PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones y Actualización

AaronPelucon
18/08/15, 16:22:50
Hola a todos. Tengo dos dudas.
Querría saber si alguien sabe el modo de pone el OPO en modo no molestar absoluto, incluidas que no salgan las notificaciones en la parte superior de la pantalla etc, estoy en cyanogen 5.0.2 stock, sin tocar en nada.
Y por otro lado, se sabe de próximas actualizaciones oficiales de cyanogen, tanto de 5.1 como de 6.0?
Un saludo a toda la comunidad!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

xavdan
18/08/15, 17:04:00
Para poner modo no molestar: subes o bajas el volumen, te aparecerá una pantallita arriba con el volumen y tres opciones: todo, prioridad o nada. Esta última es la que buscas.

En cuanto a las actualizaciones, de 5.1 aún no se sabe fecha, puedes hacerte una idea para la 6.

AaronPelucon
18/08/15, 17:11:53
Para poner modo no molestar: subes o bajas el volumen, te aparecerá una pantallita arriba con el volumen y tres opciones: todo, prioridad o nada. Esta última es la que buscas.

En cuanto a las actualizaciones, de 5.1 aún no se sabe fecha, puedes hacerte una idea para la 6.
Tengo puesto lo de nada pero me siguen apareciendo las emergentes en la parte de arriba de la pantalla. A ti no?

nestor25
18/08/15, 17:17:28
Hola! Tienes que entrar en Ajustes - perfiles de sistema y seleccionas el perfil de Silencio dentro de tienes multitud de configuraciones. Un saludo!!

bloouup
19/08/15, 02:48:18
.... ?

xavdan
19/08/15, 22:52:16
Tengo puesto lo de nada pero me siguen apareciendo las emergentes en la parte de arriba de la pantalla. A ti no?

No te habia entendido bien, pensaba que no quetias que el movil te sonara o se encendiera el led de notificaciones.

zadock
19/08/15, 23:45:52
En la rom oficial no se pueden eliminar las notificaciones emergentes, de manera visual :ok: