Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esperarar a ver que pasa con el Note 5 o comprar un Note 4 (otras opciones)

gefp98
16/08/15, 08:28:40
Visto lo visto de que se dice que no va a llegar a Europa por el momento, os parece momento de esperar (el note 5 me llama mucho, menos por la SD) o ir a por otro terminal (tengo un Xperia Z2 desde hace 1 año justo). He estado mirando y he visto que el note 4 de segunda mano esta sobre los 420€, cual es vuestra opinión

Saludos😊

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

bolus13
16/08/15, 08:39:25
Yo como soy Vodafone y tengo ciertas ventajillas me pasa igual que tu y me voy a esperar o al iPhone 6s plus o al motorola x style

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

izan
16/08/15, 11:54:53
Estoy en las mismas, quizás un One Plus Two, esperar al Nexus, el Z5 si se presenta en el IFA.
Lo que pasa es que de esperar ya me aburro, tengo guardado el dinero desde el M9, y no hay manera

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

gefp98
16/08/15, 13:04:38
Estoy en las mismas, quizás un One Plus Two, esperar al Nexus, el Z5 si se presenta en el IFA.
Lo que pasa es que de esperar ya me aburro, tengo guardado el dinero desde el M9, y no hay manera

Yo hasta hace poco me planteaba es OnePlus Two, pero si no trae nfc, no me gasto 400€ en un "gama alta" sin tener cosas fundamental (para mi) como es el nfc. Y otra cosa que me tira para atrás es la carga que recibe este terminal, que es 2.0 y tarda mucho en cargar.

El note 4 os parece un teléfono para cambiar un Z2 muy de cabeza o no?

joanleal
16/08/15, 13:19:28
la respuesta es un si, yo cambiaria el z2 por un note 4 de cabeza, ten en cuenta que es el mejor movil 2014 tienes sd, bateria extraible y pantalla QHD, es como el note 5 pero con mas caracteristicas y con un snap 805, vas sobrado de movil hasta dentro de otro año 😀😉

izan
16/08/15, 13:24:07
Yo hasta hace poco me planteaba es OnePlus Two, pero si no trae nfc, no me gasto 400€ en un "gama alta" sin tener cosas fundamental (para mi) como es el nfc. Y otra cosa que me tira para atrás es la carga que recibe este terminal, que es 2.0 y tarda mucho en cargar.

Yo el nfc hasta ahora sólo lo he usado para emparejar mis terminales y que cargue las cuentas y sincronice todo, pero es cierto que le faltan unas cuantas cosas, por eso no lo tengo claro. Quizás el note 4 pero ya tiene un año, y me parece que aún no lleva 5.1.1.
La verdad es que no se que hacer, ninguno me acaba de convencer, los terminales de este año son buahhh cosa mala. Además que miro el M5 que le pillado a mi señora y va tan bien con 6 horas de pantalla cada día, SD, un terminal muy equilibrado con un buen precio, que ya no se que leches hacer.
También están los chinos, pero a mi el tema de la garantía y el sat me tira para atrás

cruzfire
16/08/15, 16:58:06
Yo como soy Vodafone y tengo ciertas ventajillas me pasa igual que tu y me voy a esperar o al iPhone 6s plus o al motorola x style
Cuentame por privado pajarito que estoy preparando un amago para mañana lol
El note4 es un terminal muy muy completo si puedes vivir sin FM ,he visto varios precintados en el foro por 450

Androabot
16/08/15, 23:10:38
Yo tengo un note 4 Y esperaba sinceramente algo más de note 5.
En mi caso solo veo superior al note 5 En procesador y en diseño.
Pero lo veo inferior En cuanto a batería, tanto por la capacidad como por el hecho de que no sea extraible.
Lo veo inferior en tanto que no puedo aumentar su capacidad con memorias externas.
Lo veo inferior en cuanto a que no tiene infrarrojos ni mhl ...yo lo uso.

En definitiva, me ha decepcionado...

