Ver la Versión Completa : Problema con Internet móvil
gabriel_casla
13/08/15, 21:09:46
Hola chicos, les comento mi problema.
Resulta que estoy en mi casa conectado a wifi sin ningún problema, pero cuando salgo el celu no se me conecta automático al internet móvil, tengo que reiniciar mi celular para que me conecte. No sé si me expliqué, ojalá me hayan entendido y me puedan ayudar.
No sé si tengo que habilitar algo o es un problema de mi móvil.
Desde ya muchas gracias, saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
cu44ito
13/08/15, 21:53:08
Hola chicos, les comento mi problema.
Resulta que estoy en mi casa conectado a wifi sin ningún problema, pero cuando salgo el celu no se me conecta automático al internet móvil, tengo que reiniciar mi celular para que me conecte. No sé si me expliqué, ojalá me hayan entendido y me puedan ayudar.
No sé si tengo que habilitar algo o es un problema de mi móvil.
Desde ya muchas gracias, saludos
Más bien creo que es de la operadora, a mi me pasó esta misma tarde hace unbpar de horas. Y me he quedado un par de veces sin cobertura donde siempre tengo a tope. No te preocupes, si ves que durante una semana sigue pasando ya puede ser algo más serio.
Un saludo
gabriel_casla
13/08/15, 21:54:41
Más bien creo que es de la operadora, a mi me pasó esta misma tarde hace unbpar de horas. Y me he quedado un par de veces sin cobertura donde siempre tengo a tope. No te preocupes, si ves que durante una semana sigue pasando ya puede ser algo más serio.
Un saludo
Pasa hace más de una semana viejo
anitach
13/08/15, 22:04:14
Pues yo ando con el mismo problema desde que le actualice a 5.1.1.
kraventhehunter
13/08/15, 22:05:00
Corrígeme si me equivoco, sales de Wifi y se te quedan las rayitas como que sí que tiene cobertura de telefonía pero no te aparece ninguna letrita de datos móviles, ni 3G, ni H+ ni 4G.
gabriel_casla
13/08/15, 22:07:06
Pues yo ando con el mismo problema desde que le actualice a 5.1.1.
Yo también anitach, me pasó exactamente lo mismo. Por eso lo puse acá para saber si era mi móvil o el 5.1.1
Desde que actualicé tengo ese problema con Internet y la batería me dura menos que antes, vi que le pasa a muchos.
Gracias por sus respuestas, muy amables, espero a ver si le pasa a alguien más.
gabriel_casla
13/08/15, 22:16:53
Corrígeme si me equivoco, sales de Wifi y se te quedan las rayitas como que sí que tiene cobertura de telefonía pero no te aparece ninguna letrita de datos móviles, ni 3G, ni H+ ni 4G.
Queda así el móvil, y para que tome señal de internet móvil lo tengo que reiniciar
760065
wistonbogarde
13/08/15, 22:55:12
Probar a ajustar el tipo de Red desde el menú oculto *#*#7378423#*#* y service settings, ahí puedes elegir el tipo de Red que querés que se conecte el móvil...
gabriel_casla
13/08/15, 23:10:45
Probar a ajustar el tipo de Red desde el menú oculto *#*#7378423#*#* y service settings, ahí puedes elegir el tipo de Red que querés que se conecte el móvil...
Sos un crack de CRACKS.
A los que tienen este mismo problema sigan estos pasos que es la solución
cu44ito
14/08/15, 00:29:15
A mi no me lo solucionó, me empezó a pasar hoy (soy Vodafone)
wistonbogarde
14/08/15, 07:19:10
A mi no me lo solucionó, me empezó a pasar hoy (soy Vodafone)
Si hasta ahora te iba bien y hoy te falla es problema de tu compañía
cu44ito
14/08/15, 10:33:34
Eso me temo jijij
kraventhehunter
14/08/15, 10:51:48
Hay que probar a meter la SIM en otro terminal para comprobarlo, pero ya te anticipo que no es de la compañía, sino del software del móvil que mágicamente deja de conmutar bien la red y se hace la polla un lío.
cu44ito
14/08/15, 12:11:51
Hay que probar a meter la SIM en otro terminal para comprobarlo, pero ya te anticipo que no es de la compañía, sino del software del móvil que mágicamente deja de conmutar bien la red y se hace la polla un lío.
Me he dado cuenta hace un rato haciendo pruebas, y si lo pones en 3g/2g o 4g/3g/2g auto se que da sin conexion al rato, lo he puesto solo en 3g y asi parece que va bien pero esto es solo solucion temporal.
