Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room Original o CM 12.1
zombiefon2
15/08/15, 00:17:16
Que tal, una pregunta a lo que tenemos este terminal , mi pregunta es si me recomiendan mas la versión 5.1.1 de android original o la room Cm 12.1 los que an probado díganme como se desempeña mejor el terminal , saludos !
La posibilidad de tenerlo rooteado me ha parecido excelente en este terminal, estuve mucho tiempo con el como venia, con la version stock de android 5.0, y con el tiempo se comenzó a poner lento. Probé CM y ahora anda muy rápido y la duración de batería es bastante decente, aunque pensé que podría ser más. El único pero que tiene es que el bluetooth no funciona bin al hacer llamadas, tengo unos audífonos bluetooth y no se puede escuchar al hacer llamadas. Lleva harto tiempo así asir eu creo que no lo arreglarán pues tampoco sé como hacerles llegar esta info a los desarrolladores... Aun sigo con CM12.1
javitox_gg
11/09/15, 23:32:49
A mi no me funciono el GPS .. lamentablemente, porque es una room exelente, pero al no ser nada official siempre va a tener algun error o falla, muy bonita pero me regrese al 4.4 y ahora lo voy a actualizar a 5.0.2 official.. saludos
La posibilidad de tenerlo rooteado me ha parecido excelente en este terminal, estuve mucho tiempo con el como venia, con la version stock de android 5.0, y con el tiempo se comenzó a poner lento. Probé CM y ahora anda muy rápido y la duración de batería es bastante decente, aunque pensé que podría ser más. El único pero que tiene es que el bluetooth no funciona bin al hacer llamadas, tengo unos audífonos bluetooth y no se puede escuchar al hacer llamadas. Lleva harto tiempo así asir eu creo que no lo arreglarán pues tampoco sé como hacerles llegar esta info a los desarrolladores... Aun sigo con CM12.1
que será mejor, la cm12.1 o la rom original sin las apps de google? miraq estoy con mi equipo nuevo y estoy con la misma duda que el estimado arriba jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.