Ver la Versión Completa : Funda original Elephone P8000
Albero616
18/08/15, 11:56:40
Creo conveniente abrir este tema, al ver la cantidad de fundas chungas que hay para Elephone p8000.
Lo mejor es pillar la original, en la que el teléfono va encajado.
Si compráis la que el teléfono va pegado, con el peso que tiene el móvil lo mas seguro es que se despegue y pete la pantalla.
Dejo enlace a la funda original.
http://www.1949deal.com/100-original-official-flip-leather-case-for-elephone-p8000-grey.html
Alexzadiz
18/08/15, 12:00:49
¡Quiero una funda de silicona! Una slimarmor o similar... :(
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
sergiote.note
18/08/15, 12:14:07
Una pregunta, ¿cuánto os ha tardado en llegar?
Es por si viene de China (un mes) o de algún sitio intermedio (de una a dos semanas).
Muchas gracias por los links !! ;-)
A mi 16 dias naturales.
No he tenido problemas con los envios de las ultimas 8 compras en Ali correos en mi zona funcionan muy bien
Albero616
18/08/15, 12:41:36
Gs2 para mi lo mas importante es disponer de una comunicación rápida con el vendedor.
No me gusta tener que esperar 1/2 días en que me responda por mail o estar en un chat en el que esperar a 50 personas por delante de mi, por ese motivo pillo en www.1949deal.com (http://www.1949deal.com)
Si tienes algún problema les puedes dar la brasa por el chat inmediatamente y por canso te lo solucionan.
[QUOTE=Albero616;19802497]Gs2 para mi lo mas importante es disponer de una comunicación rápida con el vendedor.
No me gusta tener que esperar 1/2 días en que me responda por mail o estar en un chat en el que esperar a 50 personas por delante de mi, por ese motivo pillo en www.1949deal.com (http://www.1949deal.com)
:ok:
pemares
18/08/15, 18:22:19
Hola aqui la tienes de silicona.
http://es.aliexpress.com/item/Presale-1PC-Soft-silicon-case-for-Elephone-P8000-cover-Free-protector-flim-Free-shipping/32407470617.html
pemares
18/08/15, 18:24:02
Y aqui la tienes de otra manera
http://es.aliexpress.com/item/Flip-C...414836760.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Flip-Case-For-Elephone-P8000-BW-Luxury-Flip-Magnetic-Vertical-Skin-PU-Leather-Case-Back-Cover%2F32414836760.html)
Las fundas de silicona protegen la pantalla tambien al ponerlo cara abajo?
La funda original se raja sola, sin golpes, y se va abriendo la parte rígida, la verdad es que no se como el plástico no es de mejor calidad.
buliarius
22/09/15, 10:41:52
Yo la funda original me duro 2 días puesta, la quite por:
1, lo llevas en el bolsillo y con el movimiento de la tapa la pantalla esta casi siempre encendida.
2, en dos días de uso la parte plástica interior me rayo el protector de pantalla.
Al final preferí quitarla por que soy de los que le gusta usar el teléfono sin nada puesto tal cual, pero sobre gustos …
PD. Vendo funda original para elephone color oro con 2 días de uso XD.
DAVO GS
22/09/15, 16:48:01
Nada, yo a pelo pero esperando para probar una de silicona.
Edito, no era de silicona si no de un plástico duro transparente. Me acaba de llegar y sienta muy bien en el teléfono. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/1ab75e13ed12592ddd7dd4e0ab4276aa.jpg
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Espero que ese plástico duro sea mejor que el de la funda original ya que a mi se me va agrietando sin ningún golpe, imagino que es por la torsión de ir en el bolsillo.
Nando_SPA_
23/09/15, 21:07:12
Mi funda es la original y me gusta porque se ve fuerte, es de plástico duro la parte trasera y encaja muy bien. El único fallo que le veo es que la tapa que proteje la pantalla esta suelta, no tiene nada que la sujete y al mínimo movimiento de la misma salta lo del reloj de la pantalla y es un coñazo...
salvatorum
27/09/15, 18:33:10
Mi funda es la original y me gusta porque se ve fuerte, es de plástico duro la parte trasera y encaja muy bien. El único fallo que le veo es que la tapa que proteje la pantalla esta suelta, no tiene nada que la sujete y al mínimo movimiento de la misma salta lo del reloj de la pantalla y es un coñazo...
Al final yo le he despegado la tapa y así me gusta m´s
hermes_
10/10/15, 14:00:59
Yo estoy esperando dos fundas, la rigida y la original con tapa flip cover además del cristal templado, no se si llegarán.
Tengo una duda.
¿para que funcione lo del reloj en la funda con tapa, tiene que ser con el xlauncher original?, yo tengo usándo el Nova Launcher que me gusta más, funcionará la tapa con esta?, quiero decir si saldrá el reloj, alguien lo ha probado?
richall v-tec
10/10/15, 16:21:51
Yo estoy esperando dos fundas, la rigida y la original con tapa flip cover además del cristal templado, no se si llegarán.
Tengo una duda.
¿para que funcione lo del reloj en la funda con tapa, tiene que ser con el xlauncher original?, yo tengo usándo el Nova Launcher que me gusta más, funcionará la tapa con esta?, quiero decir si saldrá el reloj, alguien lo ha probado?
Funciona porque la funda lleva un imán da igual el launcher que lleves[emoji106]
Jony_Peligro
10/10/15, 16:40:08
Yo me he quedado muy impresionado. Pensé que este móvil tendría como mucho una funda de silicona/dura y esa original de libro. Pero el otro día mirando por eBay vi que había fundas, no se si eran rígidas pero lo parecían, con diversos dibujos, de superheroes, de estrellas de hollywood, de animales.... Vamos que muy encantado con el aparatito.
hermes_
10/10/15, 16:45:08
Yo me he quedado muy impresionado. Pensé que este móvil tendría como mucho una funda de silicona/dura y esa original de libro. Pero el otro día mirando por eBay vi que había fundas, no se si eran rígidas pero lo parecían, con diversos dibujos, de superheroes, de estrellas de hollywood, de animales.... Vamos que muy encantado con el aparatito.
Si las había visto en eBay lo que yo quisiera es una funda con el patrón idéntico a la tapa trasera original pues me encanta, no deja huellas y se puede agarrar bien.
Jony_Peligro
10/10/15, 16:50:29
Si las había visto en eBay lo que yo quisiera es una funda con el patrón idéntico a la tapa trasera original pues me encanta, no deja huellas y se puede agarrar bien.
A mi también me gusta, no quería coger funda por no taparla pero al final prefiero proteger el terminal. La que yo he cogido por Amazon es transparente menos la trasera donde se apoya en mate, que no lo entiendo pero bueno. También le pille un cristal templado. Saludos.
joanquro
22/10/15, 19:47:57
Acabo de comprar este teléfono, en unos días llegará. ¿Sabéis de alguna funda transparente de verdad pero que a la vez sea de silicona?. Es la versión dorada, es para mi hija y no quiere que se tape el dorado de atrás. Pero a la vez no quiere que sea de plástico rígido.
hermes_
22/10/15, 19:49:44
Acabo de comprar este teléfono, en unos días llegará. ¿Sabéis de alguna funda transparente de verdad pero que a la vez sea de silicona?. Es la versión dorada, es para mi hija y no quiere que se tape el dorado de atrás. Pero a la vez no quiere que sea de plástico rígido.
En eBay, escribe funda elephone p8000
joanquro
22/10/15, 20:56:02
En eBay, escribe funda elephone p8000
Ya me había olvidado completamente de eBay, gracias.
hermes_
22/10/15, 21:38:28
Ya me había olvidado completamente de eBay, gracias.
Esta es rígida y queda muy bien yo la compre,
http://m.ebay.es/itm/Funda-Transparente-Rigida-Dura-Hard-Case-5-5-inch-Elephone-P8000-Smartphone-/151853643129?
Mickyrial
07/11/15, 21:16:44
Hola, tal vez nadie me conteste pero no tengo nada que perder. Tengo un galaxy s4 con una funda cygnett wormate que lo protege muy bien y con su grosor protege perfectamente la pantalla, y pedi hace poco el elephone p8000. un movil chino con unas caracterisiticas muy interesantes que vale la pena conocer. Estoy buscando fundas para este movil nuevo y todas las que veo son de china o de plastico o tapas las cuales les llaman fundas o carcasas buenas que no protegen y son simple decoracion y nada mas. Alguno de ustedes tiene conocimiento de algun sitio donde hagan funfas para este movil que no sean de china o un sitio que tengan fundas tipo cygnett wormate? Agradeceria mucho que me ayudasen y si quieren comparto la experiencia del cambio de movil. Muchas gracias. :cucu:
hermes_
15/11/15, 21:53:52
Espero que ese plástico duro sea mejor que el de la funda original ya que a mi se me va agrietando sin ningún golpe, imagino que es por la torsión de ir en el bolsillo.
Si que es mejor, he comprado ñ la original y la del plástico duro, está última cumple su cometido pues el móvil se na ha caído dos veces una fue violenta y se rajo el de plástico duro, la he vuelto a pedir, mientras, me llego la original flip cover con tapa, una m...., no protege nada, si es muy bonita, pero el reloj no me sale fácilmente y cuando se mueve la pantalla se enciende constantemente. No me gusta, el móvil hasta se sale del cover.
alexisdance
16/11/15, 10:47:00
Yo tengo la de plastico duro y ningun problema. Protege bien y da sensacion de mas robustez al movil. Recomendada.
Kill3R_1
11/12/15, 11:06:19
n eBay, escribe funda elephone p8000
Esta sería la misma que hay en la portada, y con envío desde España y al mismo precio ¿no?
http://www.ebay.es/itm/Funda-para-Elephone-P8000-COLOR-GRIS-ORIGINAL-ENVIO-DESDE-ESPANA-LOGO-/331727248285?hash=item4d3c7c1b9d:g:Z1UAAOSwHnFV3xJ h
hermes_
11/12/15, 11:46:41
Te aconsejo que no compres esa funda, es muy bonita, queda muy bien, pero no protege si se cae y no cierra bien por lo que el reloj no sale fácilmente.
Kill3R_1
11/12/15, 16:47:41
Te aconsejo que no compres esa funda, es muy bonita, queda muy bien, pero no protege si se cae y no cierra bien por lo que el reloj no sale fácilmente.
¿Y qué funda me recomiendas entonces? Las de plástico que no cubren la pantalla no me gustan
hermes_
11/12/15, 18:39:22
Las duras o las de silicona, esas si se cae no toca la pantalla, comprar un cristal templado.
Yo compré la de silicona y creo que es la mejor para amortiguar en cierto modo algo más la caídas . También le compré su lámina de cristal templado y es lo mejor que le pude hacer, no tiene ni un arañado y además, queda súper acoplado y se nota que protege la pantalla al 100%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.