Acceder

Ver la Versión Completa : Dejar Gps siempre conectado

rubentribune
17/08/15, 18:48:25
Pues lo dicho lo uso muy poco pero el otro dia yendo a Madrid me las vi negras pq no conectaba y ahora viendolo mas despacion me doy cuenta que cada vez que la pantalla se bloquea el GPS se desconecta, luego al desbloquear conecta y tarda unos segundos en volver a situarse.

Tengo la miui europa version 5.8.6 y la version Android es 4.4.4

En fin gracias por la ayuda de antemano, haber si lo soluciono.

mikel0654
17/08/15, 18:51:53
Pues lo dicho lo uso muy poco pero el otro dia yendo a Madrid me las vi negras pq no conectaba y ahora viendolo mas despacion me doy cuenta que cada vez que la pantalla se bloquea el GPS se desconecta, luego al desbloquear conecta y tarda unos segundos en volver a situarse.

Tengo la miui europa version 5.8.6 y la version Android es 4.4.4

En fin gracias por la ayuda de antemano, haber si lo soluciono.
Depende de la aplicación.
El Sygic por ejemplo tiene opción de mantener el gps activo con la pantalla apagada.

Myozyme
17/08/15, 20:01:02
Depende de la aplicación.
El Sygic por ejemplo tiene opción de mantener el gps activo con la pantalla apagada.
Efectivamente, Ejecutar en segundo plano

rubentribune
17/08/15, 21:36:13
Pues uso Maps, también e instalado Gps Estatus y las 2 me hacen lo mismo.
Aunque deje las aplicaciones en segundo plano se apaga el Gps, si cambio a Crhome o cualquier aplicación se apaga el Gps y con la pantalla lo mismo.

La verdad q juraría q esto antes no pasaba, pq lo usaba y no tenía estos problemas, y mira q lo tengo hasta con los datos puesto, pero nada iba como el culo.

Ahora e instalado Gps Spain, y la verdad q se conecta rápido los satélites, tendré unos 13 aunque quizás con poca cobertura no pasan del 30.
Pero lo dicho cambio de aplicación o apaga la pantalla y se apaga el Gps, me parece un gran fail, la verdad

diegoviti
18/08/15, 14:18:12
Yo tengo una aplicacion de normas, y la cosa es que cree una para que por gps me encendiera el wifi cuando estuviera cerca de casa y le bateria bajaba en nada asi que no te lo recomiendo, es mejor que estes 10 minutos buscando a que hagas eso.