LARGA VIDA AL NOTE 4 ... lo mejor que nos podemos encontrar.

mauc1977
17/08/15, 00:35:07
Por fin un año sin tener dudas!!!....cada año me comia la cabeza pensando en si me pasaba al Note nuevo o me quedaba con el antiguo (he tenido los 4 hasta ahora) y siempre he terminado llevandome el nuevo...pero ahora si que lo tengo claro.....gracias Samsung!! por hacer que el Note 5 no se parezca en nada a los terminales de la gama Note (le podríais haber quitado el S-pen también)....a ver si para el año que viene se os pasa la locura y sacais un Note 6 de verdad..estare esperando con el Note 4 :aplausos:

eduymar
17/08/15, 01:31:38
Pues mi último note fue el 3, pues el note 4 me pareció muy basto y feo su diseño, ahora éste note 5 si que tiene un buen diseño y con esa trasera el agarre debe ser muy bueno, me da igual sino tiene batería extraible, slot para microsd e infrarrojos, esperemos haber cuando sale y su precio

arhd
17/08/15, 17:22:38
Buenas, yo tengo el note 3 y también tenía pensado adquirir el note 5. Pero visto lo visto, nada. Para pasar al note 4, no le veo grandes diferencias. De momento me esperaré a ver si hay alguna novedad. El que pinta bien es el LG G4 PRO que saldrá en octubre. A ver...

amnodaniel
17/08/15, 18:56:49
Buenas, yo tengo el note 3 y también tenía pensado adquirir el note 5. Pero visto lo visto, nada. Para pasar al note 4, no le veo grandes diferencias. De momento me esperaré a ver si hay alguna novedad. El que pinta bien es el LG G4 PRO que saldrá en octubre. A ver...

como que no hay grandes diferencias entre el Note 3 y el Note 4?!?!?! ... hay mucha diferencia colega... yo al pasar del 3 al 4 me quede encantado por la diferencia de las pantalla.... en un principio podrias decirse que estan a la par pero usando el Note 4 unos dias te daras cuenta de la diferencias entre las pantallas del 3 y el 4.. lector de huellas que el 3 no lo tiene y mas cosillas que ahora no me acuerdo...

y coincido contigo... el unico terminal que podria hacerle sombra al Note 4 podria ser el LG G4 Pro .... yo tambien estoy detras de el.... lo que he leido hasta ahora sobre lo que se rumorea con respecto al G4 PRO me hacen crer que sera un pepinaco... queda por ver la bateria que incorporara y como se comportara el futuro SD 820 que por lo que he leido sera contruido sobre una plataforma nueva... a ver

gefp98
17/08/15, 20:11:51
como que no hay grandes diferencias entre el Note 3 y el Note 4?!?!?! ... hay mucha diferencia colega... yo al pasar del 3 al 4 me quede encantado por la diferencia de las pantalla.... en un principio podrias decirse que estan a la par pero usando el Note 4 unos dias te daras cuenta de la diferencias entre las pantallas del 3 y el 4.. lector de huellas que el 3 no lo tiene y mas cosillas que ahora no me acuerdo...

y coincido contigo... el unico terminal que podria hacerle sombra al Note 4 podria ser el LG G4 Pro .... yo tambien estoy detras de el.... lo que he leido hasta ahora sobre lo que se rumorea con respecto al G4 PRO me hacen crer que sera un pepinaco... queda por ver la bateria que incorporara y como se comportara el futuro SD 820 que por lo que he leido sera contruido sobre una plataforma nueva... a ver
Según leí hoy, el SD 820 tiene mucho potencial, pero no lo veremos hasta el 2016 y eso es por lo que me tira para atrás la nueva hornada de teléfonos en el IFA

briant200
17/08/15, 21:26:24
Acabo de pasar del 3 al 4, una oferta de segunda mano a 400 precintado. Muy contento hasta la fecha, aunque el lector de huella de como si no estuviera. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

elcoyan
17/08/15, 21:29:23
Me parece absurdo hacer caso a comentarios de este tipo como que el Note 5 no estará disponible en Europa :risitas::risitas::risitas:
Tengo que darme la vuelta para reirme si alguien se cree esta serie de absurdas noticias,os parece posible que el Pais (España) que mas Teléfonia mueva se va a quedar sin el Note 5 :risitas::risitas:

Esto es puro Marquetink,vereis en Septiembre como están las Tiendas con el Note 5

PD : No os creáis todo lo que se lee por la Red

cruzfire
18/08/15, 01:31:11
Me parece absurdo hacer caso a comentarios de este tipo como que el Note 5 no estará disponible en Europa :risitas::risitas::risitas:
Tengo que darme la vuelta para reirme si alguien se cree esta serie de absurdas noticias,os parece posible que el Pais (España) que mas Teléfonia mueva se va a quedar sin el Note 5 :risitas::risitas:

Esto es puro Marquetink,vereis en Septiembre como están las Tiendas con el Note 5

Eso ha sido con la burbuja cuando todo el mundo tenia cuatro lineas de 70€ cada y se " regalaba" movilos por los cuatro costados,ahora no se yo,mucho wiko ,BQ y galaxy prime basuras eso si

GROCKEVOR
18/08/15, 03:08:13

Yo tengo un Note 4, y siendo gama alta, no tiene una cosa "fundamental" para mí, una simple puñetera Radio FM!, que hasta los móviles más baratos la tienen. Pues nada, a tirar de radio online, y aunque tengo una buena tarifa de datos, pero lo suyo es incorporar una Radio FM para no hacer uso de ellos.

Dejando eso aparte, el Note 4 es un pedazo móvil para mucho tiempo, y viendo cómo va a ser el Note 5, me quedo con el 4. Si cambio a otro Note, que ya se verá, esperaré al menos hasta el Note 6.

Si tienes oportunidad de poder pillarlo, viniendo como dices de un Xperia Z2, no lo dudes, el Note 4 es un pedazo terminal. Notarás el cambio seguro.

Pero bueno, ya es cuestión tuya lo que elijas. Saludos!

mario2611
18/08/15, 07:39:05
Yo esperaré a ver que pasa con este:
https://www.wayerless.com/2015/08/surgen-nuevos-rumores-de-un-telefono-surface-de-microsoft/

izan
18/08/15, 07:56:35

No es por llevarte la contraria, ni yo ni los demás, es que ni es un rumor, ha sido Samsung quien lo ha confirmado

elcoyan
18/08/15, 11:59:50
No es por llevarte la contraria, ni yo ni los demás, es que ni es un rumor, ha sido Samsung quien lo ha confirmado

Puro Marketing para que la gente esté pendiente del Note 5 hasta que salga,pensais que un Terminal que cuesta 900€ no lo van a sacar en Europa,eso no se lo creen ni ellos
Ya me contareis en Septiembre,Octubre :ok:

g@rr@f0n
19/08/15, 01:17:29
Para quien realmente el spen no sea imprescindible... habiendo un futuro mx5 pro, yo ni me planteaba el note 5, salvo a quien le sobre la pasta claro.

Halcyon
20/08/15, 09:17:20
Note 4..

Me parecía una castaña infumable el note 5 antes de entrar en el foro y leer que, aparte de la microSD y la batería le han quitado el MHL (osea, la opción de conectarse por HDMI a una televisión). Tras leer eso (y algunos afirman que incluso carece de OTG, aunque eso ya me cuesta creerlo) creo que éste note 5 es uno de los peores teléfonos de los últimos años.

ranademiradafija
20/08/15, 11:07:14
Esperando al IFA de Berlín. Como no cambie la cosa me voy a por el note 4.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

arhd
20/08/15, 17:48:52
Yo prefiero esperar a ver qué pasará. A ver el LG G4 PRO...

ranademiradafija
20/08/15, 22:21:37
De verdad que el cabreo que llevo es monumental :( acabé arto de las críticas cuando me compre el note 1. Y ahora veo mucha gente que se compta el note x y no saca el s-pen ni tan siquiera saber si funciona..es lo que pasa por hacer la gama note tan potente :(. Joderr que nos devuelvan la dignidad a los que hicimos grande este terminal.

g@rr@f0n
21/08/15, 12:00:28
De verdad que el cabreo que llevo es monumental :( acabé arto de las críticas cuando me compre el note 1. Y ahora veo mucha gente que se compta el note x y no saca el s-pen ni tan siquiera saber si funciona..es lo que pasa por hacer la gama note tan potente :(. Joderr que nos devuelvan la dignidad a los que hicimos grande este terminal.

Tienes toda la razón. La gente se suele comprar un note como si fuera un galaxy S de turno mejorado, y el spen 'ni lo huele', cuando la razón de ser del note me atrevería a decir que es el lápiz óptico, es lo que realmente lo hace único (tanto es así que no hay competencia real ahora mismo en el mercado android actual).

El hecho de que Samsung decida matar la gama note en Europa en favor de un 'simple' galaxy S estirado (con curva o sin ella, me es indiferente) es indignante.

Dejan en la estacada a miles de usuarios que encontramos en el note una herramienta de trabajo brutal, y no sólo un teléfono más de los muchos que hay en el mercado con pantalla grande.