Todo me iba muy bien hasta ayer que empezo a dar problemas. Alguna otra solucion, o le cambio la ROM a una mas actual?
kraventhehunter
14/08/15, 12:16:01
Si, lo mismo me pasa a mi tanto con el anterior software como con este, lo más curioso del caso es que una vez se actualizó volvió a coger bien la señal 3G-h+ pero ha tardado sólo 3 días en volver a quedarse sin ella, y no le he instalado absolutamente nada a propósito para ver como iba. Vuelvo a tener 4G o nada. Di que si, mariconadas ninguna. xDDD
cu44ito
14/08/15, 12:28:06
Si, lo mismo me pasa a mi tanto con el anterior software como con este, lo más curioso del caso es que una vez se actualizó volvió a coger bien la señal 3G-h+ pero ha tardado sólo 3 días en volver a quedarse sin ella, y no le he instalado absolutamente nada a propósito para ver como iba. Vuelvo a tener 4G o nada. Di que si, mariconadas ninguna. xDDD
Pues vaya gracias no? que el terminal pierda la cobertura por que le de la gana. Si encuentras solucion avisa. Esta tarde le metere la ultima rom a ver que yo aún sigo en kitkat.
wistonbogarde
14/08/15, 12:31:49
Entonces hay q acotar el problema, q firm tienes? Eres root? Compañía?
wistonbogarde
14/08/15, 12:35:02
Me he dado cuenta hace un rato haciendo pruebas, y si lo pones en 3g/2g o 4g/3g/2g auto se que da sin conexion al rato, lo he puesto solo en 3g y asi parece que va bien pero esto es solo solucion temporal.
Todo me iba muy bien hasta ayer que empezo a dar problemas. Alguna otra solucion, o le cambio la ROM a una mas actual?
Yo llevo la CE con root, xposed y gravity box, soy de Orange y me va de miedo, la subí a mega, puedes encontrarla aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044986
Es preroot y con recovery preinstalado.
Edito: Ah!! Y llevo la red en 4G/3G, nada de 2G...
kraventhehunter
14/08/15, 12:39:28
Ya te lo acoto yo el problema, que lo puse en otro hilo pero no me importa repetirlo aquí.
El terminal, por arte de birlibirloque, un buen día decide que no le sale de los cojones coger cobertura 3G-HSDPA, que es la que normalmente tiene en interiores, garajes, pueblos, etc, y sólo coge 4G o nada (Wifi sin problema). Se queda la señal de cobertura como la que ha puesto el compañero, sólo con las rayas de cobertura de telefonía. Puede darse el caso que efectivamente tengas algo de datos, pero poca cosa, apenas para enviar un Whatsapp de texto, aunque no aparezca ni 3G ni H+ ni E.
Yo tengo claro que es un bug de conmutación entre redes, porque como decía antes el pasado lunes actualicé a la nueva ROM, tras arrancar ha estado un par de días funcionando bien pero hoy de nuevo vuelve a negarse a coger redes 3G, así sin más.
Tengo Movistar y el móvil es libre, y ni reiniciando ni borrando cachés se arregla. Sospecho que si hiciera un restablecimiento de fábrica me funcionaría unos días y luego volvería a perder la cobertura, que en mi caso que viajo bastante es un coñazo porque, no ya durante el viaje por las carreteras, sino que en los pueblos no tengo datos, y menos mal que aún mantengo el Galaxy S5 y el pasado fin de semana en el País Vasco me sacó de apuros.
He probado a poner manualmente la red 3G y nada. Y he entrado en el menú oculto que mencionáis y nada tampoco.
cu44ito
14/08/15, 14:14:17
Ya te lo acoto yo el problema, que lo puse en otro hilo pero no me importa repetirlo aquí.
El terminal, por arte de birlibirloque, un buen día decide que no le sale de los cojones coger cobertura 3G-HSDPA, que es la que normalmente tiene en interiores, garajes, pueblos, etc, y sólo coge 4G o nada (Wifi sin problema). Se queda la señal de cobertura como la que ha puesto el compañero, sólo con las rayas de cobertura de telefonía. Puede darse el caso que efectivamente tengas algo de datos, pero poca cosa, apenas para enviar un Whatsapp de texto, aunque no aparezca ni 3G ni H+ ni E.
Yo tengo claro que es un bug de conmutación entre redes, porque como decía antes el pasado lunes actualicé a la nueva ROM, tras arrancar ha estado un par de días funcionando bien pero hoy de nuevo vuelve a negarse a coger redes 3G, así sin más.
Tengo Movistar y el móvil es libre, y ni reiniciando ni borrando cachés se arregla. Sospecho que si hiciera un restablecimiento de fábrica me funcionaría unos días y luego volvería a perder la cobertura, que en mi caso que viajo bastante es un coñazo porque, no ya durante el viaje por las carreteras, sino que en los pueblos no tengo datos, y menos mal que aún mantengo el Galaxy S5 y el pasado fin de semana en el País Vasco me sacó de apuros.
He probado a poner manualmente la red 3G y nada. Y he entrado en el menú oculto que mencionáis y nada tampoco.
Actualice a la oficial de vodafone y sigue igual, espero que se solucione pronto o que sea problema de red de la operadora, que llevaba un mes con el movil de p*** madre y ahora sin cobertura, vivo a las afueras de la ciudad asi que cuando este por la ciudad a ver que pasa.
EDITO: con sólo 3G pasa igual así que ya supongo que será de la cobertura de mi zona, estarán tocando algo o lo que sea. Espero que unos días vuelva todo a la normalidad
cu44ito
15/08/15, 00:17:55
Comprobado al 100*100. El problema es de las antenas de la zona donde vivo. En el centro de la ciudad va todo fenomenal ha sido llegar a casa y plof otra vez la perdida de cobertura.
kraventhehunter
15/08/15, 06:48:54
Comprueba lo que te dije, en la ciudad tendrás 4G y con eso va perfecto, en cuanto no tengas 4G a tomar por culo, no creo que sea cuestión de las antenas de tu zona, si te vas a otro sitio que sólo tenga 3G lo verás.
cu44ito
15/08/15, 08:40:29
Comprueba lo que te dije, en la ciudad tendrás 4G y con eso va perfecto, en cuanto no tengas 4G a tomar por culo, no creo que sea cuestión de las antenas de tu zona, si te vas a otro sitio que sólo tenga 3G lo verás.
Lo probé en 3G preferido/2G y en Ciudad funcionaba de maravilla como siempre así que estoy seguro que son las antenas de aquí de mi zona
wistonbogarde
15/08/15, 08:56:12
Lo probé en 3G preferido/2G y en Ciudad funcionaba de maravilla como siempre así que estoy seguro que son las antenas de aquí de mi zona
Yo hace un tiempo con Orange tube problemas de cobertura también, y era que estaban haciendo ajustes de red, pero a ellos les aparecía en su sistema que todo estaba ok, proteste un par de veces y al tiempo todo solucionado, bueno casi todo, dentro de mi casa, donde antes tenía buena cobertura ahora no puedo hablar x teléfono x problema de cobertura. Esto es culpa del cambio de frecuencias de las antenas, supongo que hasta que no pase un tiempo no lo dejarán bien...
NegroHD
18/08/15, 04:48:55
buenas, yo he tenido que enviar mi z3 al servicio tecnico por ese problema, con todas las tarjetas que la pusiera
tenia cobertura para llamar pero no me cogia internet con ninguna compañia
en fin haber que me dicen el viernes que me lo dan supuestamente
cu44ito
18/08/15, 09:00:46
Yo estoy mosca con Vodafone, sigo con el problema y es evidente que es de la antena de donde vivo. Ayer me puse en contacto con Vodafone vía email y estoy esperando respuesta de la comprobación que están haciendo.
Con 2G en mi zona va bien es pillar 3G y no conecta
charlygtt
18/08/15, 12:38:06
Yo estoy mosca con Vodafone, sigo con el problema y es evidente que es de la antena de donde vivo. Ayer me puse en contacto con Vodafone vía email y estoy esperando respuesta de la comprobación que están haciendo.
Con 2G en mi zona va bien es pillar 3G y no conecta
cu44ito a mi me pasaba lo mismo por la zona de Armilla y Churriana de la Vega (Soy Movistar), cambié la ROM por la libre Española, y de momento no me a vuelto a pasar.
cu44ito
18/08/15, 13:23:52
cu44ito a mi me pasaba lo mismo por la zona de Armilla y Churriana de la Vega (Soy Movistar), cambié la ROM por la libre Española, y de momento no me a vuelto a pasar.
Ya, yo pense de la misma manera y cambie de rom a la oficial de vodafone y luego otra vez a la española pero sigue pasando.
Los de vodafone me han contestado y me han dicho que efectivamente hay una incidencia con la antena de mi zona asi que ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo.
charlygtt
18/08/15, 13:57:09
Ya, yo pense de la misma manera y cambie de rom a la oficial de vodafone y luego otra vez a la española pero sigue pasando.
Los de vodafone me han contestado y me han dicho que efectivamente hay una incidencia con la antena de mi zona asi que ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo.
Tengo un z2 Vodafone también, esta tarde cuando vaya al trabajo, comprobaré lo de la cobertura y te comento.
cu44ito
18/08/15, 15:00:14
Tengo un z2 Vodafone también, esta tarde cuando vaya al trabajo, comprobaré lo de la cobertura y te comento.
Vale pero que solo me pasa por mi zona que el la urbanizacion del parque del cubillas, es salir de aqui y todo fenomenal.
gabriel_casla
18/08/15, 15:10:22
A mi me sigue pasando, no se ha solucionado nada
xavigfx
18/08/15, 17:19:08
Hola un saludo a todos, a mi tambien me ha pasado con mi z3 al apagar el router por la noche no conmuta automaticamente a datos moviles, poniendolo unos segundos en modo avión al quitarlo ya coge datos
charlygtt
18/08/15, 17:59:13
Vale pero que solo me pasa por mi zona que el la urbanizacion del parque del cubillas, es salir de aqui y todo fenomenal.
Pues si, por aquí va bien la cobertura de Vodafone, esperemos que lo arreglen pronto por aquella zona.
cu44ito
18/08/15, 18:52:39
Pues si, por aquí va bien la cobertura de Vodafone, esperemos que lo arreglen pronto por aquella zona.
Si, como ya dije me respondieron hoy los de vodafone y sí hay una incidencia en la antena de aqui de mi zona. La muchacha me dijo que porbase otra vez pero nada sigue igual asi que a ver cuanto tiempo tardan en arreglar la incidencia (espero que no mucho por que es algo incomodo no tener cobertura).
speedfire
19/08/15, 06:16:15
hola:
a mi me pasa lo mismo y tengo claro de arg y todavia no tienen 4g
Mi hermano tiene movistar 4g y a el no le pasa esto
filips23
19/08/15, 08:07:32
Ami me pasa algo loco , tengo señal y datos , pero al llamar me sale llamada finalizada , me ha pasao con mi anterior moto g y ahora con este... Si recibo llamadas , donde puedo configurar esto? Me he metido en bloqueo de llamadas y desactivar todo y me dice sim invalida o cobertura no disponible ,estoy flipando ya , que desespero :( y yo que suelo llamar mucho
cu44ito
19/08/15, 10:12:20
Ami me pasa algo loco , tengo señal y datos , pero al llamar me sale llamada finalizada , me ha pasao con mi anterior moto g y ahora con este... Si recibo llamadas , donde puedo configurar esto? Me he metido en bloqueo de llamadas y desactivar todo y me dice sim invalida o cobertura no disponible ,estoy flipando ya , que desespero :( y yo que suelo llamar mucho
Es de tu operadora, yo estoy en el mismo caso.
filips23
20/08/15, 09:28:39
Es de tu operadora, yo estoy en el mismo caso.
Pero menudo asco , si tengo colegas con la misma operadora y no tiene problemas , osea pienso que es mi linea , pero si llamo a movistar me dicen que es problema de mi telefono, una putada... No hay algo que pueda toquetear sin formatear , que se reestablezcan los ajustes de red o algo similar?
cu44ito
20/08/15, 12:33:05
Pero menudo asco , si tengo colegas con la misma operadora y no tiene problemas , osea pienso que es mi linea , pero si llamo a movistar me dicen que es problema de mi telefono, una putada... No hay algo que pueda toquetear sin formatear , que se reestablezcan los ajustes de red o algo similar?
En "ajustes/mas/ajustes de internet" si le das supuestamente se te descarga la configuracion de APN optima para tu red. Pero si no funciona ya te digo yo que sera de la antena cercana o algo. A mi me pasa lo mismo marca cobertura y tal pero en realidad no tengo.
Estoy a la espera de que arreglen la antena donde vivo, solo te pasa por tu zona o tambien fuera cuando sales?
filips23
20/08/15, 16:47:26
En "ajustes/mas/ajustes de internet" si le das supuestamente se te descarga la configuracion de APN optima para tu red. Pero si no funciona ya te digo yo que sera de la antena cercana o algo. A mi me pasa lo mismo marca cobertura y tal pero en realidad no tengo.
Estoy a la espera de que arreglen la antena donde vivo, solo te pasa por tu zona o tambien fuera cuando sales?
Ese es el problema , viajo , y en TODO lado me pasa igual , me marca las rayitas de cobertura , Tengo datos 4g, 3g , puedo navegar tranquilo. Peeero al momento de llamar me dice: esta activo el reenvio de llamas condicional, y ni si quiera timbra , pasa 1 seg y dice llamada finalizada enseguida. Y es a tooodos mis contactos igual , al llamar a la operadora si me sale pero buff que chorrada... Yo tambien pensaba que era la señal peeero , internet si tengo , es muy muy raro porque no es el movil ya que me paso con mi anterior moto g , :(
Pues a mi tambien me pasa y desde hace días, estoy que trino con este tema :taz:
cu44ito
20/08/15, 19:08:29
Ese es el problema , viajo , y en TODO lado me pasa igual , me marca las rayitas de cobertura , Tengo datos 4g, 3g , puedo navegar tranquilo. Peeero al momento de llamar me dice: esta activo el reenvio de llamas condicional, y ni si quiera timbra , pasa 1 seg y dice llamada finalizada enseguida. Y es a tooodos mis contactos igual , al llamar a la operadora si me sale pero buff que chorrada... Yo tambien pensaba que era la señal peeero , internet si tengo , es muy muy raro porque no es el movil ya que me paso con mi anterior moto g , :(
Pues se me está ocurriendo que lo que puedes hacer es probar la sin en otro terminal para ver si puedes llamar y si no es así mira a ver si tienes algo restringido en llamadas o algo.
Es lo que se ocurre ahora mismo que puedes hacer.
DarkAngelKayla
20/08/15, 23:41:15
A mi me tarda en conectar a los datos, pero finalmente después de unos minutos conecta
kraventhehunter
21/08/15, 09:37:33
Os cuento, antes de tirar el puto aparato al carajo y volver al S5, lo llevé a un SAT. Allí me atendió, cosa rara, un tío que pilotaba bastante y me dijo que les está pasando a mucha gente más o menos lo mismo, y que todo viene dado de actualizar sobre el sistema que se tiene y no formatear el móvil a fondo, microSD incluida. Todo bien salvo que me dejó ojiplático con lo de la SD, yo pensé, qué cojones tendrá que ver la SD en este entierro...
Total, que me formateó el móvil y aproveché para quitarle la SD, reorganizar los datos en el ordenador y copiarlos ya limpios a la SD ya formateada. Se la volví a poner y desde entonces, por ahora, porque aún no canto victoria, todo funciona bien. El móvil salta de 4G a H+ o 3G cuando tiene que hacerlo. Vamos, lo que debería ser normal.
Por si alguno quiere probar, lo cierto es que a veces viene genial trincar toda la mierda que tenemos en las SD y reordenarla. :-)
NegroHD
21/08/15, 20:34:32
Pues a mi me pasaba eso de los datos y lo lleve al sat el viernes pasado
Hoy me lo an dado y no an tocado el movil
Solo que tenia la version 5.1.1 y me lo an dado con la 5.0.4
Digo yo que tendra que ver algo de la actualizacion...
En fin... Miedo me da haber en que queda esto xk por lo visto es mucha gente a la que le esta pasando
Saludos
Me pasa lo mismo desde la actualización a 5.1.1 pierdo cobertura en algunos lugares donde antes no tenía problema! Alguna solución? Lo restaure de fabrica pero no soluciono nada, estoy pensando en hacerle un downgrade a kitkat..
fredd24
26/08/15, 15:24:12
Pues algo deberá estar pasando porque cuando adquirí el móvil( D6653) venia con Android 5.1.1 y tenia problemas de señal, a cada rato se caía y pocas veces tomaba el 4G y si lo hacía era con una rayita, en fin.. Esto no me pasaba con LG G2 ni con HTC One M8 que siempre tenia 4G full.... En fin, decidí downgrade a Kitkat y mejoró bastante tengo 4G en todos lados aunque me doy cuenta que la señal a vuelto a ponerse inestable... Me dijeron que pruebe con la versión alemana 5.0.2
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
filips23
27/08/15, 23:16:24
Que putada tios , ya ni llamadas ni datos me salen , pero si tengo las rayitas de señal , reestablezco de fabrica y nada , el movil apenas tiene 1 mes , vino con la 5.0.2 y es la que tengo , que putada ,iba genial era la pollaaa 8 h de pantalla los domingos. Asi normal 6 h que putada. Y ahora ni datos , y cuando entro al *#*#7378423#*#* y pongo service settings me sale el modo avion para activarlo y abajo me dice N/A en network mode... QUE HAGOO. :( no se si cambiar de linea
_bOON3_
09/09/15, 08:55:06
Mi mujer esta igual..solución quiero!!
en1gmagr
09/09/15, 13:08:52
Acabo de recibir el teléfono del sat de vodafone, y le he puesto mi tarjeta sim de orange y me llega muy poca cobertura, solo una ralla y además los datos no se activan.. no sé que puedo hacer.
cu44ito
16/09/15, 02:45:34
A mi se me soluciono el tema de la cobertura, era por culpa de las antenas de la zona donde vivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.