PDA

Ver la Versión Completa : Meizu m2 note en amazon.uk

DanielHxM
14/08/15, 20:05:00
He visto por twitter ke venden el meizu m2 note en amazon.uk por 140 libras.
Para los que os interese, mirar si mandan a españa, pero creo ke con garantia amazon no esta nada mal

Pd: empiezan a venderlo el 17 de agosto
http://www.amazon.co.uk/607/dp/B010VQQ9NO

omar1001
14/08/15, 21:11:38
en Amazon España también está. Ayer me llegó el mío por 195€.

bastuzingerz
14/08/15, 22:19:46
en Amazon España también está. Ayer me llegó el mío por 195€.

No mientas, lo mas bajo que ha estado el meizu vendido por amazon.es, han sido 202,00€

omar1001
14/08/15, 22:32:57
No mientas, lo mas bajo que ha estado el meizu vendido por amazon.es, han sido 202,00€

El miércoles estuvo por la tarde a 195,95€, pero se agotó en seguida. De hecho yo lo compré el viernes anterior por 203€, y debía recibirlo el miércoles pero Amazon me envió un correo diciéndome que por un problema en el centro de distribución se repartiría con retraso. Como compensación me regalaron un mes mas de premium y como el precio había bajado y aún no me había llegado, me ingresaban la diferencia. Lo mejor es que el día siguiente a las 13 ya lo tenía en casa.

Ahora mismo no tienen stock del gris (que es el que yo me pedí) pero si te fijas los precios en Amazon fluctuan mucho, incluso en el mismo día. Saludos!

Psycotron
14/08/15, 23:00:41
Yo lo he visto esta mañana por 197€

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

bastuzingerz
15/08/15, 01:28:32
Existen páginas y aplicaciones que muestran el valor que ha tenido un producto, y quienes han sido sus vendedores.
Busca el meizu vendido por amazon.
202,00€ lo más barato.
Así que, o compraste a otro vendedor o mientes.

mmugatti
15/08/15, 08:59:48
Dice la verdad.
Yo lo he visto esta semana por ese precio en amazon premium.
No se a que viene ese aire inquisitivo contra el chaval.

miq stark
15/08/15, 10:49:37
bastuzingerz mira que es facil buscar en internet y que facil es faltar, 188€
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0105ZYUIM/ref=sr_1_1_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1439498211&sr=1-1&keywords=meizu+m2+note&condition=new

Cazatoupas
15/08/15, 10:51:46
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0105ZYUIM/ref=sr_1_1_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1439498211&sr=1-1&keywords=meizu+m2+note&condition=new

Pero ese no es vendido por amazon, sino por un vendedor externo

bastuzingerz
15/08/15, 11:40:11
Pero ese no es vendido por amazon, sino por un vendedor externo

Eso es lo que llevo intentando decir yo...

bastuzingerz
15/08/15, 11:41:03

Si, es muy fácil fallar campeon :campeon:

Psycotron
15/08/15, 11:54:03
Bueno, llevo muchos años comprando en Amazon y sé cuando lo vende amazon o un vendedor externo (precisamente es lo primero que miro) y te aseguro que ayer por la mañana estaba a 197€ vendido y enviado por amazon, eso sí, únicamente 2 unidades en stock. Aparte también estaba el de 203€ que vemos siempre.
Ahora si tú te lo quieres creer o no es cosa tuya.

mmugatti
15/08/15, 12:14:00
Bueno, llevo muchos años comprando en Amazon y sé cuando lo vende amazon o un vendedor externo (precisamente es lo primero que miro) y te aseguro que ayer por la mañana estaba a 197€ vendido y enviado por amazon, eso sí, únicamente 2 unidades en stock. Aparte también estaba el de 203€ que vemos siempre.
Ahora si tú te lo quieres creer o no es cosa tuya.
Lo confirmo.
me fijo muy bien en lo de si es premium o no.
Me parece q estaba a 190 pico el gris y a 203 el blanco.

bastuzingerz
15/08/15, 12:44:39
Lo confirmo.
me fijo muy bien en lo de si es premium o no.
Me parece q estaba a 190 pico el gris y a 203 el blanco.

Y que tiene que ver en este caso que sera premium?
Premium significa que lo gestiona y envia amazon.
Pero no es comprado a amazon, y mucho menos la garantia con amazon.
Teneis algunos unos kakaos en la cabeza que madre mia.

Psycotron
15/08/15, 13:36:17
Tú a lo tuyo, hice mi primera compra en amazon en 2010 pero claro, tengo un kakao en la cabeza..

bastuzingerz
15/08/15, 13:38:41
QUOTE=Psycotron;19767167]Tú a lo tuyo, hice mi primera compra en amazon en 2010 pero claro, tengo un kakao en la cabeza..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk[/QUOTE]
:campeon:

omar1001
15/08/15, 14:05:40

El que compré yo era vendido y gestionado por Amazon. El envío me salió gratuito porqué era mi primera compra en Amazon y tenía el período gratuito de 30 días.

mmugatti
15/08/15, 20:20:11
Ok, me he explicado mal.
Gestionado, vendido, enviado y de todos los Santos por amazon.
Así era el móvil.

bastuzingerz
15/08/15, 20:39:31
Ok, me he explicado mal.
Gestionado, vendido, enviado y de todos los Santos por amazon.
Así era el móvil.

enhorabuena eres todo un afortunado

Rarumi
16/08/15, 13:18:30
Y como lo compráis a 200 euros pudiendo conseguirlo entre 140 y 160 euros en tiendas chinas de confianza con almacén tanto en Europa como en España. Esta claro q se juega con la garantía amazon pero son 200 eurazos, yo lo compré en una china y me tardó una semana justo y sin pegas todo perfecto.

duagor
16/08/15, 13:34:00
Ha estado por 195 en amazon, incluso salio en ofertamanmovil.

bastuzingerz
16/08/15, 14:36:23
Y como lo compráis a 200 euros pudiendo conseguirlo entre 140 y 160 euros en tiendas chinas de confianza con almacén tanto en Europa como en España. Esta claro q se juega con la garantía amazon pero son 200 eurazos, yo lo compré en una china y me tardó una semana justo y sin pegas todo perfecto.

