PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil de hasta 150 euros, buena politica actualizaciones

crazynano
13/08/15, 16:23:05
Buenas busco móvil de ese presupuesto, como requisitos muy importante que lleve android lo mas limpio posible y buena política de actualizaciones, a poder ser sobre 5 pulgadas y no se si necesitaría 2gb de ram para mover bien lollipop.

Tenia un nexus 4 me lo robaron, dudo entre un moto g 2da generación nuevo, me tira para atrás un poco el tema de tener solo 1 gb de ram y snapdragon 400, he visto usuarios que reportan problemas de fluidez, o buscar un nexus 4 de segunda mano, preferiría algo nuevo y no repetir móvil, por cambiar mas que nada, pero no veo muchas opciones mas.

Se os ocurren otros candidatos mejores para lo que quiero?, que opción elegiríais vosotros?

GRACIAS

Xbot20
13/08/15, 16:52:04
http://www.movilzona.es/2015/08/13/presentan-los-nuevos-xiaomi-redmi-note-2-y-note-2-prime-desde-125-euros/

crazynano
13/08/15, 17:08:11
http://www.movilzona.es/2015/08/13/presentan-los-nuevos-xiaomi-redmi-note-2-y-note-2-prime-desde-125-euros/

Muchas gracias por la respuesta!!, tb le había visto, pero le veo un par de problemas con el creo, primero es para cuando saldrá y cuando se podrá conseguir en europa, lo necesito lo más pronto posible, y el segundo es que ese precio es en China pero habra que ver aqui con el anterior note creo recordar que para traerlo salia sobre 180, lo cual se me escapa un poco

Belentecoco
13/08/15, 17:12:31
Miui siempre saca actualizaciones cada poco por lo cual siempre van solucionando fallos y mejorándolo. El problema es que el mi4 se va de presupuesto (esta por unos 215) así que puedes mirar el xiaomi mi3 que está bastante barato (lo puedes encontrar en torno a los 160) y sigue siendo un móvil muy bueno y de 5 pulgadas :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Nonamed
13/08/15, 17:24:35
M2 note, desconozco como irá el tema de actualizaciones pero es una buena opción por ese precio.

crazynano
13/08/15, 17:41:33
gracias a ambos!!, voy a mirarlos y a ver por cuanto me saldrian desde españa para que me llegue rapido, muchas gracias por las sugerencias de verdad

"LUIS-DANIEL"
14/08/15, 01:16:44
Meizu M2 Note seria muy buena opcion, tambien esta el Moto E 2015 pero solo tiene 1GB RAM y no tiene flash en la camara.

El Androide Feliz
14/08/15, 02:08:07
Sí, coincido con los que te recomiendan el Meizu M2 Note.

Si lo que quieres es actualizar sí o sí, el Moto G 2014 seguro le esperan al menos 1 año más de actualizaciones. Yo no he tenido ningún problema con las fluidez, si acaso un poco decepcionado con la multitarea, pero que más se le puede pedir a 1gb de ram. Si quieres más fluidez, una buena ROM aligerada. un kernel bien configurado y a correr...

Un Saludo! :bye: