dicen que será de 5.2''
mikelo069
02/11/15, 12:04:43
Si le meten eso, creo que es el móvil de mis sueños aunque yo pantalla le metía 5.2 como dice el compañero y fullhd que creo que es suficiente
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
AsTuRkInG
03/11/15, 20:43:38
personalmente, pantalla de 5.2 sería ideal, mas ya no es muy movil. claro que estaría fenomenal, pero innecesario, sobre todo cuando se tiene el mi note que es otra gama.
en cuanto a la frecuencia 800 mhz, yo pensaba que tampoco la montarían o tardarían mas pero muchos fabricantes chinos ya la ponen y de echo el redmi 2 pro se espera que la lleve por lo que yo no descartaría que ya la trajera tambien.
para mi, lo ideal seria
snapdragon 820
3/4gb ram
32/64 gb
pantalla 5.2 full hd
lte 800 mhz
dual sim
sensor de huellas ultrasonico
camara 16mpx
y precio espero que ande por los 350€, si es mas me parece que se cuelan
ivangijon
04/11/15, 01:57:51
Lo ideal seria poder comprarlo en España, sin temas de posibles pagos extra en la aduana, y con los dos años de garantia española indispensables por si acado hay problemas. Mandar a China el movil a reparar y esperar dos meses por el es un coñazo...
Lo se porque he hecho bastantes conjuntas en China, con envio desde China, y me contactaban todos los compradores q habian tenido problemas con el movil. Ya no digo problemas del propio movil, que apenas salio ninguno, sino roturas de pantalla, o algun boton, o problemas con el agua, etc... Mandar el telefono a China es olvidarte de el en 2-3 meses... Aparte de los 25€ de envio y los de vuelta que has de pagar, amen de las posibles tasas de re-entrada a España en las aduanas... Un coñazo, en serio.
tasadarf
04/11/15, 04:40:57
Lo ideal seria poder comprarlo en España, sin temas de posibles pagos extra en la aduana, y con los dos años de garantia española indispensables por si acado hay problemas. Mandar a China el movil a reparar y esperar dos meses por el es un coñazo...
Lo se porque he hecho bastantes conjuntas en China, con envio desde China, y me contactaban todos los compradores q habian tenido problemas con el movil. Ya no digo problemas del propio movil, que apenas salio ninguno, sino roturas de pantalla, o algun boton, o problemas con el agua, etc... Mandar el telefono a China es olvidarte de el en 2-3 meses... Aparte de los 25€ de envio y los de vuelta que has de pagar, amen de las posibles tasas de re-entrada a España en las aduanas... Un coñazo, en serio.
El problema es q para conseguir que una compra que salga barato desde España y con garantía española. Hay que juntarse bastantes personas y hacer una compra preparando para comprar un lote grande y que una tienda española respetable lo quiera hacer.
Yo la única compra conjunta de ese tipo fue a súper androide que sólo incremento 25€ el precio del móvil. Pero después cambiaron su sede fiscal y me comentan q dan largas a garantías antiguas
Hoy he visto esto en andro4all
http://andro4all.com/2015/11/xiaomi-mi5-clearforce
luisotron
08/11/15, 11:54:41
El problema es q para conseguir que una compra que salga barato desde España y con garantía española. Hay que juntarse bastantes personas y hacer una compra preparando para comprar un lote grande y que una tienda española respetable lo quiera hacer.
Yo la única compra conjunta de ese tipo fue a súper androide que sólo incremento 25€ el precio del móvil. Pero después cambiaron su sede fiscal y me comentan q dan largas a garantías antiguas
Supar androide la verdad es que ami no me gusta. Hice una compra conjunta aqui del xiaomi red rice y por mi parte descontento. Además del movil pedí protector de pantalla de cristal templado de marca, y nos enviaron una que no lo era, decian que era porque a los de esa marca (nilkin o algo asi) no les quedaban cajas y lo enviaban en otra, muy raro eso, pero es que además no venia con los extras con los que tenian que venir, tipicas cositas para limpiar la pantalla antes y cosas asi. No solo por eso en mi caso vino destrozado y me puse en contacto con ellos, me pidieron fotos que mande y me dijeron que em manarian otra, y ya les dije yo que esa vez fuese original y con todo lo que tenia que venir. No me llego nada, me puse en contacto con ellos mas tarde y ni contestaron asiq ue perdi la pasta del protector, que noe s que fuera mucho pero si ya con cosas pequeñas la lian a saber que pasa con cosas mas importantes.
Por mi parte pillarlo en esa tienda me olvido porque a saber si esos dos años de garantia que dicen son verdad.
tasadarf
08/11/15, 13:54:55
Supar androide la verdad es que ami no me gusta. Hice una compra conjunta aqui del xiaomi red rice y por mi parte descontento. Además del movil pedí protector de pantalla de cristal templado de marca, y nos enviaron una que no lo era, decian que era porque a los de esa marca (nilkin o algo asi) no les quedaban cajas y lo enviaban en otra, muy raro eso, pero es que además no venia con los extras con los que tenian que venir, tipicas cositas para limpiar la pantalla antes y cosas asi. No solo por eso en mi caso vino destrozado y me puse en contacto con ellos, me pidieron fotos que mande y me dijeron que em manarian otra, y ya les dije yo que esa vez fuese original y con todo lo que tenia que venir. No me llego nada, me puse en contacto con ellos mas tarde y ni contestaron asiq ue perdi la pasta del protector, que noe s que fuera mucho pero si ya con cosas pequeñas la lian a saber que pasa con cosas mas importantes.
Por mi parte pillarlo en esa tienda me olvido porque a saber si esos dos años de garantia que dicen son verdad.
Yo tampoco compraría nunca a súper androide. Pero comprar por lotes a alguna tienda española y q la diferencia fuese pequeña y que se hiciesen cargo de la garantía de 2 años sería la leche
TopSmart
10/11/15, 16:54:16
Ya ha salido el SD 820
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/llega-el-snapdragon-820-la-redencion-de-qualcomm.html
juanchopl87
10/11/15, 20:34:17
Pff ahora si que puede ser que lo presenten mañana veremos.
victordark
10/11/15, 21:32:57
Lo que me parece realmente extraño es que a estas alturas, no se haya filtrado nada... a ver si es mañana!!!!!!
Pedroja
12/11/15, 16:08:39
Confirmado SD 820+3GB RAM
http://andro4all.com/2015/11/xiaomi-mi-5-geekbench
Personalmente creo que saldrá el año que viene, otra cosa es que lo presenten en Diciembre...cosa que tampoco creo
saludos!
SpandauB
12/11/15, 19:15:01
Hay esperanzas de que venga preparado para la banda 800??
tasadarf
12/11/15, 20:22:22
Confirmado SD 820+3GB RAM
http://andro4all.com/2015/11/xiaomi-mi-5-geekbench
Personalmente creo que saldrá el año que viene, otra cosa es que lo presenten en Diciembre...cosa que tampoco creo
saludos!
Yo un pienso q con q cumplan el plazo q dijeron de en enero sería para estar contentos.
Pocas esperanzas tengo. Pero alguna vez tiene q ser el primer modelo.
SpandauB
13/11/15, 09:26:04
Pocas esperanzas tengo. Pero alguna vez tiene q ser el primer modelo.
Me he pillado el Honor 7 precisamente por lo de la banda 800 a la desesperada, pero me llama más la antención el xiaomi...
0rtuny0
13/11/15, 15:17:39
Yo creo que sí vendrá con la banda 800,aunque puede que capada por software (cosa facilmente solucionable).
Según tengo entendido en china hay dos operadores y uno de los cuales usa la tan famosa banda 800 pero con otra configuración por lo que solo habrá que esperar a que le quiten esa limitación como ya ha pasado en otros modelos de xiaomi
EL NAVEGANTE CELULAR X
15/11/15, 00:24:14
http://computerhoy.com/noticias/moviles/filtradas-caracteristicas-precios-del-xiaomi-mi5-31085
Como sea verdad y el mi5 venga con el snapdragon 810 ... caca ... por 350 €
Como sea verdad y el mi5 plus valga 550 € no me arrepiento de gastarme 200 € mas por mi GALAXY S6 EDGE PLUS ... si si ... si parece barato .. pero al final no lo es tanto
Y encima como para terner un problema y quedarte sin él de 2 a 3 meses ... NI DE COÑA !!!
tasadarf
15/11/15, 01:09:46
http://computerhoy.com/noticias/moviles/filtradas-caracteristicas-precios-del-xiaomi-mi5-31085
Como sea verdad y el mi5 venga con el snapdragon 810 ... caca ... por 350 €
Como sea verdad y el mi5 plus valga 550 € no me arrepiento de gastarme 200 € mas por mi GALAXY S6 EDGE PLUS ... si si ... si parece barato .. pero al final no lo es tanto
Y encima como para terner un problema y quedarte sin él de 2 a 3 meses ... NI DE COÑA !!!
Yo no soy de fiarme de esas noticias xq cada web dice una cosa.
Esta claro que el s6 edge plus es un móvil espectacular, que salvo en software y potencia que es su punto flaco en lo demás será muy difícil q cualquier móvil lo supere incluido el mi5.
Los buques insignia de xiaomi siempre para reducir costes siempre han salido un poco después q la competencia y salvo el procesador en lo demás tener componentes muy buenos pero ligeramente por detrás que sus competidores. De esa manera tenias un mi3 por 300 mientras que su competidor más cercano pasaba de 450 .
Va a ser la primera vez que salga antes q sus competidores con el procesador más potente jamás creado, yo pienso que rondará los 300 pero el euro esta muy bajo y como meta cámara, pantalla y batería espectacular podría tirar un poco hacia arriba
victordark
15/11/15, 08:56:22
Como eso sea verdad pssss, lo primero es que 5,7 pulgadas me parece muchisimo para un telefono, para eso ya tengo una tablet, y lo segundo el precio ya seria excesivamente elevado.... A ver si xiaomi se va pronunciando y dice algo al respecto
AsTuRkInG
15/11/15, 10:57:16
Vamos a ver, yo creo que se están mezclando churras con merinas.
xiaomi tiene 2 gamas de telefonos y dentro de ellas dos tamaños. Estan los Redmi y los Mi y luego dentro de ellos estan los normales y luego los Note.
el Mi5 será de 5-5.2 pulgadas y el supuesto de 5.5 no creo que vaya a haber ese tamaño, sino que sea de 5.7 y será un Mi Note 2.
Xiaomi ya sacó un terminal con el SD 810 y creo que no resultó demasiado bien por el tema de calentamiento. Esa web no es demasiado fiable para noticias de actualidad.
MiguelAFP
15/11/15, 12:36:51
La noticia es de Julio según me pareció ver. Nada más que decir jajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
SpandauB
15/11/15, 16:26:28
A mi me preocupa lo de la banda 800 porque según tengo entendido Xiaomi no la ha incorporado en ninguno de sus terminales hasta el momento y dudo que lo haga ahora en el Mi5, espero equivocarme...
Redvintage1906
15/11/15, 22:28:47
A mi me preocupa lo de la banda 800 porque según tengo entendido Xiaomi no la ha incorporado en ninguno de sus terminales hasta el momento y dudo que lo haga ahora en el Mi5, espero equivocarme...
Le cogi el Redmi Note 2 a mi padre y el 4G en la ciudad lo coge sin problema. Al parecer la banda 800 esta mas orientada a tener el 4G cuando vives en las afueras o mas bien en una zona rural por lo que lei, pero sin esa banda en la ciudad al menos hay 4G seguro.
La banda de 800 Mhz es una banda que se esta empezando a ocupar para ofrecer servicio 4G, pero hay otras 2 bandas en españa que ofrecen 4G como son las de 1800Mhz y 2600Mhz. Cual es la diferencia? que a menor sea la frecuencia, mas penetracion tiene, es decir, las bandas 1800 y 2600 puede que haya puntos (sobre todo en zonas rurales o pueblos pequeños) donde no llegue la cobertura de 4G, en cambio con 800 Mhz tendra mas penetracion y un mayor alcance.
Leyendo estos dias sobre la gente que se queja de que no vengan los moviles con banda de 800Mhz me da la sensacion que creen que el movil no tiene 4G, y eso no es asi. Hay modelos que tienen 4G, pero no banda de 800 Mhz, con lo cual puede que en algunos sitios como zonas rurales, pueblos, edificios muy alejados de las antenas, o subterraneos como parkings, supers con plantas bajas, etc... no tengan 4G, pero en la mayoria de lugares de las ciudades si tendras cobertura 4G.
De hecho creo hay operadores como yoigo que ni siquiera tienen desplegado el 4G en banda 800.
Dave338
16/11/15, 08:26:11
Creo que solo lo tiene orange...
Yo tengo el redmi note 2 y el meizu m2 note y ambos me pillan 4G sin problemas. Con el meizu hice un test de velocidad donde vivo (el prat) y me dió 50mb de bajada y 10 de subida... ahí es na!!!
salu2
Harrote
16/11/15, 10:10:36
Movistar tiene 800, 1800 y 2600.
juanchopl87
16/11/15, 10:51:04
Movistar tiene 800, 1800 y 2600.
Lo ideal es que estuvieran las 3 bandas en todos los sitios para en un futuro no muy lejano tener el 4g+.
icemangtr
16/11/15, 13:20:03
Tengo un Xiaomi note 2 y el 4G me va exactamente igual de bien que en mi anterior Lg G3
Venga o no con 800, me va a dar prácticamente igual, lo voy a coger igualmente.
SpandauB
16/11/15, 14:15:12
Tengo un Xiaomi note 2 y el 4G me va exactamente igual de bien que en mi anterior Lg G3
Venga o no con 800, me va a dar prácticamente igual, lo voy a coger igualmente.