Por cierto aún me acuerdo cómo me miraban con cara de bicho raro, medio entre risas, diciendo que a donde iba con aquel ladrillo de 5,2 pulgadas que tenía el note 1. Ahora la gente busca hasta de 6 pulgadas sin ruborizarse. Hasta en eso fue pionera la gama note, y ahora Samsung decide chaparla en Europa como si nada.

amigohtc
22/08/15, 16:34:25
es imposible q GNUSMAS no se de cuenta de sus errores y no los corrija, ya q los q protestamos contra sus ultimos lanzamientos somos muchos y ellos lo saben . asi que es cuestion de tiempo

B_LEZO
23/08/15, 11:17:52
Samsung debe tener sus estudios y datos para hacer eso y llegar a la conclusión que no le compensa, por sus motivos.
Otra cosa es lo que pensemos nosotros, ellos tienen sus estudios de mercado que le indicaran lo contrario y así actúan, guste o no :-)

Más hace el que quiere que el que puede :-)

Jhonnyacuatro
23/08/15, 13:53:51

Yo creo que les deberias dar las gracias a esos que no lo utilizan ya que gracias a ellos hay un poco mas de ventas y aun asi mira lo que a pasado. Asi que imaginate los muchos que se habran vendido y son como tu mencionas y lo criticas.
Yo soy uno que lo uso en contadas ocasiones segun necesidad. pero luego segun para que cosas me es mas facil utilizar el movil normal.
Saludos

eduymar
23/08/15, 14:46:36
El gran diferenciador y el que hace atractivo a los note es el spen, sino pues te coges un edge plus que es más bonito su diseño y es un móvil potente

zimarron
23/08/15, 19:21:07
Samsung debe tener sus estudios y datos para hacer eso y llegar a la conclusión que no le compensa, por sus motivos.
Otra cosa es lo que pensemos nosotros, ellos tienen sus estudios de mercado que le indicaran lo contrario y así actúan, guste o no :-)

Más hace el que quiere que el que puede :-)

Tal vez debieran de cambiar la compañia que le hace esos edtudios, no valla a pasarles otra vez lo que les pasó con el S5, o que pese a algun desmentido no tengan las ventas esperadas de los S6 (las bajadas de precio no se hacen por su amor por los clientes), ni que estén empeñados pero no :-/ en si Tizen, o por ...
No será que esa empresa es de Apple : D

Más hace el que sabe que el que divaga

B_LEZO
23/08/15, 19:26:09
pues puede ser que si, o que no.
De todos modos lo han hecho, y como la compañía es de ellos

zimarron
23/08/15, 19:41:11
Eeeso es cierto. Si se forran, se forran ellos y si se la pegan, se la pegan ellos.
Mas razón aquí no se puede tener. Toda para ti :ok:

caimann
24/08/15, 00:33:30
vamos a ser sincros todos por un momento, los estudios que tiene Samsung es que el spen no lo utiliza casi nadie y han dicho pues no lo sacamos , han sacado el edge plus , que es lo mismo pero sin spen, yo he tenidos los cuatro notes y el spen lo he utilizado casi nada, con lo cual en mi caso no pierdo mucho , lo que pasa es que un note es un note , pero es igual que el edge plus

cruzfire
24/08/15, 01:47:08
(las bajadas de precio no se hacen por su amor por los clientes)
No, se hacen porque tiene un margen de beneficios del 300% y no es que los rebajen al precio de coste que digamos...

ranademiradafija
24/08/15, 06:10:02
Yo creo que les deberias dar las gracias a esos que no lo utilizan ya que gracias a ellos hay un poco mas de ventas y aun asi mira lo que a pasado. Asi que imaginate los muchos que se habran vendido y son como tu mencionas y lo criticas.
Yo soy uno que lo uso en contadas ocasiones segun necesidad. pero luego segun para que cosas me es mas facil utilizar el movil normal.
Saludos

Es posible que si, pero mi crítica va mas bien para la prensa especializada o de opinión. Que es la que mal informa a la gente y la que SIEMPRE ha estado quejandose de lo fea que es la gama note. Yo prefiero feo con IR, MHL, SD y batt remobible.
Es una pena que muchos paguen 100€ más por un S-pen que no usan. Es como comprarse un smart gorilla glass 4 y meterle un protector de pantalla, al final el fabricante se especializará en protectores en lugar de hacer la pantalla más resistente. OJO! no usar me refiero a no sacarlo NUNCA.
Lo que más me jode es que adapten el note 5 a un perfil de gente y no tengan en cuenta el perfil de gente que hizo grande la gama note. Mis más siceras críticas a Samsung...Ellos si las merecen.

jpossog
24/08/15, 06:12:05
Hoy en dia no se puede confiar en los fabricantes de celulares, sacan un nuevo terminal y al mes estan sacando la version mejorada de ese haciendo que queden por decirlo obsoletos :loco:

Spylord
03/09/15, 00:17:56
El Note para mí es el pen y la pantalla, hoy en día la pantalla ya se ha convertido en "normal". Lo que me gusta de samsung es que siempre ha ido mejorando el note versión tras versión y que siempre ha cuidado no dar niveles altos de SAR, bastante controlados para lo que hay por ahí. No se si al final el SAR te fríe la oreja o el cerebro pero mejor prevenir ;-) Con el note 5 imagino que será "mejor" pero a mi de momento me da reparo el cambiar desde el 4. Me pasó un poco lo mismo con el 3 y luego fue un acierto el cambio.

Como de momento no me enamora ninguna novedad del IFA esperaré a ver como va el 5 y si baja de precio. La competencia no se moja en competir con el pen, aunque me sorprende asus que de, con precios muy asequibles, terminales con 4 Gb de RAM; comparado con SAMSUNG...

¿Tenéis alguno en mente que no sea el note 5? ¿Os quedáis con el 4? Yo aún me lo sigo pensando...

spinero
03/09/15, 02:32:57
Yo estoy sorprendidisimo con lo que ha hecho samsung este año(Negativamente).Pense con el s6 muy buen trabajao quitan micro sd y mira version 128gb y crro que ganaron mucho terreno con el exynos.pero es que con el note 5 ha sido de traca.Quitan el sensor de infrarojos quite an version 128gb y lo que es peor quitan lanzamiento en europa y mientras tragandonos reviews de fuera.Cuando samsung ha sido para lo que era apple para muchos.En fin peor nonse puede hacer bueno si yo lo veo peor subir el la gama galaxy a 5.5 y extinguir gama note.no me sorprenderia.mi apuesta clara ahora miamo seria z5 premium.Ahora mismo tengo el edge plus y contento pero para.mi se me antonjan los 64gb cortos para el precio que tiene.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Halcyon
03/09/15, 04:14:47
Acabo de ver que LG ha registrado un LG note: http://andro4all.com/2015/09/lg-g4-note-registrado

Sí, cómo parece es un LG g4 pro, osea, éste http://andro4all.com/2015/08/lg-g4-pro-smartphone-android-octubre , pero con Stylus (además de microSD y batería extraible, que aunque no lo dice en la noticia supongo que lo tiene) yo lo veo cómo el verdadero note 5, y no la abominación ésta que ha sacado Samsung.

Sí el stylus no fuera determinante (que para mí sí lo es) mi otra opción sería el Asus zen phone 2 y sus impresionantes 256 GB ¡ampliables por microSD!. Lo único que me echarían un poco para atrás es que llevan un atom en vez de arquitectura ARM, pero bueno, eso también significa que, sí los desarrolladores se ponen, se podría llegar a tener un dual boot con windows 10 completo, que sería bastante curioso.

http://www.engadget.com/2015/08/23/asus-zenfone-2-with-256gb-storage/

De los grandes no hay nada mas que me llame la atención. Son puestas al día de modelos anteriores en cuanto a ponerle mas potencia de micro y gráfica, pero sin avances en otras características relevantes (en serio, no necesito para nada el 4 K del xperia Z5 premiun, aunque al menos tiene microSD y, en general, posiblemente sea el mas potente de los móviles actuales).

Spylord
03/09/15, 07:52:09
El Zen phone he visto por ahí alguna comparativa de carga rápida y queda bastante bien, pero no me convence aunque especificaciones/precio está muy bien. El sony z5 premium pinta muy bien pero le falta el pen y lo del cristal, al igual que ahora en samsung, creo que en caídas debe quebrar fácilmente... tal vez no pero da esa sensación. Huawei ahora saca el mate con forcé touch (http://es.gizmodo.com/huawei-mate-s-el-smartphone-que-estrena-force-touch-an-1728198325) y lenovo a sacado gamas medias con 5.000 de batería (http://www.fandroides.com/el-lenovo-vibe-p1-tendria-5000-mah/). También viene acer, marca que hace años me gustaba pero para mí le quito el puesto asus y perdió bastante mi interés, con uno de 10 nucleos, 4 Gb RAM y 5,8" de pantalla, está enfocado para gamers pero habrá que echarle un vistazo a ver (http://andro4all.com/2015/09/acer-predator-6-smartphone-gamer)... No veo claro el sustituto del note 4, habrá que ver ese LG pero me va a costar dejar samsung, ya lo intenté con el Huawei Ascend Mate 7 y aunque iba muy bien sobre todo le faltaba el pen.

