Ver la Versión Completa : no se escucha el altavoz
hola a todos@:
no se lo que he tocado en mi diamond pero cuando me llaman solo vibra y no se hoye nada ¿alguien podria ayudarme?gracias de antemano
Comprueba el perfil que tienes seleccionado o si se ha bajado el volumen sin darte cuenta.
Saludos.
lo he comprobado todo y nada me parece que he borrado algo que no devia
Recuerdas algo que hayas tocado, o algo nuevo instalado?
he probado ha meterme la rom nueva que esta en el foro y tambien el tomrom 7 y me parece que borre algun programa que meti
puede ser que fuera algo ringtones?
Los ringtones diría que no se pueden borrar, vamos los que vienen con la rom de vodafone.
pues me llamo con el movil de mi mujer y solo vibra y me pone en la pantalla lo de silenciar tono pero el tono no se oye
no hay manera de hacerlo sonar cuando me llaman
Es libre o de alguna compañía?
tema resuelto mook le he vuelto ha instalar la rom y funciona muchas gracias por todo .la verdad es que es rarisimo
Tan raro como que ayer noche me pasó a mí. Estuve toquiteando y finalmente, cuando ya pensaba en instalar la rom, me dijeron que sacando y volviendo a meter la SIM se solucionaba (parece ser que a veces pasa esto).
No me preguntes el porque pero funcionó.
Saludos.
Es una toneria pero las cosas mas tontas son las que suelen traernos de cabeza. Cuando le das para subir el volumen al boton que hay a la izquierda segun miramos la diamond, si pasas el dede por la pantalla veras que pasa a otro control de volumen, muchas veces ese otro control esta al mínimo y no nos damos cuenta.
Un saludo
A mi me pasa a veces...
Ve a configuraciones - sonidos y notificaciones - notificaciones
y busca "Telefono: llamada entrante"
Adegurate del tono que tienes y haz la prueba de sonido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.