Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo Snapchat

diosjon
13/08/15, 14:08:04
Buenas gente, no se si usareis la aplicación Snapchat, pero tengo un problema que para mi es bastante grave la verdad. El problema está en que cuando saco una foto con la cámara delantera con snapchat la foto se estira. En un primer momento se ve bien pero al de un segundo se estira. No se cómo explicarlo. Fallo de la cámara no es, por que la cámara desde la aplicación de cámara me funciona perfectamente. Si usáis Snapchat y is funciona bien por favor comentarme. Un saludo y gracias.

slidwels
13/08/15, 16:48:37
Me pasa igual pero jugararia que si no se estirasen quedarian muy chatas las caras no crees?
De todas maneras tienen que arreglar eso.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

diosjon
13/08/15, 16:55:35
Me pasa igual pero jugararia que si no se estirasen quedarian muy chatas las caras no crees?
De todas maneras tienen que arreglar eso.

Pues no lo sé la verdad, el problema es que al estirarse se quedan medio borrosas también. Será fallo del meizu o de Snapchat?

cervantinus
13/08/15, 21:05:14
Haciendo pruebas hace tiempo me di de otro error, si tapas la cámara y le pasas uno de los filtros te salen mucho puntos, no sé exactamente que causa ese fallo pero creo que sólo me pasa con esa app y si la imagen es totalmente oscura

HeyExilia
14/08/15, 04:53:55
Con el M1 también tengo este problema de que se estiran las fotos :/ es un poco molesto, pero visto que no he podido encontrar solución, me ha tocado acostumbrarme... Seguiré este hilo de cerca a ver si se consigue hallar una solución xD

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

sufiian
14/08/15, 11:18:46
Otro que tiene el mismo problema. No me gusta nada que se estiren, además, parecen perder "calidad". Podría ser problema de la app de Snapchat que no lo tienen en cuenta para terminales 5,5"? (pregunta desde la ignorancia)

Psycotron
14/08/15, 11:51:42
A mi me da la sensación de que es fallo de compatibilidad entre Snapchat y Flyme. Sino, fijaos en la barra negra que deja en la parte de abajo, eso se debe a que en otros dispositivos Meizu que no tienen botón de atrás como el M2, lo tienen en esa barra.
En este caso deja el espacio para la barra pero sin la barra.

diosjon
14/08/15, 12:15:02
A mi me da la sensación de que es fallo de compatibilidad entre Snapchat y Flyme. Sino, fijaos en la barra negra que deja en la parte de abajo, eso se debe a que en otros dispositivos Meizu que no tienen botón de atrás como el M2, lo tienen en esa barra.
En este caso deja el espacio para la barra pero sin la barra.

Ahora que lo dices tiene mucho sentido, esperemos que se den cuenta y lo arreglen pronto

junior0266
16/09/15, 00:56:51
Ahora con la nuevo actualización nosotros tampoco podemos utilizarlo....es una pena la verdad con tan buen móvil

cervantinus
16/09/15, 11:51:56
La función nueva de poner efectos a las caras no funciona en el Note pero era de esperar, en la actualización ya avisan que es posible que no funcione.

Piteravatar
16/09/15, 20:33:34
Pero funcionan en android?, pienso que en nuestro teléfono por recursos debería de ir

cervantinus
18/09/15, 09:44:23
Pero funcionan en android?, pienso que en nuestro teléfono por recursos debería de ir
En algunos sí que funciona pero creo que son a nivel Xperia Z3 y el nuevo Galaxy (en los iphones un poco más antiguos tampoco les está funcionando)

Edit: Con el OnePlusOne estoy viendo a gente que le funciona esta opción, puede que sea algún fallo de compatibilidad con Flyme

Piteravatar
18/09/15, 11:53:09
Pues esperemos que Flyme 5 nos corrija esto

cervantinus
23/09/15, 10:46:20
Probad ahora, a mi me deja hacer lo de las caras (antes no me dejaba)

Piteravatar
23/09/15, 10:48:35

Pero has actualizado aplicación? O sólo lo has vuelto a probar?

diosjon
23/09/15, 15:16:59

Como lo has hecho? Porque tengo la última version y nada...

polfmarti
23/09/15, 18:30:31
Como lo has hecho? Porque tengo la última version y nada...
A mi tambien me funciona lo de las caras. Manten pulsada la pantalla cuando esta en la camara delantera y enfocando tu cara, deberia funcionar

Piteravatar
23/09/15, 18:46:03
A mi tambien me funciona lo de las caras. Manten pulsada la pantalla cuando esta en la camara delantera y enfocando tu cara, deberia funcionar

Que versión de Flyme tenéis , quizás sea cosa de eso, porque a mí tampoco me funciona.... Yo tengo la A

polfmarti
23/09/15, 20:02:12
Que versión de Flyme tenéis , quizás sea cosa de eso, porque a mí tampoco me funciona.... Yo tengo la A
4.5.2A. No sé, yo soy beta en Snapchat, quizá es por esto, No se si el otro forero lo es.

Tengo la versión 9.15.1.0 Beta de Snapchat779605

Piteravatar
24/09/15, 00:55:51
4.5.2A. No sé, yo soy beta en Snapchat, quizá es por esto, No se si el otro forero lo es.

Tengo la versión 9.15.1.0 Beta de Snapchat779605

Era por eso jeje te haces beta y ya aparecen, siendo beta te siguen saltando actualizaciones de google play? Gracias!! Por tu ayuda!! La verdad que merece la pena ponerlo, aunque aún les faltan animaciones.

polfmarti
24/09/15, 17:08:26
Era por eso jeje te haces beta y ya aparecen, siendo beta te siguen saltando actualizaciones de google play? Gracias!! Por tu ayuda!! La verdad que merece la pena ponerlo, aunque aún les faltan animaciones.
Si si, las actualizaciones siguen en google play.

Por cierto, alguien sabe como arreglar lo de la barra negra en la parte de abajo?

diosjon
24/09/15, 17:15:36
Si si, las actualizaciones siguen en google play.

Por cierto, alguien sabe como arreglar lo de la barra negra en la parte de abajo?

Ese problema es por el que abri el hilo, y que se estiran las fotos pero parece ser que nadie sabe a que se debe el problema o como solucionarlo

cervantinus
24/09/15, 18:09:39

Sí, siendo Beta te siguen saltando las actualizaciones normales

polfmarti
30/11/15, 08:20:03
Al final solucioné lo de la barra negra instalando el módulo xposed dimensions editor y poniendo un 0 en Navigation bar height y with. Tras reiniciar un par de veces la App de Snapchat ya utiliza toda la pantalla

diosjon
30/11/15, 21:02:17
Al final solucioné lo de la barra negra instalando el módulo xposed dimensions editor y poniendo un 0 en Navigation bar height y with. Tras reiniciar un par de veces la App de Snapchat ya utiliza toda la pantalla

Muy buen aporte amigo, mil gracias.

Eriz0
01/12/15, 20:57:08
Gracias por la solución del modulo de xposed para eliminar la barra negra de Snapchat, pero me pasa algo similar en Youtube. Cuando pongo un video a pantalla completa y desaparece la barra con la hora se queda una barra roja. Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo?

Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2

slidwels
04/12/15, 19:49:43
Por si a alguien le interesa y no puede acceder a snapchat por ser root, con lucky oatcher se parchea y me funciona.

cervantinus
17/12/15, 20:09:41
Han actualizado la APP y ahora la línea negra ya no sale (puede que si no estáis en la versión Beta de la app no tengáis actualización)

diosjon
17/12/15, 20:47:12
Han actualizado la APP y ahora la línea negra ya no sale (puede que si no estáis en la versión Beta de la app no tengáis actualización)

Si! Ya era hora madre mía jajajaja pero mas vale tarde que nunca.

Pereira98
20/02/16, 16:19:03
Me aparece la odiosa franja negra que al hacer las fotos se estira, mi pregunta es que puedo hacer para quitarla? Eso del módulo xposed es difícil de instalar y haría falta ser root? (tengo un mx5, nose si sera igual)

diosjon
21/02/16, 12:10:44
Me aparece la odiosa franja negra que al hacer las fotos se estira, mi pregunta es que puedo hacer para quitarla? Eso del módulo xposed es difícil de instalar y haría falta ser root? (tengo un mx5, nose si sera igual)

A mi hace un par de actualizaciones se me arreglo el fallo, mira a ver en google play si tienes snapchat actualizado totalmente, y el flyme tambien, no hace falta ningun módulo de xposed. Un saludo

Pereira98
21/02/16, 18:15:29
Todo actualizado, tanto snapchat (9.24.2.0) como flyme (5.1.3.0G) pero aun así sigue la put* franja negra :(

diosjon
22/02/16, 06:23:16
Todo actualizado, tanto snapchat (9.24.2.0) como flyme (5.1.3.0G) pero aun así sigue la put* franja negra :(

Prueba a pone la beta del snapchat, quizá sea eso. Desde el mismo snapchat en ajustes lo puedes hacer.

juani95
22/02/16, 12:57:24
En las ultimas versiones de flyme 4 esta ya resuelta pero en flyme 5 todavia no asi que si teneis flyme 4 actualiazar a la ultima version de snatchat y de flyme y so os quita yo lo tenia pero ya no.

jpase
23/02/16, 20:00:58
Yo tenia los permisos de internet para Snapchat quitados, y ahora que tengo mas mbs no funciona aun teniendo todos los permisos dados. Alguna solucion?

diosjon
18/04/16, 06:00:34
Yo tenia los permisos de internet para Snapchat quitados, y ahora que tengo mas mbs no funciona aun teniendo todos los permisos dados. Alguna solucion?

El fallo ahora mismo (5.1.4) es el mismo que habia en la 4.5.3, la franja negra etc. No se si ese será tu problema, pero de momento la única solución es esperar...

cervantinus
18/08/16, 11:30:09
Actualicé hace poco a flyme 5 y volvió la franja negra 😅
Si abrís un chat privado desaparece pero al cerrar y abrir la app vuelve otra vez...

diosjon
19/08/16, 06:56:49
Actualicé hace poco a flyme 5 y volvió la franja negra 😅
Si abrís un chat privado desaparece pero al cerrar y abrir la app vuelve otra vez...

Todavía no lo an arreglado. Va para largo