Ya pero si viene con la 800 mejor que mejor, según tengo entendido tienes mayor cobertura dentro de edificios y por consiguiente menos gasto de batería buscando red el móvil...
popita33
16/11/15, 14:19:27
Con un buen 3g ni falta me hace el 4g
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
GSeliaX
17/11/15, 10:01:31
24 de noviembre fecha presentación del mi5 confirmado!!http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/17/ca3ad6ef88d4292d2b614e499efe2630.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanchopl87
17/11/15, 10:13:59
24 de noviembre fecha presentación del mi5 confirmado!!http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/17/ca3ad6ef88d4292d2b614e499efe2630.jpg
Xiaomi gemini o xiaomi mi5, veremos si son lo mismo o es el Redmi Note 2 Pro:
http://thegeekhammer.com/xiaomi-anuncia-su-evento-el-24-de-noviembre
gran noticia!! donde lo has visto??
GSeliaX
17/11/15, 10:39:25
gran noticia!! donde lo has visto??
En Miui.com .....esperemos que esta sea la definitiva!!!
En Miui.com .....esperemos que esta sea la definitiva!!!
no quiero ser cenizo, pero me inclino más por que será el redmi note 2 pro el que presenten y habra que seguir esperando:palomitas:
SpandauB
17/11/15, 14:44:36
Cuál es mejor marca Xiaomi u Honor de Huawei??, me he pillado el Honor 7 pero he procedido a su devolución, la cámara a pesar de tener 20 mpixeles hace fotos bastante malas con poca luz y la pantalla se ve de pena al sol...Me interesa bastante el Mi5 plus, esperemos que no sea demasiado grande y hayan ajustado bastante los marcos...Y ya por pedir , lo de la banda 800...:grin:
popita33
17/11/15, 15:52:58
Cuál es mejor marca Xiaomi u Honor de Huawei??, me he pillado el Honor 7 pero he procedido a su devolución, la cámara a pesar de tener 20 mpixeles hace fotos bastante malas con poca luz y la pantalla se ve de pena al sol...Me interesa bastante el Mi5 plus, esperemos que no sea demasiado grande y hayan ajustado bastante los marcos...Y ya por pedir , lo de la banda 800...:grin:
La ventaja del Honor es la garantia que tienes. Las fotos ni idea pero viendo el post de fotografias me parecen bastante buenas las fotos.
Esperemos que el mi5 no se vaya de precio , es el unico miedo que tengo
dismacul
17/11/15, 16:12:00
Con el tema de las fotos hay muy poca gente o nadie q ponga fotos q salgan mal, por ejemplo yo con el mi4c a oscuras la imagen queda muy iluminada pero desenfocada, otras me han salido bien.
Pero q hasta al iPhone le pasa eso, las fotos a oscuras con un móvil es una loteria
marismillas
18/11/15, 01:50:32
no quiero ser cenizo, pero me inclino más por que será el redmi note 2 pro el que presenten y habra que seguir esperando:palomitas:
El redmi es mas redondeada la carcasa, mira
http://gizchina.es/wp-content/uploads/2015/07/Xiaomi_Redmi_Note_2_Pro.png
Esperemos que sea el mi5 el de la fotografia que subio el compañero
tasadarf
18/11/15, 05:10:27
Mejor marca es xiaomi. Yo antes huawei la consideraba de segundo nivel y sus procesadores estaban una generación por detrás pero últimamente se han puesto las pilas sobretodo en la gama alta
tasadarf
18/11/15, 05:13:25
no quiero ser cenizo, pero me inclino más por que será el redmi note 2 pro el que presenten y habra que seguir esperando[emoji14]alomitas:
Yo el redmi note 2 pro no creó q sea. Xq hacer una presentación para un móvil q ya he existe que lo único que han hecho es añadir aluminio y una huella .
Yo creó que el note 2 pro era el móvil sorpresa del día del soltero que por escasez de unidades no lo lanzaron xq mucha gente pago por el sin saber q móvil era.
iJorgeSB
18/11/15, 11:47:26
Se acaban de listar dos terminales en la 3C (Una certificación china obligatoria) posibles Mi Note 2 Pro y Xiaomi Mi5?? Cada vez están mas cerca
http://goo.gl/1AM5Ei
sibby82
19/11/15, 13:54:22
es muy ambigua la informacion pero... como se "casquen los 3" va a ser la leche!!
http://androidayuda.com/2015/11/17/el-xiaomi-mi-5-el-mi-pad-2-y-el-xiaomi-redmi-note-2-pro-podrian-llegar-el-24-de-noviembre/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.