Acceder

Ver la Versión Completa : Pixels vagos


c3por2d2
17/08/15, 00:17:16
Hola , despues de algo mas de una semana han aparecido ( o no los habia visto ) cuatro pixels vagos:estrellas: ( creo que se llaman vagos a los que son de color blanco ).

Tres en la parte de abajo en la zona derecha de los botones tactiles (uno pequeño y dos minis) , la verdad no me molesta ninguno , pero ahi estan.

El otro esta por la parte superior de la pantalla tirando un poco a la izquierda , es pequeño y el que mas me molesta.

Realmente solo se distinguen bien con la pantalla en negro , pero al saber donde estan pues eso ... :facepalm:

¿Alguien sabe la politica de Alcatel para pixels vagos-muertos? ,compre en amazon y estoy a tiempo de devolverlo , ¿es motivo suficiente para que me lo cambien o devolucion directamente?

Joni2309
17/08/15, 00:52:48
Ami me ha ocurrido lo mismo, me apareció uno blanco en la parte superior de la pantalla, solo se ve de medio lado y con la pantalla en blanco, llame a yoigo y sin problemas me lo van a cambiar mañana, si estas a tiempo diles que te lo cambien