Ver la Versión Completa : Samsung: marketing, productividad y cadencia
Nonamed
14/08/15, 14:54:58
Samsung: marketing, productividad y cadencia
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_121.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que uno de los principales lanzamientos del año para Samsung se realice un 13 de agosto pita. En esas fechas buena parte de la población española -y probablemente, de la europea- está de vacaciones. No parece la mejor elección para un evento de presentación de sus nuevos dispositivos de gama alta. Y sin embargo a Samsung poco le importó esa circunstancia. Se habla de que quería evitar que Apple le robara el protagonismo en septiembre, y de que por eso prefirió adelantar esta presentación. A esa decisión de marketing le ha seguido otra mucho más discutible: el Note 5 no estará en Europa hasta 2016. ¿Es que en el viejo continente no nos gusta la productividad? Los sajones hablan mucho del 'timing' de los lanzamientos. Ya sabéis: ¿es este el momento adecuado para lanzar uno u otro producto? Esa cadencia marcada por los ciclos de lanzamiento se ha visto modificada en esta ocasión. Samsung, que nos tenía acostumbrados a una presentación recién iniciado el curso para sus nuevos dispositivos de la gama Note, se ha adelantado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-marketing-productividad-y-cadencia)
Nonamed
14/08/15, 14:55:11
http://www.xataka.com/moviles/samsung-marketing-productividad-y-cadencia
http://www.xataka.com/moviles/samsung-marketing-productividad-y-cadencia
arjismero
14/08/15, 15:04:56
Visto lo de ayer, yo digo que ha sido todo marketing y que ahora mismo tienen mucha carencia sobre todo de ideas...
Samsung ya no encanta como antes... sus terminales por mucha parafernalia que les metan son del monton...
Veremos que novedades saca el resto de empresas en el IFA y si no ponen la cara colorada a samsung
Carlos en bits
14/08/15, 15:09:31
No querran decir "carencia"?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
arjismero
14/08/15, 15:34:56
No querran decir "carencia"?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Eso mismo jejejeje, !!! Es que los almediodias me confunden ¡¡¡ jajajaja
lestat_1982
14/08/15, 16:11:09
Visto lo de ayer, yo digo que ha sido todo marketing y que ahora mismo tienen mucha carencia sobre todo de ideas...
Samsung ya no encanta como antes... sus terminales por mucha parafernalia que les metan son del monton...
Veremos que novedades saca el resto de empresas en el IFA y si no ponen la cara colorada a samsung
Antes eran de montón pq eran de plástico, ahora que están innovando y hacen cosas distintas (los edge me parecen preciosos) tb os quejáis, sin comentarios.
Samsung la esta cagando en número de aparatos y en no hacer caso a la gente en cuestiones de SD o batería, si se desmarcaran y salieran con 64 gb seria un puntazo. Es una cagada no sacar el note a nivel mundial, es probable, dentro de 4 o 5 meses cuando llegue a Europa ya será un móvil "viejo".
htc4ever
14/08/15, 16:27:43
Samsung esta bajando mucho ... Desde el Galaxy S4 , ya no es lo que era ...
"Que uno de los principales lanzamientos del año para Samsung se realice un 13 de agosto pita. En esas fechas buena parte de la población española -y probablemente, de la europea- está de vacaciones. No parece la mejor elección para un evento de presentación de sus nuevos dispositivos de gama alta"
Ahora España es todo el mundo??? Tanto así que los fabricantes tienen que ver si en España es bueno para presentar en tal fecha... Qué egocentrismo...
Pero lo peor es que sólo hablan de Europa y España, qué no saben que en Latinoamérica también lo empezarán a vender por esas fechas??? Molesta un poco que estas web escriban como si sólo los leyeran españoles y los que no lo somos qué??? No nos toman en cuenta???
santinhos
14/08/15, 17:10:01
Pero lo peor es que sólo hablan de Europa y España, qué no saben que en Latinoamérica también lo empezarán a vender por esas fechas??? Molesta un poco que estas web escriban como si sólo los leyeran españoles y los que no lo somos qué??? No nos toman en cuenta???
Pero tío, que siempre estás con eso. Que son webs españolas. Que esté en un idioma que tú también hables no quiere decir que su objetivo principal sea el público que hable ese idioma a escala global, sino el "local". Yo puedo saber inglés pero no me molesto porque el Washington Post tenga como objetivo al público yankee.
Lo de productividad está bastante discutible
Ver para creer,Samsung este año ha sacado el móvil más bonito y mejor acabado del mercado con LG mejor pantalla de la historia y con su ya habitual potencia, además de un pedazo de cámara y ahora cuando más valen habláis de que no valen lo que antes.
Antes sacaba pantallas con poca fidelidad de colores, con poca autonomía y acabado en plástico y la gente decía que eran los mejores smartphones, es un poco gracioso la verdad.
Como HTC que a la gente le ha dado por hablar mal de ellos o de los Lumia y WP cuando en realidad rozan la perfección.
Por favor no comparéis nunca una pantalla LCD con una de OLED, nunca.
Saludos.
Pero tío, que siempre estás con eso. Que son webs españolas. Que esté en un idioma que tú también hables no quiere decir que su objetivo principal sea el público que hable ese idioma a escala global, sino el "local". Yo puedo saber inglés pero no me molesto porque el Washington Post tenga como objetivo al público yankee.
Entonces que esas web bloqueen el acceso a personas que no accedan a ellas desde espalda pues, tiene sentido, no? Ya que sólo hacen artículos para españoles que no lucren con publicidad de las personas no españolas y lo bloqueen, es lo justo, no?
santinhos
15/08/15, 11:26:35
Entonces que esas web bloqueen el acceso a personas que no accedan a ellas desde espalda pues, tiene sentido, no? Ya que sólo hacen artículos para españoles que no lucren con publicidad de las personas no españolas y lo bloqueen, es lo justo, no?
No, porque el acceso a internet es libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.