mario2611
03/09/15, 13:11:46
Para mi el s-pen es imprescindible al igual que el mhl, ir, sd y la bateria extraible. No necesito un smartphone elegante sino funcional para mis necesidades en cuanto a productividad asi que supongo que pasare al note 4 en algun momento o esperare al note 6 a ver si rectifican y vuelven a lo que era la gama note y no sigan como si fuera un gama S con s-pen

ranademiradafija
03/09/15, 14:30:44
Para mi el s-pen es imprescindible al igual que el mhl, ir, sd y la bateria extraible. No necesito un smartphone elegante sino funcional para mis necesidades en cuanto a productividad asi que supongo que pasare al note 4 en algun momento o esperare al note 6 a ver si rectifican y vuelven a lo que era la gama note y no sigan como si fuera un gama S con s-pen

Amen

Spylord
03/09/15, 16:00:11
Si estás con el note 3 creo que te gustaría pasar al note 4. Yo lo estuve retrasando pero al final lo cambié y se nota la diferencia ;-)

Spylord
03/09/15, 16:03:24
Yo estoy sorprendidisimo con lo que ha hecho samsung este año(Negativamente).Pense con el s6 muy buen trabajao quitan micro sd y mira version 128gb y crro que ganaron mucho terreno con el exynos.pero es que con el note 5 ha sido de traca.Quitan el sensor de infrarojos quite an version 128gb y lo que es peor quitan lanzamiento en europa y mientras tragandonos reviews de fuera.Cuando samsung ha sido para lo que era apple para muchos.En fin peor nonse puede hacer bueno si yo lo veo peor subir el la gama galaxy a 5.5 y extinguir gama note.no me sorprenderia.mi apuesta clara ahora miamo seria z5 premium.Ahora mismo tengo el edge plus y contento pero para.mi se me antonjan los 64gb cortos para el precio que tiene.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ya están los precios de los nuevos sony, el Z5 premium, 799 euros. http://www.xataka.com/moviles/precios-sin-sorpresas-para-los-nuevos-smartphones-de-sony-el-xperia-z5-costara-699-euros

mario2611
03/09/15, 16:18:13
Si estás con el note 3 creo que te gustaría pasar al note 4. Yo lo estuve retrasando pero al final lo cambié y se nota la diferencia ;-)

Si, estoy con el 3 despues de tener el 1 y el 2, y el 4 me lo estoy pensando pero me va tan sumamente bien el 3 que no me decido jeje

DocJones
03/09/15, 18:37:13
El que se compra un note 5 quiere lo último de lo ultimo
Creo que un note 5 con las especificaciones del z5 premium hubiera arrasado, pero
así tal cual lo han dejado van a perder muchos clientes

arhd
04/09/15, 08:58:48
Si, estoy con el 3 despues de tener el 1 y el 2, y el 4 me lo estoy pensando pero me va tan sumamente bien el 3 que no me decido jeje
+1. Yo estoy a la espera a ver el lg g4 note :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Spylord
04/09/15, 11:15:36
Ya hay fecha de presentación del LG Note. "El nuevo LG G4 Note será presentado el próximo día 10 de octubre". ¿habéis utilizado LG alguna vez? ¿Lo veis bien para cambiar desde samsung? http://cincodias.com/cincodias/2015/09/03/smartphones/1441291665_009045.html
Habrá que ver que tal va el pen y resto de especificaciones... Sino me veo que al final compro el note 5 o me espero al 6 :risitas:

g@rr@f0n
04/09/15, 15:00:06
El lápiz del note utiliza tecnología Wacom, que de por sí sin palabras mayores. Para empezar el kg tiene que al menos igualar eso. Y luego la parte de software. De nada sirve tener un lápiz estupendo sin un software que le saque partido.

Habrá que ver si este lg note es competencia real a Samsung. Ojalá.