Shecso
18/08/15, 13:50:42
Hace unos meses hice root en mi Xperia M2, estuve varios meses con el teléfono rooteado, hasta que un día me empezó a fallar el teléfono (no funcionaba nada) pensé que era por el root, por lo tanto, lo quite del teléfono, me baje la aplicación Root Checker, y me decía que no estaba rooteado, y al final era la memoria SD, que fallaba.
El problema vino después, que quería actualizar mi móvil a la ultima versión que habían sacado, pero me daba problemas, y lo estuve intentando luego mediante el Flashtool, me baje el FTF que quería, lo flasheaba, pero en el móvil me sigue apareciendo la anterior versión y no se como puedo actualizarlo.
PD: No soy muy entendido de estos temas, y seguramente haya algo que este haciendo mal.
Gracias de antemano :cucu:
El problema vino después, que quería actualizar mi móvil a la ultima versión que habían sacado, pero me daba problemas, y lo estuve intentando luego mediante el Flashtool, me baje el FTF que quería, lo flasheaba, pero en el móvil me sigue apareciendo la anterior versión y no se como puedo actualizarlo.
PD: No soy muy entendido de estos temas, y seguramente haya algo que este haciendo mal.
Gracias de antemano :cucu: