PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lenovo vibe z2 pro 190€? chollo?

md2014
14/08/15, 16:40:16
Buenas a todos, como hago habitualmente busco en kimovil y de vez en cuando algun movil destaca y sube muchos puestos en la puntuacion y es debido a que su precio en alguna tienda ha bajado mucho,
os pregunto especificamente por el lenovo vibe z2 pro,
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-k902-vibe-z2-pro
me parece un pepino por 190 aunque como ya me ha pasado en otras ocasiones (mx4 pro de meizu por 200 euros) pienso que puede ser un fallo de precio porque nadie regala nada...
a ver que pensais un saludo

edito, yo creo que se quieren deshacer de stock

viendo el nuevo lanzamiento del redmi note 2, me temo que me decanto por el xiaomi, nuevo, procesador bestial y bajo precio

susors
17/08/15, 12:27:33
no, fijate bien, existe el lenovo vibe z2 y el vibe z2 pro, 5,5" snapdragon 410--6" snapdragon 801 , el "pequeño son esos 190€ y el mayor 290€..

buena eleccion el note 2 pero ten paciencia que aun salió ayer a la venta.. asegurate temas de stock

md2014
17/08/15, 16:24:38
no, fijate bien, existe el lenovo vibe z2 y el vibe z2 pro, 5,5" snapdragon 410--6" snapdragon 801 , el "pequeño son esos 190€ y el mayor 290€..

buena eleccion el note 2 pero ten paciencia que aun salió ayer a la venta.. asegurate temas de stock

tienes toda la razon los cachondos de dealextreme ponen que es version pro cuando vas a ver el procesador lo camuflan y si buscas es el 410
gracias por la info, nadie da duros a pesetas, pero pense que se estaban quitando el stock

pues me encantaria tener el nuevo xiaomi, pero me decante por el meizu m2 note, y no me arrepiento pero si hubiera sabido el pepino de procesador que tiene el note 2 de xiaomi me hubiera esperado un mes y lo hubiera pillado en vez del meizu

un saludo y gracias por contestar

susors
18/08/15, 10:59:40
tienes toda la razon los cachondos de dealextreme ponen que es version pro cuando vas a ver el procesador lo camuflan y si buscas es el 410
gracias por la info, nadie da duros a pesetas, pero pense que se estaban quitando el stock

pues me encantaria tener el nuevo xiaomi, pero me decante por el meizu m2 note, y no me arrepiento pero si hubiera sabido el pepino de procesador que tiene el note 2 de xiaomi me hubiera esperado un mes y lo hubiera pillado en vez del meizu

un saludo y gracias por contestar

Hiciste una buena elección, yo tambien lo compré :ok:... estube ahorrando para el k920 pro pero al final 300€ , esta en una franja muy complicada , con los problemas de la version china sin las bandas españolas, actualizaciones etc .. y eso que me tenia enamoraooo.

Del procesador aun es pronto para valorar, esta por encima del meizu pero salvo que juegues mucho o poco mas sobra procesador ...