Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como acceder a memoria interna desde el PC

rueperzebe
14/08/15, 14:09:15
Hola a tod@s.
No veo como aceeder a la memoria interna cuando conecto el terminal al PC mediante USB, tal como ocurre con cualquier otro terminal, solo y si no me contastis como, accedo a la misma desde el propio terminal.
¿Alguien sabe si se puede y como?.
Gracias

Antoniomp11
14/08/15, 14:44:28
Te debe salir el nombre del terminal en el Equipo que será ALE-L21 y si no, busca en los ajustes del teléfono la conectividad USB para ponerla en almacenamiento masivo y te debería salir.

sergio04
14/08/15, 15:04:02
Lo unico que se conecta en modo almacenamiento masivo es la tarjeta sd que introduzcas. Si quieres acceder a la memoria usb tiene que habilitar la depuración USB.

rueperzebe
14/08/15, 19:51:55
Gracias, pero he activa depración usb (que según pone y tienes razón es para eso) y sigue leyendome solo la tarjeta SD y no la memoria interna. NOo entiendo nada!!! :rolleyes: :(.

vega2402
14/08/15, 20:14:23
Gracias, pero he activa depración usb (que según pone y tienes razón es para eso) y sigue leyendome solo la tarjeta SD y no la memoria interna. NOo entiendo nada!!! :rolleyes: :(.
Almacenamiento masivo solo habilita la sd , archivos habilita las dos (en las opciones que te aparecen en la notificación)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rueperzebe
15/08/15, 14:21:29
Efectivamente, gracias :ok:
Cometía el error que comentas, el de seleccionar "almacenamiento masivo" en lugar de "archivos".

En resumen, para leer en el PC la memoria interna y la SD,
- Activar"depuración usb" en "opciones de desarrollador"
- Al conectar USB seleccionar "archivos"

Gracias a todos :cucu:

vega2402
16/08/15, 20:09:14
Efectivamente, gracias :ok:
Cometía el error que comentas, el de seleccionar "almacenamiento masivo" en lugar de "archivos".

En resumen, para leer en el PC la memoria interna y la SD,
- Activar"depuración usb" en "opciones de desarrollador"
- Al conectar USB seleccionar "archivos"

Gracias a todos :cucu:
La depuración por USB no es obligatoria, y no recomendada si lo vas a conectar en un locutorio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk