Acceder

Ver la Versión Completa : Reloj se apaga solo

potaturrias
15/08/15, 17:33:17
Buenas, tengo el reloj desde ayer y hace un rato me he dado cuenta de que el reloj no respondía, la pantalla estaba apagada y por mucho que pulsara en la pantalla o el botón, el reloj no hacía nada.

Podía ser por que se había quedado sin batería, pero la última vez que lo he mirado estaba en el 32%, aún así lo he conectado al cargador y seguía sin hacer nada, supongo que al conectarlo al cargador la pantalla se debe de encender aunque esté pagado.

Al final he mantenido pulsado el botón de encendido hasta que ha vibrado y ya se ha encendido.

¿Os a pasado a alguno algo similar?

Gracias

ticotorres69
20/08/15, 20:06:09
Lo solucionaste??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

eviloffear
21/08/15, 11:24:40
Buenas, tengo el reloj desde ayer y hace un rato me he dado cuenta de que el reloj no respondía, la pantalla estaba apagada y por mucho que pulsara en la pantalla o el botón, el reloj no hacía nada.

Podía ser por que se había quedado sin batería, pero la última vez que lo he mirado estaba en el 32%, aún así lo he conectado al cargador y seguía sin hacer nada, supongo que al conectarlo al cargador la pantalla se debe de encender aunque esté pagado.

Al final he mantenido pulsado el botón de encendido hasta que ha vibrado y ya se ha encendido.

¿Os a pasado a alguno algo similar?

Gracias

A mi lo que me paso fue que la pantalla se me quedo en negro completamente, si me llegaba alguna notificacion vibraba, pero no veia na de na, reiniciaba, y al principio funcionaba bien, pero al poco, la pantalla se volvia a quedar en negro.

Me puse en contacto con la tienda donde lo pille y me dijeron que hablara con servicio de LG, los llame, me pasaron a buscar el reloj un lunes y el viernes ya lo tenia arreglado.

Ya nos contaras si te sigue pasando o a sido algo puntual

Saludos