A mi no me compensa ahorrarme 40€, con la tranquilidad que me da la garantía amazon.
Me da igual donde tengan el almacén, si en europa, españa, o china, la garantia es una mierda en todas.
Simplemente pagando los gastos de envio y vuelta aprox 20€, mas el tiempo de espera, ya que o bien piden repuestos a china, o lo mandan ellos o t hacen mandarlo a ti.
Y lo se por experiencia, en algun post mio anterior lo explique..
Incluso la famosa tienda pandawill.... Estas comprando a Hong Kong, con una garantía de pega en españa.

Si no tienes problemas cn el móvil, perfecto, como los tengas t acordarás de esos 40€ de diferencia

albertoogm
02/09/15, 13:08:00
A mi no me compensa ahorrarme 40€, con la tranquilidad que me da la garantía amazon.
Me da igual donde tengan el almacén, si en europa, españa, o china, la garantia es una mierda en todas.
Simplemente pagando los gastos de envio y vuelta aprox 20€, mas el tiempo de espera, ya que o bien piden repuestos a china, o lo mandan ellos o t hacen mandarlo a ti.
Y lo se por experiencia, en algun post mio anterior lo explique..
Incluso la famosa tienda pandawill.... Estas comprando a Hong Kong, con una garantía de pega en españa.

Si no tienes problemas cn el móvil, perfecto, como los tengas t acordarás de esos 40€ de diferencia
Me puedes pasar tu u otra persona el enlace al que vende el propio Amazon? Por mas que busco no lo encuentro, el que encuentro es el que vende el propio Meizu, que yo creo que se puede confiar no? Gracias

javivcv
02/09/15, 19:55:45
Yo compro siempre por Amazón, porque la garantía no es que sea mejor es que es imposible de que sea mejor. Me compré un LG G2 hace un año, se me estropeó hace unos días, llamé a LG y me dijeron que me cubrían, pero como estaba de vacaciones en un pueblo perdido ni a la de tres venían a por el móvil así que llamé a Amazón lo comprobaron y reembolso completo, ellos se han quedado el LG de 1 año averiado y con alguna marquita y yo el 100% de lo que pagué, con el dinero que dieron me compré el Meizu y me queda casi para otro :-)

musicoloco
02/09/15, 20:41:04
Yo compro siempre por Amazón, porque la garantía no es que sea mejor es que es imposible de que sea mejor. Me compré un LG G2 hace un año, se me estropeó hace unos días, llamé a LG y me dijeron que me cubrían, pero como estaba de vacaciones en un pueblo perdido ni a la de tres venían a por el móvil así que llamé a Amazón lo comprobaron y reembolso completo, ellos se han quedado el LG de 1 año averiado y con alguna marquita y yo el 100% de lo que pagué, con el dinero que dieron me compré el Meizu y me queda casi para otro :-)
Lo malo de las tiendas chinas es que si se te rompe te quedas sin móvil dos meses entre que lo mandas, reparan y te lo devuelven pero que arreglar te lo arreglan. Yo ya he mandado varios y todo ok

Rarumi
02/09/15, 21:37:10
A mi me paso lo mismo con el Motorola moto g 2014, devuelto y dinero reembolsado íntegro después de un año de uso. Pero 60 euros de diferencia lo veo excesivo.

albertoogm
03/09/15, 09:59:53
Hola, teneis el enlace de meizu pero en amazon españa? No lo encuentro por su pagina web no se porque.
Si lo compro en amazon.uk, qué diferencia hay?
Gracias!

EDITO: ya he encontrado la forma de buscarlo, a la izk pones como vendedor Amazon.es http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082CP4S/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1441267251&sr=1-2&keywords=meizu+m2+note
Podeis responder alguno a la pregunta de todas formas? :)

omar1001
03/09/15, 10:34:08
Hola, teneis el enlace de meizu pero en amazon españa? No lo encuentro por su pagina web no se porque.
Si lo compro en amazon.uk, qué diferencia hay?
Gracias!

EDITO: ya he encontrado la forma de buscarlo, a la izk pones como vendedor Amazon.es http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082CP4S/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1441267251&sr=1-2&keywords=meizu+m2+note
Podeis responder alguno a la pregunta de todas formas? :)

lo acabo de buscar y ahora mismo no les queda ninguna unidad. Sólo me aparece en color azul. Es muy habitual en Amazon que sus productos en stock, si no les queda desaparezcan de la lista y vuelvan a aparecer cuando tengan fecha de entrada. Ves probando de vez en cuando y te aparecerá. Saludos!

albertoogm
03/09/15, 10:40:14
lo acabo de buscar y ahora mismo no les queda ninguna unidad. Sólo me aparece en color azul. Es muy habitual en Amazon que sus productos en stock, si no les queda desaparezcan de la lista y vuelvan a aparecer cuando tengan fecha de entrada. Ves probando de vez en cuando y te aparecerá. Saludos!
No se si has visto mi edit, pero a mi si que me sale. El color gris, a 186€, y empiezan a enviarlo el día 10. No está mal. Gracias