Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Downgradear firmware pulsera y mods [02/09/15]
Aquí os dejo unos mods que he hecho para forzar el downgradeo del firmware de la pulsera. No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, los mods han sido probados y funcionan correctamente, de echo yo llevo la version .27
Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA] (https://drive.google.com/open?id=0BzmHJe6p5anYSVRNM3RyNzEzMjQ)
Mods recomendados:
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA] (https://drive.google.com/open?id=0BzmHJe6p5anYOFU0bW9rU3JPTGs)
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA] (https://drive.google.com/open?id=0BzmHJe6p5anYVW5jT21BQVRKQ00)
Instalacion:
-Si venis de una version de aplicacion mayor a la 1.4.341, debereis desinstalarla para que no os de fallo, en caso de tener una version igual o inferior no es necesario desinstalar la app.
-Podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa instalando los mods uno encima de otro directamente sin desinstalar ni nada.
A instalar se ha dicho.
Otros mods con diferentes firmware:
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.48 con version app 1.4.341: [DESCARGA] (https://drive.google.com/file/d/0BzmHJe6p5anYdWNMWEphOFJlYWc/view?usp=sharing)
(Se han dado casos en que la pulsera pierde la hora interna y las alarmas no suenan cuando deben, no monitoriza correctamente el sueño, etc...)
Mods "mantenimiento":
Estos mods mantenimiento, los llamo así porque son versiones actualizadas de MiFit pero que no actualizarán nuestra pulsera, es decir, mantendremos lo último desarrollado por Xiaomi en cuanto a aplicación pero conservando el firmware que mas nos gusta, solo trabajaré con firmware .27 y .55
Tomaré como base las traducidas por MrPostman
Version App: 1.6.122 - [DESCARGA] (https://drive.google.com/open?id=0BzmHJe6p5anYQ01qY2dSNHJtN1U)
Version App: 1.6.352 - [DESCARGA] (https://drive.google.com/open?id=0BzmHJe6p5anYQkNjem56dFA2Q28)
No me funcionan los enlaces. ¿Podrías volver a subirlos?
victorajedrez9
31/08/15, 11:18:23
Aquí os dejo unos mods que he hecho para forzar el downgradeo del firmware de la pulsera. No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, los mods han sido probados y funcionan correctamente, de echo yo llevo la version .27
Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA] (https://drive.google.com/file/d/0BzmHJe6p5anYSVRNM3RyNzEjQ/view?usp=sharing)
Mods recomendados:
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA] (https://drive.google.com/file/d/0BzmHJe6p5anYOFU0bW9rU3JPs/view?usp=sharing)
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA] (https://drive.google.com/file/d/0BzmHJe6p5anYVW5jT21BQVR00/view?usp=sharing)
Instalacion:
-Si venis de una version de aplicacion mayor a la 1.4.341, debereis desinstalarla para que no os de fallo, en caso de tener una version igual o inferior no es necesario desinstalar la app.
-Podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa instalando los mods uno encima de otro directamente sin desinstalar ni nada.
A instalar se ha dicho.
puedes volver a poner los link?
julyaann
31/08/15, 13:41:44
Hola danhii no funcionan los enlaces. ¿podris resubirlos?
Gracias!
altea170
31/08/15, 18:26:56
Me sumo, podrías reunirlos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No me funcionan los enlaces. ¿Podrías volver a subirlos?
puedes volver a poner los link?
Hola danhii no funcionan los enlaces. ¿podris resubirlos?
Gracias!
Me sumo, podrías reunirlos?
Los quité porque con mas de 300 visitas del post y no se cuantas descargas tan solo 6 personas han agradecido mi aporte, por cierto, ninguno de vosotros cuatro ha pulsado el boton "Gracias"
Ya teneis los links
No tengo la mi Band aún, pero por si acaso,tengo en cuenta tu gran trabajo.... Gracias ..
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
altea170
31/08/15, 23:56:31
Ya he dado las gracias. No obstante, el problema es que, o yo no sé hacerlo, o desde tapatalk (o la versión que uso yo), no se puede agradecer. Lo siento porque me manejo en unos cuantos foros, y sé lo que es currarse un post y no ver ni un positivo.
No obstante gracias. Venía a poner el enlace a otro post del foro donde estaba la versión que hacía falta.
Y dicho esto, por si a alguien le pasa lo mismo, cuento.
Hoy actualicé a una versión oficial de hace pocos días, y se me actualizó el firmware. Esto motivó que la band NO VIBRARA EN LAS NOTIFICACIONES. Por eso necesitaba hacer el downgrade. Pero me surgió otro problema: que al instalar la versión modificada para hacer el downgrade, donde tendría que meter el usuario y contraseña, me aparecía una ventana en blanco, y no podía pasar de ahí.
La solución, ha sido instalar la app en una TABLET, supongo que tendrá que ver con la resolución de la pantalla, pero dicho queda.
Un saludo.
Ya he dado las gracias. No obstante, el problema es que, o yo no sé hacerlo, o desde tapatalk (o la versión que uso yo), no se puede agradecer. Lo siento porque me manejo en unos cuantos foros, y sé lo que es currarse un post y no ver ni un positivo.
No obstante gracias. Venía a poner el enlace a otro post del foro donde estaba la versión que hacía falta.
Y dicho esto, por si a alguien le pasa lo mismo, cuento.
Hoy actualicé a una versión oficial de hace pocos días, y se me actualizó el firmware. Esto motivó que la band NO VIBRARA EN LAS NOTIFICACIONES. Por eso necesitaba hacer el downgrade. Pero me surgió otro problema: que al instalar la versión modificada para hacer el downgrade, donde tendría que meter el usuario y contraseña, me aparecía una ventana en blanco, y no podía pasar de ahí.
La solución, ha sido instalar la app en una TABLET, supongo que tendrá que ver con la resolución de la pantalla, pero dicho queda.
Un saludo.
Me ha pasado en mis dispositivios, voy a ver si instalando en mi tablet se soluciona,. esto nunca me habia pasado..gracias
EDITO. Me pasa lo mismo en la tablet :(:(:(:(
Solo puedo instalar la version de google play, imposible acceder a la cuenta xiaomi, pantalla en blanco en todos mis dispositivos, que puede haber pasado??
Vaya faena , el problema que con la versión de google play no me vibra la mi banda..
saludos
kamaleon70
01/09/15, 08:40:27
Muchas gracias danhii por los mods.
Para los que les sale la pantalla en blanco al hacer el downgrade:
Arriba a la izquierda sale una zona para poner el correo. Una vez puesto desplazamos esa zona hacia arriba hasta que nos salga el campo password. Después de introducir la password seguimos desplazando hasta que nos salga el botón verde para aceptar.
No sé si es un fallo, o lo han hecho a posta para complicar el downgrade desde los últimos firmwares.
pakito.viso
01/09/15, 08:54:47
Muchas, muchas gracias danhii, a funcionado perfectamente, se me ha vuelto a actualizar a la versión 10.9.55 y ha vuelto a revivir la MiBand
Estas son las cosas que un me gusta no es suficiente para agradecer,
Enviado desde mi MI 3W
Muchas gracias danhii por los mods.
Para los que les sale la pantalla en blanco al hacer el downgrade:
Arriba a la izquierda sale una zona para poner el correo. Una vez puesto desplazamos esa zona hacia arriba hasta que nos salga el campo password. Después de introducir la password seguimos desplazando hasta que nos salga el botón verde para aceptar.
No sé si es un fallo, o lo han hecho a posta para complicar el downgrade desde los últimos firmwares.
Vaya tela, no probe porque pense que no podia, me ha costado sangre y sudor poder meter los datos y dar a enter, ahora el problema es que no me vincula la mi band ni para atras...:risitas::risitas::risitas::risitas: gracias
Por fin , ahí me quedo , ya me vuelve a vibrar...gracias
kamaleon70
01/09/15, 09:34:33
Vaya tela, no probe porque pense que no podia, me ha costado sangre y sudor poder meter los datos y dar a enter, ahora el problema es que no me vincula la mi band ni para atras...:risitas::risitas::risitas::risitas: gracias
Por fin , ahí me quedo , ya me vuelve a vibrar...gracias
Sí, cuesta un poco meter los datos, pero con un poco de paciencia se consigue [emoji2].
Y al vincularla también me tardó un buen rato.
De momento me quedó con la 1.0.9.27 con versión app 1.4.341, aunque no sé si probar la 1.0.9.55.
pakito.viso
01/09/15, 10:13:13
Sí, cuesta un poco meter los datos, pero con un poco de paciencia se consigue [emoji2].
De momento me quedó con la 1.0.9.27 con versión app 1.4.341, aunque no sé si probar la 1.0.9.55.
Hola kamaleon70 yo la que he reinstalado es la 1.4.341 con la 1.0.9.55 y me va todo bien
Enviado desde mi MI 3W
Si, vamos a ver como se comporta , aunque hace ya unos cuantos dias, lleve la 55 con la 341,.lo que pasa que actualize a las versiones nuevas no las de google.. gracias
saludos
ulises55
01/09/15, 19:09:09
Gracias por el trabajo, ha ido todo perfecto para degradar a la versión de firmware 1.09.27
Salu2
Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA] (https://drive.google.com/open?id=0BzmHJe6p5anYSVRNM3RyNzEzMjQ)
Mods recomendados:
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA] (https://drive.google.com/open?id=0BzmHJe6p5anYOFU0bW9rU3JPTGs)
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA] (https://drive.google.com/open?id=0BzmHJe6p5anYVW5jT21BQVRKQ00)
Instalacion:
A instalar se ha dicho.
Funcionando de maravilla ,..
Saludetes
miguelillo42
02/09/15, 13:07:10
Lo primero gracias por el trabajo del post, lo segundo a ver si alguien me ayuda, llevo 2 meses desde que actualice mi note3 a lollipop y la pulsera no me notifica los WhatsApp y demás, sólo las llamadas.
He bajado de versión por probar y tampoco....no le estoy dando uso y ya no se que hacer xk a mi me interesa pata las notificaciones
Os agradecería vista ayuda
pakito.viso
02/09/15, 14:18:30
Lo primero gracias por el trabajo del post, lo segundo a ver si alguien me ayuda, llevo 2 meses desde que actualice mi note3 a lollipop y la pulsera no me notifica los WhatsApp y demás, sólo las llamadas.
He bajado de versión por probar y tampoco....no le estoy dando uso y ya no se que hacer xk a mi me interesa pata las notificaciones
Tienes puesto en acceso a notificaciones que la aplicación de MiBand pueda acceder a notificaciones?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión.
Yo tengo instalada Mifit la versión 1.411
Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión? Así será mas sencillo ayudarte.
Yo tengo instalada Mifit la versión 1.4. 113 y en esa versión no me funcionan las notificaciones, no se porque, pero realmente me gusta más usar miband notify para eso por ser mucho más configurable.
Una cosa si debes tener en cuenta, para poder usar las notificaciones de cualquiera de estas aplicaciones tienes que darles acceso a ellas. Por desgracia ese menú no es accesible desde el G2 sino que tiene que saltar, sino te salta al entrar en la aplicación tras instalarla (en Mifit en las últimas versiones pero en la que te digo que yo llevo por ejemplo no, aunque a mi no me funcionen, pero tampoco he insistido) usa una aplicación llamada "Notifier pro" la versión gratuita sirve, y cuando te pida que le des acceso a notificaciones le das permiso a la Mifit o la que necesites. Hecho esto puedes desinstalar la aplicación.
También podrías hacer una cosa, con un explorador de archivos tras desinstalar la aplicación entrar y borrar la carpeta de la miband y el minilog de la miband (el minilog no está en la carpeta que digo esta suelto y es un. txt creo).
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
miguelillo42
02/09/15, 16:56:55
Tienes puesto en acceso a notificaciones que la aplicación de MiBand pueda acceder a notificaciones?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si claro eso es lo primero, creo que es fallo del bluetooth al actualizarlo a lollipop que cuando pasa un tiempo ya no sincroniza porque no encuentro otra explicación un saludo
miguelillo42
02/09/15, 17:02:29
Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión? Así será mas sencillo ayudarte.
Yo tengo instalada Mifit la versión 1.4. 113 y en esa versión no me funcionan las notificaciones, no se porque, pero realmente me gusta más usar miband notify para eso por ser mucho más configurable.
Una cosa si debes tener en cuenta, para poder usar las notificaciones de cualquiera de estas aplicaciones tienes que darles acceso a ellas. Por desgracia ese menú no es accesible desde el G2 sino que tiene que saltar, sino te salta al entrar en la aplicación tras instalarla (en Mifit en las últimas versiones pero en la que te digo que yo llevo por ejemplo no, aunque a mi no me funcionen, pero tampoco he insistido) usa una aplicación llamada "Notifier pro" la versión gratuita sirve, y cuando te pida que le des acceso a notificaciones le das permiso a la Mifit o la que necesites. Hecho esto puedes desinstalar la aplicación.
También podrías hacer una cosa, con un explorador de archivos tras desinstalar la aplicación entrar y borrar la carpeta de la miband y el minilog de la miband (el minilog no está en la carpeta que digo esta suelto y es un. txt creo).
Ya he probado todas las versiones, llevo con ella un año, el problema viene desde que actualice a lollipop, el acceso a notificaciones ya le he dado, no me hace falta programa ya que viene en samsung la opción de far acceso a las aplicaciones que quieras y lo de borrar las carpetas también lo he hecho asique creo que me voy a tirar de un puente, he probado en el lg g3 de mi padre y funciona en la ultima versión....:oh:
miguelillo42
02/09/15, 18:37:20
Ya he probado todas las versiones, llevo con ella un año, el problema viene desde que actualice a lollipop, el acceso a notificaciones ya le he dado, no me hace falta programa ya que viene en samsung la opción de far acceso a las aplicaciones que quieras y lo de borrar las carpetas también lo he hecho asique creo que me voy a tirar de un puente, he probado en el lg g3 de mi padre y funciona en la ultima versión....:oh:
Ya he dado con la solución, lo que decías compañero, el archivo de texto ...log ese:platano: por ahora va de lujo y ya me he pedido incluso la correa de cuero jej gracias a los dos por ayudarme
Un saludo
miguelillo42
02/09/15, 18:38:56
Ya he dado con la solución, lo que decías compañero, el archivo de texto ...log ese ,por ahora va de lujo y ya me he pedido incluso la correa de cuero jej gracias a los dos por ayudarme
Un saludo
Ya he dado con la solución, lo que decías compañero, el archivo de texto ...log ese ,por ahora va de lujo y ya me he pedido incluso la correa de cuero jej gracias a los dos por ayudarme
Un saludo
Has borrado el log y con eso ya has podido empezar a usar las notificaciones desde Mifit? O qué aplicación estás usando? Es que a mi con Mifit no me van integradas, por si algún día me da por ahí y quiero probar las notis y lo otro en una sola aplicación
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Actualizado OP con nueva versión "mantenimiento"
matiasr11
02/09/15, 23:18:31
Hola, he intentado hacer downgrade del firmware con esta versión y me ha dado error en el primer intento luego de llegar al 100% y después reintentó automáticamente y se trabó en el 81%. Ahora no me vincula más y ni siquiera me prende las luces si intento cargarla, se rompió? se puede hacer algo para solucionarla?
Muchas gracias
No se puede descargar la versión de mantenimiento. Me dice que necesito permisos del propietario :(
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
No se puede descargar la versión de mantenimiento. Me dice que necesito permisos del propietario :(
Prueba ahora:silbando:
Actualizando a la ultima versión con firmware .27 ,..gracias
Saludos
Una duda, chicos. Ayer al empezar a fallarme la pulsera y teniendo la última versión y firmware, usé este método y la bajé de la 1.6.452 con firmware 1.0.10.14 a la de este MOD, 1.4.341 con firmware 1.0.927 y me va genial de momento. La duda que tengo es ¿Sí debo hacer algo más o puedo dejarlo así sin instalar otra versión? No entiendo bien lo de actualizar a la última versión o si se hace esto ,lo hace sin cambiar este firmware.Me pierdo un poco, ya que, me di cuenta que la última versión sólo tiene para configurar 3 app para notificaciones y que esta otra a la cual hice el downgrade, puedo hacerla a muchas más.Os agradecería un poco de vuestro conocimiento. Mas que nada lo digo por lo de la versión de mantenimiento, que no sé que función tiene instalar esa o que perdería a diferencia de la otra.
Gracias por vuestro trabajo,sois la pera............
Prueba ahora:silbando:
Ahora sí, gracias danhii
Una duda, chicos. Ayer al empezar a fallarme la pulsera y teniendo la última versión y firmware, usé este método y la bajé de la 1.6.452 con firmware 1.0.10.14 a la de este MOD, 1.4.341 con firmware 1.0.927 y me va genial de momento. La duda que tengo es ¿Sí debo hacer algo más o puedo dejarlo así sin instalar otra versión? No entiendo bien lo de actualizar a la última versión o si se hace esto ,lo hace sin cambiar este firmware.Me pierdo un poco, ya que, me di cuenta que la última versión sólo tiene para configurar 3 app para notificaciones y que esta otra a la cual hice el downgrade, puedo hacerla a muchas más.Os agradecería un poco de vuestro conocimiento. Mas que nada lo digo por lo de la versión de mantenimiento, que no sé que función tiene instalar esa o que perdería a diferencia de la otra.
Alguna Ayuda?
Lo de la version de mantenimiento es porque actualizan la app y quizá hay algo que nos gustaria probar pero sin cambiar el firmware.
Yo por ejemplo, me viene bien lo de que vibre cuando suena la alarma del movil y con tres aplicaciones me es suficiente para telegram, whatsapp y el correo. En las actualizaciones tambien corrigen fallos de antiguas versiones y modifican el algoritmo para monitorizar el sueño (compara la 1.4.341 con esta ultima y veras que cambian las mediciones), pasos y demas a parte de añadir mas dispositivos que alguno quizas use tambien.
Al fin y al cabo es la que mas te guste, yo hago los mods para uso propio pero los quise compartir con el foro por si a alguien mas le interesase
Gracias ,compi...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Lo de la version de mantenimiento es porque actualizan la app y quizá hay algo que nos gustaria probar pero sin cambiar el firmware.
Yo por ejemplo, me viene bien lo de que vibre cuando suena la alarma del movil y con tres aplicaciones me es suficiente para telegram, whatsapp y el correo. En las actualizaciones tambien corrigen fallos de antiguas versiones y modifican el algoritmo para monitorizar el sueño (compara la 1.4.341 con esta ultima y veras que cambian las mediciones), pasos y demas a parte de añadir mas dispositivos que alguno quizas use tambien.
Al fin y al cabo es la que mas te guste, yo hago los mods para uso propio pero los quise compartir con el foro por si a alguien mas le interesase Gracias, me salté la parte en la que explicas en el post lo de que no actualiza el firm..Un saludo...
araquelma
03/09/15, 20:37:45
Buenas tardes,
Lo primero gracias a Danhii por el curro.
Llevo varios meses con la miband que no me guarda los datos de los pasos ni me registra el sueño.
Estaba con la version 1.0.9.48 y la mi fit del play store y no había forma de que me actualizase el firmware, siempre me daba error.
He probado ahora a instarlar tu versión con el firmware 1.0.9.27 pero me pasa lo mismo. No se actualiza el firmware, me da error cuando llega al 99% y sigue con la versión 1.0.9.48.
¿Será algún problema de hardware? Ya estoy planteandome comprar otra.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
matiasr11
03/09/15, 21:37:34
Hola, he intentado hacer downgrade del firmware con esta versión y me ha dado error en el primer intento luego de llegar al 100% y después reintentó automáticamente y se trabó en el 81%. Ahora no me vincula más y ni siquiera me prende las luces si intento cargarla, se rompió? se puede hacer algo para solucionarla?
Muchas gracias
Alguna idea de que puedo hacer? esperar a que se agote la bateria? alguna otra idea?
kratos69
04/09/15, 02:17:25
Después de miles de fallos en varias MiBand con la app oficial, bajamos a la .27
GRACIAS
Buenos dias, pues sorprendentemente me ha vuelto a fallar la vibracion, iba muy bien, pero esta mañana nada, llevo la .27 y la ultima .352,, ayer mañana actualize a la mantenimiento .352, pero acabo de sincronizarla en mi N4, ya que esta ultima .352 la llevo en mi moto x, y con la .341 si que me ha vibrado en cuanto me ha entrado un gmail, asi que quiero pensar que la que me falla en la vibracion es la ultima version de Mi fit.. asi que vuelvo a ella..
Comprobado , la .341 sigue funcionando perfecta, asi que la ultima .352 de momento no la vuelvo a instalar.. gracias
saludos
¿Os notifica bien cuándo os han enviado algoo llamado aunque estéis fuera del alcance del Bluetooh y al acercaros os lo hace una vez detecta la pulsera? Tengo la app 1.4.341, y firmware 1.0.9.27 y no lo hace.Lo demás sin problemas pero eso no ¿Me recomendáis algo o va en otra versión mejor que en esta?
James C.
04/09/15, 13:27:08
¿Os notifica bien cuándo os han enviado algoo llamado aunque estéis fuera del alcance del Bluetooh y al acercaros os lo hace una vez detecta la pulsera? Tengo la app 1.4.341, y firmware 1.0.9.27 y no lo hace.Lo demás sin problemas pero eso no ¿Me recomendáis algo o va en otra versión mejor que en esta?
Si te sales de alcance, te llega una notificación al móvil y vuelves entrar en alcance. Es normal que no te notifique, ya que la notificación ya esta en el móvil. Solo te notificaría si tienes que se repitan las notificaciones cada Xtiempo en el móvil.
Si te sales de alcance, te llega una notificación al móvil y vuelves entrar en alcance. Es normal que no te notifique, ya que la notificación ya esta en el móvil. Solo te notificaría si tienes que se repitan las notificaciones cada Xtiempo en el móvil.gracias por el dato, pero no vi esa opción en mi Elephone p8000 con android 5.1, revisaré..
Subo mod de mantenimiento de la version 1.6.122 que parece que la ultima da fallos con la vibracion y demas, probadla y me decis que tal, a mi me va perfecta
Edito: Seguramente si teneis la última os diga que la "Aplicacion no esta instalada", tendreís que desinstalar la que tengais e instalar esa
miguelillo42
07/09/15, 10:44:38
Has borrado el log y con eso ya has podido empezar a usar las notificaciones desde Mifit? O qué aplicación estás usando? Es que a mi con Mifit no me van integradas, por si algún día me da por ahí y quiero probar las notis y lo otro en una sola aplicación
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
De nuevo me dejo de funcionar las notificaciones, lo que le pasa es que pasados unos minutos no se sincroniza nose xk pero es desde que actualice a lollipop, nose sin es problema de la aplicación...estoy desesperado Ya.
Un saludo compi
pipe1984
07/09/15, 11:13:28
danhii gracias por tu trabajo. La semana pasada use uno de tus mods para downgradear a la .27 ya que notaba imprecisiones, he estado este fin de semana con la 1.4.341 y ahora me he puesto la 1.6.122 para al menos registrar el peso manualmente.
Una duda, la traducción la has hecho tu? me hace gracia que ahora pone "Peso récord" jajaja.
Un saludo.
benjironda
08/09/15, 12:45:05
Yo debo de ser muy torpe porque hay algo que no hago bien. Tenia la app del play store y quiero hacer el downgrade. Desinstalo esta e intalo la del enlace, la del 27 pero al instalarla ya no me enlaza la pulsera. Que hago mal???
Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
jokimeister
08/09/15, 15:07:59
Yo debo de ser muy torpe porque hay algo que no hago bien. Tenia la app del play store y quiero hacer el downgrade. Desinstalo esta e intalo la del enlace, la del 27 pero al instalarla ya no me enlaza la pulsera. Que hago mal???
A mi me pasa lo mismo.
Tengo el ultimo firmware y si instalo cualquiera de estos mods para hacer el downgrade, la pulsera no me enlaza.
A ver si alguien nos puede ayudar...
De nuevo me dejo de funcionar las notificaciones, lo que le pasa es que pasados unos minutos no se sincroniza nose xk pero es desde que actualice a lollipop, nose sin es problema de la aplicación...estoy desesperado Ya.
Un saludo compi
Hay ya no se que decirte la verdad, a mi de vez en cuando me cuesta que se sincronice mifit y tengo que desactivar y activar bluetooth para arreglarlo, pero las notificaciones por lo general no he notado que me fallen.
Sigue funcionando de cojones la .27, ya probare con la .55 para ver el consumo de bateria, en cuanto a notificacionos todo perfecto...
saludos
seat600
10/09/15, 16:21:42
No funcionan los enlaces? pincho y me salen en blanco.
Saludos
seat600
10/09/15, 17:34:28
Subo mod de mantenimiento de la version 1.6.122 que parece que la ultima da fallos con la vibracion y demas, probadla y me decis que tal, a mi me va perfecta
Edito: Seguramente si teneis la última os diga que la "Aplicacion no esta instalada", tendreís que desinstalar la que tengais e instalar esa
Gracias danhii por tu trabajo, pero este enlace tampoco va, bueno no va ninguno.
A mi con la última versión de App y de firw. lo que me falla es el sueño, que no lo registra , que versión me recomiendas, tengo un S5 con android 5.0
Saludos
paquetorro
10/09/15, 18:58:40
Por si os sirve de experiencia, desde que salieron las últimas versiones de mifit no conseguía que funcionase bien. He instalado Gliderun y me funcionan perfectamente las notificaciones, el sueño y los pasos. Es una app un poco complicada, pero funciona perfectamente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
danhii gracias por tu trabajo. La semana pasada use uno de tus mods para downgradear a la .27 ya que notaba imprecisiones, he estado este fin de semana con la 1.4.341 y ahora me he puesto la 1.6.122 para al menos registrar el peso manualmente.
Una duda, la traducción la has hecho tu? me hace gracia que ahora pone "Peso récord" jajaja.
Un saludo.
jajaja yo tambien he visto que hay algunas "anomalias" en la traducción..señor MrPostman, te reclaman por aquí
Quizá tengas algun archivo en caché que está dando por saquillo, no obstante haz lo que dice el compañero, prueba a apagar/encender el bluetooth a ver si se soluciona, las pocas veces que tengo ese problema, lo soluciono de esa manera.
A mi me pasa lo mismo.
Tengo el ultimo firmware y si instalo cualquiera de estos mods para hacer el downgrade, la pulsera no me enlaza.
A ver si alguien nos puede ayudar...
Quizá tengas algun archivo en caché que está dando por saquillo, no obstante haz lo que dice el compañero, prueba a apagar/encender el bluetooth a ver si se soluciona, las pocas veces que tengo ese problema, lo soluciono de esa manera.
No funcionan los enlaces? pincho y me salen en blanco.
Saludos
Los acabo de revisar y funcionan bien, prueba ahora a ver...
Gracias danhii por tu trabajo, pero este enlace tampoco va, bueno no va ninguno.
A mi con la última versión de App y de firw. lo que me falla es el sueño, que no lo registra , que versión me recomiendas, tengo un S5 con android 5.0
Saludos
Si te digo la verdad, no se que versión recomendarte...estoy por bajar a versiones mas antiguas de apps..
Los acabo de revisar y funcionan bien, prueba ahora a ver...:loco:
seat600
10/09/15, 23:25:29
Gracias danhii, si que funcionan, intentaba con el explorer y con ese no van pero con el crome si.
Voy a bajar a la app 1.4.341 downgrade 1.0.9.27 a ver que tal me funciona si va bien ´lo dejaré y pondré el mod Mantenimiento_MiFit 1.6.352 con ese firm, ya lo dejaré para mañana y os cuento.
Saludos
jcpt2012
11/09/15, 16:43:00
Hola,
Me llegó la Mi Band hace dos días y todo perfecto, pero tengo un par de dudas:
- Después de leer bastante he instalado la versión 1.4.341 con el firmware 1.0.9.55 y todo bien aunque no puedo saber si otras veriones cuentan mejor los pasos o el sueño. ¿Qué ventajas tienen las otras versiones de "mantenimiento" sobre la 1.4.341?
- ¿Alguna de esas versiones de "mantenimiento" sincroniza con Google Fit? Eso es lo único que yo echo en falta.
Muchas gracias por el trabajazo que hacéis y ayudar a novatos como yo :-).
Saludos,
A mi tampoco me empareja ahora....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para los que no le empareja bien, mirad en los ajustes de Bluetooth para ver que dispositivos teneis emparejados ya, si aparece "Mi" desemparejarla, apagais el Bluetooth y volveis a encenderlo y os meteis en la app de Mi Fit a ver..
kratos69
14/09/15, 21:11:06
La .27 no me mide bien los pasos..
kratos69
14/09/15, 21:39:22
La .27 no me mide bien los pasos..
Metido la .0 :rolleyes:
abraxas1
14/09/15, 22:41:04
No me aclaro. Que versión de app y firmware recomendais?
perdonar mi ignorancia, pero que se consigue? o en que se diferencia? mil gracias
pipe1984
20/09/15, 09:25:26
Escribo aquí por ser lo más parecido al tema. Ayer pasé de la .27 a la.55 con mifit en 1.6.122 porque me finaliza siempre el ciclo de sueño entre las 7 AM y 7:30, pero sigo igual, hoy pone 7:10 cuando me he despertado 8:30 bien pasadas. Alguna sugerencia? No se quien es el responsable si el firmware o la app o ambas.
Gracias de antemano
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
seryioo
25/09/15, 18:43:58
Buenas danhii, lo primero, gracias por dedicar tu tiempo a la comunidad.
Te comento un problema que tengo.
Tengo la versión de firmware en la Mi Band 1.0.10.14 y he probado tus 3 apps para bajar de versión pero al llegar el porcentaje de actualización al 100% me dice que no se puede actualizar.
carlospecas
28/09/15, 09:25:40
Hola Danhii, en primer lugar quisiera agradecerte tu desinteresado trabajo porque nos has ahorrado un montón de pasos al downgradear nuestras pulseras.
En segundo lugar quisiera pedirte por favor un mod más. Se trataría de la misma versión de la aplicación (1.4.341) pero que actualizase al firmware 1.0.9.48, que está incluido en la versión 1.4.641.
Te lo pido porque después de varios meses probando combinaciones, instalar la app 1.4.341 con el firmware 1.0.9.48 yo creo que es la combinación perfecta, con la que se observan los valores más fiables, en cuanto a pasos y lectura de sueño, y sobre todo con la duración de la batería, más de 60 días antes de llegar al 15% que es cuando suelo cargarla.
Mil gracias por tu paciencia.
Un cordial saludo.
Buenas @danhii (http://www.htcmania.com/member.php?u=459143), lo primero, gracias por dedicar tu tiempo a la comunidad.
Te comento un problema que tengo.
Tengo la versión de firmware en la Mi Band 1.0.10.14 y he probado tus 3 apps para bajar de versión pero al llegar el porcentaje de actualización al 100% me dice que no se puede actualizar.
Quizá se deba a una mala sincronización ya que se ha testeado en bastantes telefonos y el proceso lo hace correctamente, prueba a borrar todos los datos de la aplicacion desinstalarla e instalarla de nuevo por si es algun archivo el que da ese problema.
Hola Danhii, en primer lugar quisiera agradecerte tu desinteresado trabajo porque nos has ahorrado un montón de pasos al downgradear nuestras pulseras.
En segundo lugar quisiera pedirte por favor un mod más. Se trataría de la misma versión de la aplicación (1.4.341) pero que actualizase al firmware 1.0.9.48, que está incluido en la versión 1.4.641.
Te lo pido porque después de varios meses probando combinaciones, instalar la app 1.4.341 con el firmware 1.0.9.48 yo creo que es la combinación perfecta, con la que se observan los valores más fiables, en cuanto a pasos y lectura de sueño, y sobre todo con la duración de la batería, más de 60 días antes de llegar al 15% que es cuando suelo cargarla.
Mil gracias por tu paciencia.
Un cordial saludo.
De acuerdo, cuando tenga algo de tiempo me pongo con ello;-)
narfran
28/09/15, 13:03:39
me pasa lo mismo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
carlospecas
28/09/15, 13:49:37
Quizá se deba a una mala sincronización ya que se ha testeado en bastantes telefonos y el proceso lo hace correctamente, prueba a borrar todos los datos de la aplicacion desinstalarla e instalarla de nuevo por si es algun archivo el que da ese problema.
De acuerdo, cuando tenga algo de tiempo me pongo con ello;-)
Tranquilo, cuando puedas, quieras y te apetezca.
Muchísimas gracias de nuevo.
perdonar mi ignorancia, pero que se consigue? o en que se diferencia? mil gracias
Yo tampoco sé qué se consigue... intentaré leerme todos los hilos a ver que encuentro...
mms1981
28/09/15, 16:56:13
Pues yo no soy capaz de bajar de version de firm estoy en la 1.0.10.14 y nada....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/9bfcf7d833713ad7f0aadc53ce1f6b02.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Solo quiero agradecer a danhii su excelente trabajo, me equivoque actualizando al ultimo firmware que me va fatal y gracias a tu trabajo he podido volver atras , una vez mas muchas gracias.
cagalle
28/09/15, 17:29:30
Gracias danhii me ha servido para bajar el último firmware 1.0.10.14 :platano:
¿Ahora el dilema es cual es mejor la .27 o la .55?
carlospecas
28/09/15, 19:29:50
Gracias danhii me ha servido para bajar el último firmware 1.0.10.14 :platano:
¿Ahora el dilema es cual es mejor la .27 o la .55?
Ahora estoy probando la 27 pero en los meses de pruebas que llevo, para mi la mejor es la 48.
Como habrás podido leer anteriormente ya le he pedido el favor a Danhii de confeccionarnos un mod que incluya esta versión.
Como es un máquina, seguro que en breve la tendrá. :dios:
Saludos.
Tranquilo, cuando puedas, quieras y te apetezca.
Muchísimas gracias de nuevo.
:silbando::silbando::silbando:
dany_bdk
03/10/15, 15:01:58
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/03/0b6f2aa7d1dbc489110d0a1155f19e26.jpg
Porque a todos os sale el firmware 1.x.x y a mi me sale 5?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
carlospecas
05/10/15, 11:29:11
:silbando::silbando::silbando:
Muchísimas gracias de nuevo por tu gran trabajo.
Un saludo.
carlospecas
05/10/15, 11:32:54
Porque a todos os sale el firmware 1.x.x y a mi me sale 5?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La explicación creo que es debida a que tienes la pulsera en su versión moderna, con los leds blancos, un poco más de batería y funcionamiento incierto, observando los comentarios que se leen en el foro.
Suerte.
erbomba
15/10/15, 01:42:38
Te la has marcado!!! la verdad que no sé como lo habrás hecho supongo que obviando la comprobacion del firmware de la pulsera... sabia que el firmware estaba en el apk y que no se descargaba de un server pero intenté meterle mano y no habia forma, eres un grande... mi pulsera me la regaló un amigo que tiene un proveedor de xiaomi y cuando empezo a fallar (hace dos meses) el solo me daba la opcion de llevarla a "reparar" cuando yo sabia que no estaba rota que era el firmware, la reparación era gratis pero el envio costaba como el de una pulsera nueva, en fin mil gracias danhii!!!! de mayor quiero ser como tú :ok:
trilogias
15/10/15, 11:05:14
Pues yo tengo el firmware 1.0.9.27, nunca he tenido versión superior y no me deja ni subir la versión ni bajarla y eso que he probado todo lo que se dice en el foro menos el congelador. Ahh y no me lee el sueño y todo de un día para otro despúes de meses de perfecto funcionamiento.
Viendo todo los reportes de problemas creo que la única conclusión es que la Mi band está muy bien pero para un corto periodo de tiempo
alucine2
15/10/15, 11:33:09
Muchas gracias danhii por los mods, he metido la app con el firm .48, la pulsera no actualiza, ya me paso con la ultima actualizacion a la .14, funciono metiendola en el frigorifico un rato, manda hu.....
Voy a bajar el firmware porque me mide mal el sueño, he probado todos los remedios, y desde septiembre esta fallando.
Yo creo que por el firmwares nuevo, porque justo por esas fechas lo actualice después de muchos meses y ha sido un fiasco.
Tengo la pulsera desde febrero y siempre me ha medido bien el sueño, salvo con los dos últimos firmwares nuevos...
trilogias
15/10/15, 23:00:19
Muchas gracias @danhii (http://www.htcmania.com/member.php?u=459143) por los mods, he metido la app con el firm .48, la pulsera no actualiza, ya me paso con la ultima actualizacion a la .14, funciono metiendola en el frigorifico un rato, manda hu.....
Voy a bajar el firmware porque me mide mal el sueño, he probado todos los remedios, y desde septiembre esta fallando.
Yo creo que por el firmwares nuevo, porque justo por esas fechas lo actualice después de muchos meses y ha sido un fiasco.
Tengo la pulsera desde febrero y siempre me ha medido bien el sueño, salvo con los dos últimos firmwares nuevos...
Yo tambien la tengo desde febrero y lleva fallandome 10 días pero yo tengo aún el firmware al que te lleva el downgrade
meteosanjuan
16/10/15, 00:57:13
Habia visto este post pero nunca le habia prestado atencion, la verdad hasta que no se porque leches mi band me dejo de notificar, incluso si le daba a buscar dispositivo no lo hacia y eso que estaba correctamente emparejada.
He downgradeado a la 1.0.9.55 y problema arreglado
He leido lo de los mod, pero en principio no creo que sea necesario.....de momento.
Saludos y mil gracias
alucine2
16/10/15, 08:32:48
Perfecto, bajado el firmware al .48 y la medición de sueño ha vuelto ha funcionar perfecto, después de 4 dias seguidos sin funcionar, será casualidad o no...
Eso sí, la tube que meter en el frigorífico porque no se dejaba hacer el down a la primera.
Por cierto, hay nuevo app y parece que nuevo firmware, después de tanto tiempo sin actualizar.
Yo sigo con la 27/431 que me va bastante bien [emoji106]
Saludos
leonardo23
16/10/15, 21:52:52
hola amigos yo soy nuevo apenas acabo de comprar la pulcera que me recomiendan hacer ya que veo que muchos mods y nose que hacer que me recomiendan alguien que me ayude por favor
jcg100812
18/10/15, 10:36:07
Desde que actualize ala 27, no me media el sueño, la guarde para que se agotara la bateria y a ver si se solucionaba, de eso hace ya meses, ayer con este tutorial intente cambiar de firmw, pero nada ni con esta app ni la oficial ni con los mods con nada, llega al 100% y me dice error, ahora estoy en la ultima app pero con el firm 27 ya aue no puedo actualizar, y no me va el sueño ( que era para lo que la usaba)
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
narfran
18/10/15, 13:48:32
alucine2 ... en el frigorífico... como? a mi no me deja cambiar el firmware..
como hiciste lo del frigo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Polarizado
19/10/15, 23:13:04
Hola!!! Yo llevo el firm 1.0.9.55...llevo este porque no quiero tener que instalar aplicaciones externas para que me notifique nada, como el miband tools y eso...el caso es que me va un poco mal porque cuando se desconecta no reconecta, y cuando intento reconectar manualmente no lo consigue a veces...
recomendais algun otro firm que notifique sin otra aplicacion mas que la miband?
despues de meter ese firm, puedo meter las versiones que estan en este post sin que se me actualize el firm y seguire manteniendo notificaciones?
Hola!!! Yo llevo el firm 1.0.9.55...llevo este porque no quiero tener que instalar aplicaciones externas para que me notifique nada, como el miband tools y eso...el caso es que me va un poco mal porque cuando se desconecta no reconecta, y cuando intento reconectar manualmente no lo consigue a veces...
recomendais algun otro firm que notifique sin otra aplicacion mas que la miband?
despues de meter ese firm, puedo meter las versiones que estan en este post sin que se me actualize el firm y seguire manteniendo notificaciones?
Las versiones de "mantenimiento" son eso...mantener el firmware actualizando a las aplicaciones nuevas...
Buenos dias, primer ciclo de carga con esta version,. 2 desde que tengo la pulsera, y me va de cojines... y uso bastante el vibrador en llamadas y alarma todos los dias, aparte de las notis y sus objetivos con la vibracion, asi que me da cosa meter esa nueva que ha salido, si algo te funciona de puta madre mejor no tocar, y junto con la mi band tools funciona tambier perfectamente...
1.0.9.27 con version app 1.4.341:
saludetes...
Muchas gracias danhii, estoy preparando todo para cuando me llegue la pulsera esta semana.
Por lo que estuve leyendo el firmware más recomendado es el 1.0.9.27. Leí que algunos hacían el downgrade a ese firm con una versión del foro ruso y después instalaban la app 1.4.341 de MrPostman que no actualiza el firm y tiene notificaciones. Pero, se logra lo mismo simplemente instalando tu mod, no?
castii8
04/11/15, 09:35:55
Muchas gracias danhii, sin duda un gran trabajo. Recibi la pulsera ayer y probe la app oficial pero nada de notificaciones, esta mañana me he descargado la version 1.4.341 con firmware .27 que he leido que para la pulsera de colores suele ser el que mejor funcioma...de momento notificaciones perfectas, a ver si me mide mejor el sueño y los pasos porque esta noche me ha medido algunas cosas a su manera...jajaja
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
castii8
04/11/15, 09:38:43
Muchas gracias danhii, estoy preparando todo para cuando me llegue la pulsera esta semana.
Por lo que estuve leyendo el firmware más recomendado es el 1.0.9.27. Leí que algunos hacían el downgrade a ese firm con una versión del foro ruso y después instalaban la app 1.4.341 de MrPostman que no actualiza el firm y tiene notificaciones. Pero, se logra lo mismo simplemente instalando tu mod, no?
Si, exactamente lo mismo pero mas cómodo y rápido, sin tener que instalar la app del ruso y luego borrarla e instalar la otra y bla bla bla, de hecho no se porque no tiene chincheta este hilo
Muchas gracias @danhii (http://www.htcmania.com/member.php?u=459143), estoy preparando todo para cuando me llegue la pulsera esta semana.
Efectivamente, el mod lo hice para no estar dando vueltas instalando y desinstalando, de echo puedes cambiar de firmare sin tener que desinstalar el mod que tuvieses anteriormente (no se si me he explicado bien jeje)
Muchas gracias @danhii (http://www.htcmania.com/member.php?u=459143), sin duda un gran trabajo. Recibi la pulsera ayer y probe la app oficial pero nada de notificaciones, esta mañana me he descargado la version 1.4.341 con firmware .27 que he leido que para la pulsera de colores suele ser el que mejor funcioma...de momento notificaciones perfectas, a ver si me mide mejor el sueño y los pasos porque esta noche me ha medido algunas cosas a su manera...jajaja
Me alegro que os funcione bien..X-DX-D
Si, exactamente lo mismo pero mas cómodo y rápido, sin tener que instalar la app del ruso y luego borrarla e instalar la otra y bla bla bla, de hecho no se porque no tiene chincheta este hilo
Quizá porque no le he pedido al jefe que le ponga chincheta
tengo la mi band de color de leds blancos, y se me actualizo el firmware de la pulsera en cuanto instale la version del mifit de la playstore 1.7.112.
pero desinstale la versión 1.7.112, he instales los apks modificados, anteriores a 1.4.321 y no me acepta, ni tampoco me sincroniza la mi band, a partir de la 1.5.xx en adelante ya me la reconoce la mi band, lo único que quiero es modificar el tipo de vibraciones y las luces en cada aplicación y que sean mayor que las 3 apps que ofrece, pero no he buscado como, agradecería su ayuda soy nuevo con la miband.
uso la app de "mi band" de la playstore me permite notificar casi cualquier app, pero quisiera que en algunas app solo me notifique con las luces y sin vibrar y eso aun no lo he podido hacer, quisiera solo usar la nativa con los mods y sin usar apps de terceros. de antemano gracias y saludos.
tengo la mi band de color de leds blancos, y se me actualizo el firmware de la pulsera en cuanto instale la version del mifit de la playstore 1.7.112.
pero desinstale la versión 1.7.112, he instales los apks modificados, anteriores a 1.4.321 y no me acepta, ni tampoco me sincroniza la mi band, a partir de la 1.5.xx en adelante ya me la reconoce la mi band, lo único que quiero es modificar el tipo de vibraciones y las luces en cada aplicación y que sean mayor que las 3 apps que ofrece, pero no he buscado como, agradecería su ayuda soy nuevo con la miband.
uso la app de "mi band" de la playstore me permite notificar casi cualquier app, pero quisiera que en algunas app solo me notifique con las luces y sin vibrar y eso aun no lo he podido hacer, quisiera solo usar la nativa con los mods y sin usar apps de terceros. de antemano gracias y saludos.
No puedes hacer lo que pides con la app oficial y con apps de terceros la de leds blancos esta bastante limitada
ChinNorris
09/11/15, 00:22:58
Con el Mi Band Tools se pueden modificar las vibraciones (cortas, largas, 2x, 3x... las pausas) pero con respecto a las luces no se puede hacer nada... o se encienden los tres led o no se enciende ninguno.
Con el Mi Fit no se pude modificar ni eso.
carlospecas
10/11/15, 20:10:26
Señores administradores, escribo este mensaje para reclamar una chincheta para este hilo.
El motivo es que los mods de danhii funcionan perfectamente, consiguen downgradear las pulseras al firmware deseado y encima lo consiguen en un sólo paso, evitando los problemas de actualización que tienen algunas pulseras.
Un saludo, gracias por todo y perdonad las molestias pero creo que un trabajo de tanta calidad merece estar entre las principales chinchetas de este foro.
Señores administradores, escribo este mensaje para reclamar una chincheta para este hilo.
El motivo es que los mods de danhii funcionan perfectamente, consiguen downgradear las pulseras al firmware deseado y encima lo consiguen en un sólo paso, evitando los problemas de actualización que tienen algunas pulseras.
Un saludo, gracias por todo y perdonad las molestias pero creo que un trabajo de tanta calidad merece estar entre las principales chinchetas de este foro.
Gracias! :campeon::campeon::aplausos:
toleman
15/11/15, 04:53:25
danhii
Bien trabajo tío!
Comentó, tenía la última versión, la 1.7.521 creó que es, he hecho downgrade a la .55 , sincronizado la pulsera y luego he instalado la 1.6.122 que es con la que mejor me iba ya que me media el sueño de día y notificaba bien.
Pues al poner esta que digo me ha actualizado el firmware.......
Marca 1.0.10.11, me pareció leer que no actualizaba no?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
probando a forzar el downgradeado a la 341... a ver si rula
edito: es cosa de mi pulsera o de lollipop el que tarde y le cueste una barbaridad el iniciar sesión? tengo que descargarme el hola free vpn y ponerlo en china para que inicie sesión, y cuando lo consigue, hasta que enlaza la pulsera es un mundo lo que tarda....
cromarti
16/11/15, 18:31:00
Muy buen trabajo, gracias por tu esfuerzo. Downgrade realizado a la 97 y funcionando con la 122 de mantenimiento, sin problemas de momento.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
vale, pues después de un rato laaaaaaaaaaaaaaaargo para conseguir que iniciase sesión (mediante descarga again de la apk hola free vpn y poniendo el servidor en China), y otro rato máaaaaaaaaaaaaaas laaaaaaaaaaaaaargo para conseguir que vincule la pulsera (costándome varios reinicios del teléfono y encendiendo y apagando bluetooth), ha funcionado. Vinculada, con la versión 1.0.9.27 y la 3.431 con notificaciones.
Gracias por la ayuda!:aplausos:
No me funciona el link de la 927,14341,alguien me lo puede pasar?estoy desesperado ya,me dura un dia la bateria
toleman
26/11/15, 00:21:54
No me funciona el link de la 927,14341,alguien me lo puede pasar?estoy desesperado ya,me dura un dia la bateria
Te mando un privado......
De todas formas a mi si me funciona. Agradecérselo al autor del mod danhii . Saludos
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Nagasaky2x
26/11/15, 13:13:44
¿os esta fallando el login estos días con esta app?
visedo95
26/11/15, 17:08:52
¿os esta fallando el login estos días con esta app?
Si.
familiariveradelpino
26/11/15, 20:22:58
Hola a todos, ayer intente downgradear mi miband y me fue imposible. Desinstale la mifit q tenia, he instale la app modificada del principio del foro. Y me fue imposible enlazar la miband, me daba error en la cuenta de xiaomi. Que puedo hacer??
visedo95
26/11/15, 21:09:23
Hola a todos, ayer intente downgradear mi miband y me fue imposible. Desinstale la mifit q tenia, he instale la app modificada del principio del foro. Y me fue imposible enlazar la miband, me daba error en la cuenta de xiaomi. Que puedo hacer??
Yo tambien lo fui a hacer ayer y me paso lo mismo
Me paso lo mismo, por la noche, y al levantarme volví a probar con paciencia, y me funcionó.
familiariveradelpino
27/11/15, 15:49:16
Por fin he podido sincronizar la cuenta de xiaomi... Pero ahora me dice que no encuentra la miband!!! Que puedo hacer??
Yo segui insistiendo y me funcionó
supertxull
28/11/15, 12:19:00
Acabo de recibir mi nueva pulsera. En la anterior siempre instalé la app del hilo paralelo a éste pero ahora, al darme cuenta que no es único, me surgen mis dudas. ¿Podríais indicarme qué diferencias hay entre uno y otro?
familiariveradelpino
28/11/15, 12:43:55
No hay forma, con ninguno de los mods del inició del hilo hay forma de que me conecte la miband. Me dice, mi banda no encontrada. Pero la tengo conectada con mi notify banda y con esta app si la enlaza. Alguien me puede ayudar??
No hay forma, con ninguno de los mods del inició del hilo hay forma de que me conecte la miband. Me dice, mi banda no encontrada. Pero la tengo conectada con mi notify banda y con esta app si la enlaza. Alguien me puede ayudar??
Es la de leds blancos? De ser así, la primera versión con soporte para esa Mi Band es la 1.5.912, no vas a poder enlazarla con versiones anteriores.
Si te interesa acabo de compilar la 1.6.352 con firmware 1.0.10.14 / 5.15.8.21 (forzado), principalmente para downgradear las pulseras de leds blancos (mi novia tiene esa).
familiariveradelpino
28/11/15, 13:10:32
Si es la de leds blancos. Claro que me interesa. Te lo agradezco
familiariveradelpino
28/11/15, 14:25:18
Instalada y funcionando!!!
familiariveradelpino
28/11/15, 14:27:16
Instalada y funcionando!!!
813391
Es la de leds blancos? De ser así, la primera versión con soporte para esa Mi Band es la 1.5.912, no vas a poder enlazarla con versiones anteriores.
Si te interesa acabo de compilar la 1.6.352 con firmware 1.0.10.14 / 5.15.8.21 (forzado), principalmente para downgradear las pulseras de leds blancos (mi novia tiene esa).
Hola, a mi también me interesa para mi band de leds blancos. Donde puedo conseguirla. Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Lo he ppedido en otro hilo y ahora lo pido tambien por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.
A danhii o a cualquier otro compañero, alguno de vosotros tendría la app mifit original 1.4.341???
Es que la estoy buscando por muchos sitios pero no consigo dar con ella.
Muchas gracias
jarnosv
02/12/15, 00:36:41
esto es valido para la mi band 1s??
dnfuentes
02/12/15, 00:41:16
esto es valido para la mi band 1s??
No compañero. Habrá que esperar a que salga un método válido para esa versión.
RC8RODRI
12/12/15, 18:48:17
Vengo de la app version 1.7.811 con firmware 1.0.11.6.
Me descargué la que esta al inicio del post para forzar el downgrade, la app 1.4.341 y firm 1.0.9.27.
Desinstale la que tenía, instale la de este post, y al iniciar sesión me da fallo, dice que no pudo iniciar sesión.. Probaré más tarde a ver.
Alguien sabe como puedo hacer?
castii8
12/12/15, 19:41:53
Vengo de la app version 1.7.811 con firmware 1.0.11.6.
Me descargué la que esta al inicio del post para forzar el downgrade, la app 1.4.341 y firm 1.0.9.27.
Desinstale la que tenía, instale la de este post, y al iniciar sesión me da fallo, dice que no pudo iniciar sesión.. Probaré más tarde a ver.
Alguien sabe como puedo hacer?
Será problema de sus servidores o algo a mi el otro día me paso igual, prueba más tarde
RC8RODRI
12/12/15, 21:34:24
Será problema de sus servidores o algo a mi el otro día me paso igual, prueba más tarde
Gracias, ahora ya esta, me costó vincularla también.. pero ahora esta todo.. Espero que me quede bien..
Gracias al OP por el trabajo!
castii8
13/12/15, 11:10:37
Gracias, ahora ya esta, me costó vincularla también.. pero ahora esta todo.. Espero que me quede bien..
Gracias al OP por el trabajo!
Luego nos cuentas que tal con ese firmware y version de app, para mi tambien es la mejor combinacion
teoapabal
19/12/15, 17:31:09
Gracias probaremos..sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
RC8RODRI
20/12/15, 20:44:05
Luego nos cuentas que tal con ese firmware y version de app, para mi tambien es la mejor combinacion
Estuve liado y no tuve tiempo de contestar.
Pues bien, como dije le metí el la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341, y sigue sin guardarme el registro diario de pasos y sin contarme la horas de sueño.
Ahora probaré con la .55, a ver que tal
castii8
21/12/15, 11:23:54
Estuve liado y no tuve tiempo de contestar.
Pues bien, como dije le metí el la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341, y sigue sin guardarme el registro diario de pasos y sin contarme la horas de sueño.
Ahora probaré con la .55, a ver que tal
Joder que raro..
Erasercrack
21/12/15, 13:44:41
Buenos días, acabo de recibir la band de leds blancos y antes de hacer nada me gustaría preguntaros cuál es la mejor combinación de software y firmware a día de hoy para esta pulsera. Gracias por vuestro tiempo compañeros.
dnfuentes
21/12/15, 14:10:25
Buenos días, acabo de recibir la band de leds blancos y antes de hacer nada me gustaría preguntaros cuál es la mejor combinación de software y firmware a día de hoy para esta pulsera. Gracias por vuestro tiempo compañeros.
El que mejores resultados da es la app 1.4.341 y el firmware 1.0.9.27.
Erasercrack
21/12/15, 15:43:00
¿Pero a la pulsera de leds blancos se le puede poner ese firm? Pensaba que su firm era 5.x
dnfuentes
21/12/15, 17:17:28
¿Pero a la pulsera de leds blancos se le puede poner ese firm? Pensaba que su firm era 5.x
Eso ya no lo se compi....
