Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 5 sí cuenta con expansión de memoria... sólo en Asia en el modelo doble SIM
Nonamed
16/08/15, 00:43:04
Samsung Galaxy Note 5 sí cuenta con expansión de memoria... sólo en Asia en el modelo doble SIM
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/note5_3.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de un aburrido Galaxy Unpacked donde conocimos oficialmente a los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+, flamantes phablets estrella de la galaxia coreana, lo cierto es que las críticas no han tardado demasiado en llegar, tanto positivas como sobre todo negativas acerca del cambio radical sufrido por la quinta generación del exitoso Galaxy Note. Samsung lo apuesta todo al diseño a pesar de comerse en el camino funcionalidades básicas de un smartphone orientado a la productividad y al público avanzado, y quizás las críticas más duras han llegado en lo que a memoria interna se refiere, pues el Galaxy Note 5 pierde no sólo el slot microSD sino también el modelo más lógico, el de 128 GB, confirmado primero pero luego desmentido por un error en la web de Samsung. Quizás esas críticas no hubiesen sido tan enconadas si Samsung hubiera tenido en cuenta las necesidades de todos los usuarios tal y como mima a los nativos asiáticos, y es que aunque Europa -España incluida evidentemente- ya no sea un mercado prioritario, lo cierto es que el agravio comparativo es para quejarse de verdad y quedarse bien a gusto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-5-si-cuenta-con-expansion-de-memoria-solo-en-asia-en-el-modelo-dual-sim)
Nonamed
16/08/15, 00:43:15
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-5-si-cuenta-con-expansion-de-memoria-solo-en-asia-en-el-modelo-dual-sim
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-5-si-cuenta-con-expansion-de-memoria-solo-en-asia-en-el-modelo-dual-sim
Teknofilo
16/08/15, 01:26:12
Me parece que Samsung *no* ha confirmado de manera oficial que la variante con doble SIM vaya a tener puerto micro-SD. Desde el luego el link de la fuente (Phandroid (http://phandroid.com/2015/08/14/dual-sim-note-5-microsd/)) solo habla de "rumor"
Ah, y la supuesta fotografía del Galaxy Note5 con doble SIM pertenece a un Galaxy A8 (http://www.teknofilo.com/la-supuesta-imagen-de-un-galaxy-note5-con-dual-sim-y-micro-sd-muestra-en-realidad-un-galaxy-a8/)....
Sigue sin tener batería extraíble, así que sigue siendo un paso atrás respecto a versiones anteriores.
donpompibol
16/08/15, 02:48:35
Tan difícil es hacerlo así para todos los mercados?
Tan difícil es hacerlo bien y punto? Esta vez mi querida Samsung te has clavao pero bien!!!
Para mi 32 GB son suficientes, si quisiera mas me compraba el de 64 GB, y sin tanto lloriqueo, y si mi bolsillo no me lo permitiese pues me voy a un chino, Samsung a nadie obliga.
juangranduque
16/08/15, 05:02:32
Si es verdad que samsung no quiere sacar en Europa el note5 no se merecen que estemos opinando sobre las noticias del mismo, es un gesto muy feo por parte de la compañía.
Tan aburrida estuvo la conferencia que todos los días salen 3 o 4 noticias del note5 o s6 esge+ :v
alfontxo
16/08/15, 09:43:36
Estos de Samsung están mu tontos...
Yo pensaba cambiar mi Note 3 por el Note 5, pero si no trae ranura para microSD ni loco me lo compro...
pues va, un chino cualquiera SI llevan dualSIM, ranura MicroSD, radio FM, y UN SAMSUNG DE ...800€ NO
Yo particualmente si utilizo la MicroSd, y la Radio FM
calin07
16/08/15, 11:18:37
Para mi 32 GB son suficientes, si quisiera mas me compraba el de 64 GB, y sin tanto lloriqueo, y si mi bolsillo no me lo permitiese pues me voy a un chino, Samsung a nadie obliga.
Pues lo que dices, que a nadie obliga y como no lo hace espero no oir quejas de samsung por no haber vendido lo que esperaban.
Estaba esperando el note 5 con mucha atención. Pero la cosa es muy simple. Por una parte no cumple las expectativas. Por otra el trato de Samsung al mercado europeo, más concretamente al español, es de pena. Como no me gusta ser segundo plato de nadie, mucho se me tienen que cruzar los cables para que mi próximo móvil sea Samsung.
Y ahora que las ventas hablen.
Mr.Backup
16/08/15, 11:35:51
Si las ventas luego no se cumplen, que no se extrañen.
YouKEKE
16/08/15, 11:53:17
A nadie obliga pero bien que se llenan la boca diciendo que "intentamos llegar a todo tipo de usuarios". Ya, a base de empeorar los terminales. En tal caso, si esperan llegar a todo tipo de perfiles empeorando, dejan entrever lo que piensan en verdad de los clientes (potenciales o no).
Macho, tu ni sacando Samsung un ladrillo te bajas de la burra!!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
lestat_1982
16/08/15, 12:24:56
La cuestión es que antes tenias la opción y ahora no además de que la diferencia de precio io real entre 32 y 64 es baja pero oye si a ti te va bien con 32 gb pues enhorabuena a ti o te I fluye la.noticia.
hierroxidao
16/08/15, 12:28:05
El note 3 sigue siendo el mejor note hasta la fecha!! Jejeje
"LUIS-DANIEL"
16/08/15, 12:28:51
para mi fue un error que quitaran la SD de sus nuevos moviles S6 y Note 5, que tanto puede costar poner el modulo para expansion?, y luego se enojan si no tienen las ventas que esperaban.
ayoyuri
16/08/15, 13:07:35
llegara el dia en que dejaran de fabricar pcs...
larryman
16/08/15, 13:19:36
Pues nada que se quede en Asia y se lo pase bien...
Logsemán
16/08/15, 13:50:18
llegara el dia en que dejaran de fabricar pcs...
Llevan ya tiempo sin venderlos en Europa: http://cincodias.com/cincodias/2014/09/24/tecnologia/1411585985_000564.html
tecnohogar.tienda
16/08/15, 14:14:59
Pues nada, si europa no es un mercado prioritario, que se vayan quedando en Corea, aparte de que pienso que es un fallo garrafal no poner slot de tarjeta (lo de los 128 me da un poco igual, ya que soy usuario medio)
Sputnik LP
16/08/15, 14:53:02
Ya cansan con tantas variantes...
salvage24
16/08/15, 16:50:25
yo desde el samsung s4,que les hize la cruz,nada mas de samsung.
JaimeBD3
16/08/15, 17:00:38
Lo que ha hecho Samsung en estos días es de traca.
Primero deciden no traerlo al mercado europeo y latinoamericano por el estúpido argumento de que aquí se han vendido más Edge que en otros mercados y que se venderían más Edge+ que Note 5. Luego deciden que como los europeos han elegido más el color negro y el dorado con el S6 Edge, pues vamos a ofrecerles sólo estos dos colores mientras que en el resto de los mercados tienen el resto de colores disponibles. Ahora resulta que Samsung decide qué es mejor para sus clientes según el mercado.
Aquí no se critica la falta de ranura microSD o la falta de batería extraíble (más que nada porque con el lanzamiento del S6 se intuía como iba a ser el Note 5), se critica esa decisión de restringir la venta de un producto según el mercado.
En cuanto a la noticia, la verdad es que Samsung también ha pecado en eso. Pero no es la única. Otras compañías como HTC o LG ofrecen sus gama alta directamente con Dual-SIM y con ranura microSD. El ejemplo que se me viene a la cabeza es el del One M7 chino, que podías retirarle la tapa trasera para poner dos microSIM y la tarjeta SD mientras que en el resto de los mercados era unibody con una única ranura microSIM y sin ranura para microSD.
El caso es que Samsung tenía uno de los mejores gama alta del 2015 como es el caso del S6, pero con este conjunto de malas decisiones estoy seguro de que sufrirán una caída de ventas respecto al mismo período de 2014. Tiempo al tiempo :sisi1:
Después de ser usuario desde el Note 1 al Note 4 pasando por varios Galaxy Sxx, hasta aquí hemos llegado. Sres. de Samsung: acaban de perder un cliente de 4 Notes y 5 Galaxy S xx por año.
Si quieren parecerse a Apple, buscando diseño en lugar de funcionalidad conmigo no cuenten como cliente.
mauc1977
17/08/15, 00:27:53
Saben que han hecho un telefono anti europeo...por eso no lo van a sacar aqui...porque se van a comer un gran mojón.....no sd, no bateria extraible...no pienso comprarlo...ya solo falta que le quiten el S-pen para terminar de cagarla del todo
la fuerza de samsung era de ser diferente de apple, aunque en algunas cosas eran peor, como por ejemplo la fluidez de sus terminales y de sus programas . por otro lado compensaba con hardware mas potente y con opciones mas flexibles para los usuarios.entre otras cosas tenia batería intercambiable y también ampliación de tarjeta microsd y sobre todo el spen .Que estaría ocurriendo con samsung ahora ¿se siente muy fuerte?¿quiere parecerse a apple?pues si quitan la mayor parte de las ventajas que ofresian mejor pasar a apple . eso ocurrirá con un cliente que siempre ha tenido samsung (note2,note3),ha menos que rectifiquen esta política .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.