PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguno usa la Mi band de Xiaomi en el Elephone P8000?


jdm77
13/08/15, 12:17:32
Pues eso, chico ¿Alguno está usando la pulsera Mi Band de Xiaomi? Si es así, a ver si me decís que tal va y si se puede configurar y si funciona bien el tema de notificaciones y demás opciones sin problemas. La he visto muy económica de precio y creo que merecería la pena, no sé ¿Qué opináis?

Saludos........:gracias:

pacomeyo
13/08/15, 12:24:42
Yo me la acabó de pedir por 12,50 merece la pena para compensar el led además es todo terreno

jdm77
13/08/15, 13:24:18
Yo me la acabó de pedir por 12,50 merece la pena para compensar el led además es todo terrenoPásame el link,compi. Yo la he visto a 12,20 en una web, no sé si será la misma. Ahora están bajándola por lo de salir pronto la Mi band 2, pero a mi lo de el ritmo cardiaco que trae la nueva como que me da igual ( que lo único que la va a diferenciar de la otra). Aquí la web que digo ¿Cuál es la tuya?

https://www.allbuy.com/detail/100-Original-Guarantee-or-Full-Refund-Promise-XIAOMI-Intelligent-Bluetooth-v40-Sport-Mi-Band-Fitness-Bracelet-Black--Silver-47284

pacomeyo
13/08/15, 15:52:51
Yo la he comprado en gearbest y ya esta de camino me ha salido mas barata por que he aplicado puntos que tenia

jdm77
13/08/15, 15:55:51
Yo la he comprado en gearbest y ya esta de camino me ha salido mas barata por que he aplicado puntos que tenia:gracias:

celiamz29
15/08/15, 11:07:41
Yo uso la mi Band desde que me llegó el móvil y me pasó lo siguiente:
el primer día que la puse con la app en español (sacada del foro de htc) iba de lujo, pero la tuve que poner a cargar y entonces no se que pasó, que no se registraba nada en la app o no la detectaba y rollos muy raros.
Pero me descargué la app oficial en inglés (no tengo problema con el idioma) y va perfectamente. La mi Band me parece un buen complemento si llevas una vida de más o menos ejercicio, cuenta los pasos (puedes establecer un número diario de pasos que quieres hacer), ve como es tu sueño, avisa de llamadas u otras notificaciones y viene genial. Además ahora se puede conectar con la váscula de xiaomi si la tienes (otro complemento más).
Esa es mi opinión ;-)