Paquesto
21/12/15, 21:58:56
De donde se puede descargar esa versión?
Erasercrack
21/12/15, 22:45:29
En el primer post de este mismo hilo lo tienes.
dnfuentes
22/12/15, 00:38:51
La tienes al final del primer post compi.
Paquesto
22/12/15, 09:14:13
Pensaba que era un mod y no la app en si, gracias a los dos.
Recomiendas alguna versión más nueva sin subir el firm?
RC8RODRI
24/12/15, 17:42:14
Pues nada, que me sigue sin funcionar. No me guarda el registro diario de los pasos ni las horas de sueño.
Las notificaciones si me van.
Con la que me funciona todo fue con MiFit 1.7.421_ES_MOD_MrPostman, pero con esa tengo limitadas el numero de aplicaciones que me notifican, por eso no me quedé con esa version.
A ver si alguien sabe.
Pues nada, que me sigue sin funcionar. No me guarda el registro diario de los pasos ni las horas de sueño.
Las notificaciones si me van.
Con la que me funciona todo fue con MiFit 1.7.421_ES_MOD_MrPostman, pero con esa tengo limitadas el numero de aplicaciones que me notifican, por eso no me quedé con esa version.
A ver si alguien sabe.
Create una cuenta nueva en xiaomi, borra cache y datos de la aplicacion y a ver que pasa..:nav3:
rafa0612
01/01/16, 01:37:30
Buenas, recibí la mi band con RGB e instalé la aplicación de la play store y me instaló el firmware 5.15.11.20 y ahora funciona sólo con leds blancos quisiera saber si puedo pasar a un firmware para configurar los colores
Enviado desde mi SM-N7505L mediante Tapatalk
Ivanmope
01/01/16, 13:02:18
Buenas, si te instalo ese firmware creo que no es la RGB, sino la de led Blancos, que mme corrijan si me equivoco.
La RGB el firmware empieza por 1.
Saludos.
jarnosv
05/01/16, 03:47:35
Hola alguno de estos mods me permite sincronizar la band 1s con android wear??
Es porque uso una app llamada cerberus que me avisaria si me olvido el movil en un sitio publico...
Y en cuanto a lo de sincronizar con google fit, no volveran a tener soporte para eso??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
htorrado
15/02/16, 21:36:07
Hola, a mi también me interesa para mi band de leds blancos. Donde puedo conseguirla. Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Igual estoy interesado, tengo la última versión de Mr. Postman y quisiera bajar de versión, podrías explicar como? La batería pienso q se la bebe muy rapido
htorrado
15/02/16, 21:55:19
Con el Mi Band Tools se pueden modificar las vibraciones (cortas, largas, 2x, 3x... las pausas) pero con respecto a las luces no se puede hacer nada... o se encienden los tres led o no se enciende ninguno.
Con el Mi Fit no se pude modificar ni eso.
Igual estoy interesado, tengo la última versión de Mr. Postman y quisiera bajar de versión, podrías explicar como? La batería pienso q se la bebe muy rapido
Tengo la led blancos
varikap
15/04/16, 00:10:42
A este hilo le pondría una chincheta para los que tienen (tenemos(teníamos)) problemas para bajar el firmware..
Saludosss
Recopilatorio
26/04/16, 16:07:53
Pues yo lo voy a intentar: hace dos semanas que no me registra sueño ni me guarda los datos de pasos, así que voy a ver si bajando de versión vuelve a tener utilizar la pulsera.
Muchas gracias por el trabajo.
__Saludos__
Puff.... Un poco desesperadico estoy. He realizado los pasos necesarios (desvincular, desinstalar, instalar el mod de la versión 1.0.9.55), pero se bloquea la actualización del dispositivo, no se completa la actualización. Si voy a Ajustes, al hacer "Buscar pulsera" no la localiza.
No se volver a intentarlo con otra versión del mod o tirar la pulsera al cubo de reciclar.
__Saludos__
xpuerta
30/04/16, 14:18:11
Pues yo lo voy a intentar: hace dos semanas que no me registra sueño ni me guarda los datos de pasos, así que voy a ver si bajando de versión vuelve a tener utilizar la pulsera.
Muchas gracias por el trabajo.
__Saludos__
Puff.... Un poco desesperadico estoy. He realizado los pasos necesarios (desvincular, desinstalar, instalar el mod de la versión 1.0.9.55), pero se bloquea la actualización del dispositivo, no se completa la actualización. Si voy a Ajustes, al hacer "Buscar pulsera" no la localiza.
No se volver a intentarlo con otra versión del mod o tirar la pulsera al cubo de reciclar.
__Saludos__
Estoy en tu misma situacion compañero...
Recopilatorio
30/04/16, 17:15:18
Estoy en tu misma situacion compañero...
Pues hoy he vuelto a repetir el proceso, pero ahora con el primer mod (version 1.0.9.27 con version app 1.4.341). En un primer momento le ha costado conectar, veremos si esta noche me controla el sueño y si mañana están guardados los pasos de hoy. Si no es así dejaré de ponérmela y la usaré solamente como despertador :cucu:
__Saludos__
Recopilatorio
01/05/16, 08:06:05
¿Obsolescencia programada?
No hay manera de lograr que la pulsera vuelva a funcionar como debía: tremendas dificultades para conectar por bluetooth, no registra el sueño, no acumula las estadísticas diarias de pasos. He intentado con diversos softwares y versiones, pero no hay manera.
Hasta aquí llego MiBand, año y medio de vida la contempla. Requiescat in pace.
__Saludos__
kratos69
01/05/16, 10:46:00
Metedla 24horas al congelador... y después sacadla y ponedla a cargar... (si, congelada)
Recopilatorio
01/05/16, 12:22:11
Metedla 24horas al congelador... y después sacadla y ponedla a cargar... (si, congelada)
Muchas gracias Kratos69.
Había leído sobre la congelación, con idea de descargar la batería interna totalmente de un modo rápido. Supongo que la idea es dejar la batería a 0, pero ¿eso "limpiaría" el software de la pulsera? Es decir, ¿sería como un reset total, una vuelta al estado de fábrica? ¿Hay experiencias al respecto?
__Saludos__
kratos69
01/05/16, 12:42:42
Muchas gracias Kratos69.
Había leído sobre la congelación, con idea de descargar la batería interna totalmente de un modo rápido. Supongo que la idea es dejar la batería a 0, pero ¿eso "limpiaría" el software de la pulsera? Es decir, ¿sería como un reset total, una vuelta al estado de fábrica? ¿Hay experiencias al respecto?
__Saludos__
Tengo 3 pulseras :cucu: :risitas:
Si, lo he hecho con las 3 cuando estaban muertas.
La idea es, descargar la batería, ponerla a cargar, meterle otro firmware y a funcionar :ok:
xpuerta
03/05/16, 14:26:53
Yo no se como lo he hecho pero ha vuelto a funcionar, me baje todas las apk de este post, solo con una me sincronizo la pulsera, pero siguió sin medir nada... hasta que me la quite un día entero, volví a probar y ahora funciona bien. Que alegría :platano:
Recopilatorio
03/05/16, 15:51:40
... hasta que me la quite un día entero, volví a probar y ahora funciona bien. Que alegría
Entonces la causa está clara: la pulserá tenía estrés por sobreuso. A ver si va a ser tan sencillo como dejarla reposar unos días :D
__Saludos__
CarlosTanke
03/09/16, 23:27:06
Yo era incapaz de hacer el downgroad del firmware, no me marcaba las horas de sueño.
Lo había intentado con la versión en ruso, y con todas las de este post.
Al final, 24 horas de congelador, y a la primera. He dejado la 27, con la aplicación 431 y como nueva. Muchas gracias por el tuto y la recopilación de versiones.
Por cierto, cual es la última versión sin báscula. Cómo no la tengo, preferiría que la aplicación tampoco la tuviera.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.