Ver la Versión Completa : problemas despues de cambiarme pantalla lg
argan1980
16/08/15, 16:05:25
Acabo de recoger mi lg g4 del servicio tecnico mediamark enviado a lg, me han cambiado la pantalla y segun me han dicho actualizaron el sistema operativo, mi problema es que despues de los pasos wifi y la cuenta de google no me deja seguir, vuelve a la pantalla de wifi, no tengo acceso a los ajustes y reinicie de nuevo con recovery y nada de nada, alguien me puede hechar una mano antes de volver a llevarlo. gracias.
kubanodj
16/08/15, 16:16:42
Descarga una rom para tu modelo y metela por fastboot.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
argan1980
16/08/15, 17:29:17
gracias, pero acabo de instalarla de nuevo su rom original y sigue el mismo problema, ni siquiera la han probado despues de cambiarme la pantalla. De pena Lg. No me deja seguir despues de poner la cuenta de google, vuelve a conexion.
kalandrakas1971
16/08/15, 18:28:21
prueba a no poner la cuenta de google, hazlo mas adelante, cuando acabe la configuracion del terminal
eso me ha pasado con un terminal que le he dejado a un amigo. por lo visto se quedo ligado el terminal a mi cuenta de google y le pasaba exactamente lo mismo que a ti. entre con mi cuenta y solucionado. luego añadio la suya y borramos la mia. en este caso lo tienes complicado. saludos.
jadancito
16/08/15, 18:46:07
Haz un hard reset..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
argan1980
16/08/15, 22:11:51
gracias por vuestras respuesta, resulta que me han dado un lg 4 nuevo, y ante mi sorpresa, pasa lo mismo, se me queda en la cuenta de google, no puedo seguir y no tengo acceso a los ajustes..no me habia pasado nunca con todos los terminales que he tenido, voy a seguir investigando..que putada
argan1980
16/08/15, 22:51:42
mirando en google es una historia nueva de proteccion llamada google FRP, algo parecido al icloud de applel, lo raro es que pongo mi cuenta y no hay forma de seguir
kalandrakas1971
17/08/15, 10:41:26
mirando en google es una historia nueva de proteccion llamada google FRP, algo parecido al icloud de applel, lo raro es que pongo mi cuenta y no hay forma de seguir
repito: no pongas la cuenta de google al principio, configura el movil y despues entras en ajustes/cuentas y lo añades.
si te sigue dando problema, desmarca la opcion de copia automatica.
repito: no pongas la cuenta de google al principio, configura el movil y despues entras en ajustes/cuentas y lo añades.
si te sigue dando problema, desmarca la opcion de copia automatica.
Parece ser que si haces un factory reset desde el recovery activa el Google FRP, tal y como indica argan1980, por lo que nada mas arrancar te pide que inicies sesión en tu cuenta de Google para verificar que es tuyo el teléfono.
Una vez has iniciado sesión ya te deja añadir una cuenta de Google o seguir sin añadirla.
Parece que es algo nuevo que han puesto en nuestros G4.
Tenéis más info aquí:
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g4-factory-reset-protection-frp-google
La única forma de que no se active esto del Google FRP es hacer el factory reset desde Ajustes > General > Copia de seguridad y reinicio > Restaurar datos de fábrica > Reiniciar Teléfono
Saludosss!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.