Ver la Versión Completa : Problema de carga, muchas horas.
don_jony
16/08/15, 21:20:26
Hola tengo una tab s de 10.5 wifi, la puse a cargar hoy a las 2 de la tarde con un 50% de bateria, cuando la e mirado a las 20:00 horas, solo habia cargado un 25% es decir aora tenia un 75%. La cargo con el cargador de carga rapida del note 4,y ha tardado muchisimo en cargar. Que puedo hacer o que solucion me dais? Ya que veo una carga excesiva y nose si se me a estreopeado, o que el cargador no es el suyo... por favor haber si me hechais una mano. Tambie yevo utilizando la tablet una media hora solo navegando por el foro y de 75% me ha bajado a 66% en media hora. Nose sies normal???
Kujarka
18/08/15, 18:13:01
Algo anda mal, revisa las aplicaciones y mira si alguna te esta chupando batería, sino, igual la bateria esta mal.
javi_vcl
18/08/15, 21:32:14
Yo con el cargador del S2 me tarda mogollon en cargar, con el que viene no tarda ni la mitad.
Yo te contaré mi experiencia del por que no uso el cargador del Note 4 con muchos dispositivos, y es que creo, no lo sé seguro, que alguna diferencia tiene con los normales. Me compré el teclado bluetooth original para el Tab S de 8.4, y la primera carga que fui a hacerle le puse el cargador del Note 4, se puso a cargar normalmente, pero al rato cuando fui a ver como iba, el LED de estado no marcaba ningún color, así que tras probarlo y ver que ya no marcaba ningún color dicho LED, decidí cambiarlo por otro nuevo. No sé si el cargador rápido puede llevar algo que dañe a otros dispositivos, ya que yo cargo muchas cosas con él, pero ni la Tab S 8.4 ni su teclado me fío ya de cargarlos con él.
Saludos!!
don_jony
20/08/15, 22:52:07
Pues amigos era que tendria alguna aplicacion que me chuparia mas de lo normal, la e resetao y ahora me carga normal. Si que es verdad que con el cargador del note 4 me a dado problemas unas pocas de cosas aora a sido la tablet, hace poco me dejo de cargar los cascos beats los mande al servicio tecnico, y los nuevos los volvi a cargar y se jodieron otra vez, y los que me han vuelto a mandar, los cargo con su cargador original y va perfecto, asi que algo tiene ke ir mal con ese cargador. Gracias
Yo tengo ya comprobado que es cosa del cargador, el que me venia con la tablet se debe de haber jodido o algo porque no era capaz de cargar en todo el dia, incluso dejandola apagada, y con un cargador en principio peor (1200mA de Nokia) carga bastante mejor, como em 3 horas o así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.