PDA

Ver la Versión Completa : Snapdragon Battery Guru, por qué no funciona en LG G2?

Lealos
15/08/15, 11:23:32
Hola compis,

Quiero instalarme la app de gestión de batería de Snapdragon para configurar las apps que tengo siguiendo este patrón:

https://lh3.googleusercontent.com/sIyWS5gK9e-d9VGDSP-PgXitcDIYuE0IRlqEdQJD78WoIbye01ms3z7tzsGBjY7Jog=h9 00-rw

Es decir, que mis apps se sincronicen solo cuando yo las use, manualmente. He probado las apps battery doctor y battery saver y ninguna tiene esas opciones.

Conocéis alguna alternativa que haga lo que busco? Un amigo usa la de Snapdragon y realmente hace que el móvil le dure 2 días.

Gracias!

nikeair
15/08/15, 21:55:31
El battery guru , no hace milagros, para algunas sincronizaciones y tal pero no duplica la duración de batería. A ver el uso que le da , pero ahora con lollipop no esperes una gran autonomía, simplemente ya no la tiene.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

EnEoX
16/08/15, 18:04:49
Realmente a mi me dura casi 2 días sin tener tanta aplicaciones basuras, tales como las q gestionan la batería. Amigo esas aplicaciones lo q hacen es poner a trabajar más tu equipo, más procesos, más uso de RAM etc etc etc.. Gradúa tu equipo y juega con el brillo cuando lo necesites.

roblade
16/08/15, 19:10:24
greenify y ya esta xD

Erick94hn
17/08/15, 03:34:50
Realmente a mi me dura casi 2 días sin tener tanta aplicaciones basuras, tales como las q gestionan la batería. Amigo esas aplicaciones lo q hacen es poner a trabajar más tu equipo, más procesos, más uso de RAM etc etc etc.. Gradúa tu equipo y juega con el brillo cuando lo necesites.

Comparto tu opinión. Toda aplicación de batería y antivirus, no sirve para nada más que para aquellos que desconocen cómo hacerlo manualmente.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk