PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de Música se pausa solo

raul.e.alegria
13/08/15, 00:21:44
Hola amigos tengo este problema después de un rato de escuchar música el reproductor se coloca en pausa le doy play y se vuelve a colocar en pausa y así sucesivamente hasta tener que cerrar la aplicación y habrirla nuevamente debido a que puede ser???
Tengo instalado lollipop 5.1.1 y la siguiente versión del reproductor 759613 esperando de su ayuda gracias.
Rulo

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

chuckles
13/08/15, 02:56:56
Si me pasa.también, me.imagino que debe ser problema de la app, o quizás de gestión de ram.
Espero que se solucione alguna vez, porque eso me pasaba con mi antiguo xs, pero que pasa en el z3...
Desconozco si cambiando de reproductor se soluciones.

raul.e.alegria
13/08/15, 02:58:34
Si me pasa.también, me.imagino que debe ser problema de la app, o quizás de gestión de ram.
Espero que se solucione alguna vez, porque eso me pasaba con mi antiguo xs, pero que pasa en el z3...
Desconozco si cambiando de reproductor se soluciones.
Gracias por tu comentario pero quedo en las mismas

gjonilar
13/08/15, 03:14:49
Gracias por tu comentario pero quedo en las mismas

Por curiosidad casual: ¿Has borrado datos y caché?. Adicional a ello... ¿Has probado a des-instalar la aplicación actual y volver a la versión que estaba inicialmente, para a través de Google Play actualizarla a la actual y probar si esto soluciona el problema?

raul.e.alegria
13/08/15, 03:29:11
Voy a borrar datos y caché a ver que sucede

chucky6600
13/08/15, 07:14:36
Voy a borrar datos y caché a ver que sucede

Suerte y nos cuentas.

raul.e.alegria
14/08/15, 13:03:07
Por curiosidad casual: ¿Has borrado datos y caché?. Adicional a ello... ¿Has probado a des-instalar la aplicación actual y volver a la versión que estaba inicialmente, para a través de Google Play actualizarla a la actual y probar si esto soluciona el problema?
Amigo muchas gracias borre datos y caché y se soluciono el problema thanks!!

raul.e.alegria
14/08/15, 13:40:04
No puede ser nuevamente me sucedió lo mismo 😒😒😒

gjonilar
14/08/15, 13:50:24
No puede ser nuevamente me sucedió lo mismo 😒😒😒

Lo único que se me ocurre es que reinstales la aplicación, al ser nativa no puedes desinstalarla pero sí te deja desinstalar la versión actual y restablecerla a la que venía con la ROM que tienes, luego la actualizas y eso quizá lo solucione.